Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN

LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN


Libreta grapada PASCA A4 de 48 hojas con borde de 3,5mm

  • Stock: 261
  • SKU: F275637
  • OEM: 20083

    20083

  • EAN13: 8412855200832

    8412855200832

- Cubierta de cartulina plastificada
- Libreta grapada
- Formato: A4
- Nº de hojas: 48
- Papel blanco extra de 90gr - Libreta de 48 hojas en papel extra de 90 g. Tapa cartulina plastificada de 275gr con indicador de rayado. Gramaje: 90
Rayado: Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas: 48
Tapa: Blanda
Formato: Din A4
Reseñas(3)
3,01 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu vida con la libreta grapada PASCA A4 de 48 hojas con borde de 3,5mm! Esta libreta contiene 48 hojas de papel blanco extra de 90gr con rayado pauta 3.5mm para el borde de las páginas. Viene con tapa de cartulina plastificada de 275gr con indicador de rayado para que te sea más fácil moverte entre tus notas. Por su formato A4, es perfecto para llevar a todos lados.

No esperes más para empezar a ordenar tus ideas con esta libreta grapada. Está hecha con papel de gran calidad para que tus notas y dibujos sean resistentes al paso del tiempo.

Organiza todas tus ideas con la libreta grapada PASCA A4 de 48 hojas con borde de 3,5mm y no pierdas nada importante. ¡Adquiérela hoy mismo!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas
48
Tapa
Blanda
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me beneficiaré al usar esta libreta grapada?
    Esta libreta grapada es una excelente herramienta para tener una buena organización en los trabajos diarios. Te permitirá llevar un control de tus actividades y notas importantes, al mismo tiempo que te brinda un mejor manejo de tu tiempo. Su diseño con margen y pauta 3.5 es ideal para una presentación ordenada y clara de tus proyectos, para que puedas obtener mejores resultados.

    ¿Cuáles son las características de esta libreta que me ayudarán a mejorar mi trabajo?
    Esta libreta grapada de PACSA Noventagramos es un producto de alta calidad, diseñado para mejorar la productividad y la eficiencia en el trabajo. Cuenta con hojas de papel de 48h, lo cual proporciona una mayor resistencia para evitar que se rompan con el uso. Las grapas en su borde inferior le permiten una mayor durabilidad y flexibilidad. Además, el formato A4 es ideal para imprimir documentos y para un mejor manejo de tus trabajos.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar esta libreta grapada?
    Esta libreta grapada de PACSA Noventagramos es una excelente herramienta para mantener un orden en los trabajos diarios. Su diseño con margen y pauta 3.5 es ideal para una presentación ordenada y clara de tus proyectos. Además, su formato A4 te permite imprimir documentos y su grapa inferior te proporciona una mayor resistencia para evitar que se desgasten con el uso. Esto hará que puedas obtener mejores resultados y optimizar tu tiempo con eficiencia.

María Álvarez27/11/2023

¡He encontrado lo que estaba buscando! Hace tiempo que andaba detrás de una libreta grapada, con pauta 3,5 y margen, que soportara algo de uso y que fuera de buena calidad. Esta libreta de la tienda Office24 se adapta perfectamente a mis necesidades. El papel es muy resistente, lo que me permite escribir con rotulador y borrar sin problemas. El forrado es resistente y se mantiene en perfecto estado. Además, es súper práctica porque se abre y cierra bien. Estoy muy contento con mi compra.

    Sara Martín11/10/2023

    Esta libreta de Office24 es perfecta para estudiantes. Me encanta el diseño, con forrado y tapas resistentes y el papel de noventagramos con margen y pauta 3,5. Me permite escribir y borrar sin problemas, y las grapas son muy fuertes. Esto me da confianza de que mis notas estarán bien guardadas. Además, el formato A4 es ideal para el uso diario. ¡Me encanta mi compra!

      Manuel Hernández19/12/2022

      He comprado esta libreta para uso profesional, y he acertado. Es la mejor opción para anotar todas mis ideas y guardar los borradores de mis proyectos. Lo primero que me gustó fue el margen que tiene, me permite hacer anotaciones sin tener que escribir demasiado pequeño. El forrado es resistente, y el papel aguanta bien la escritura con rotulador y borrar sin problemas. Viene con una grapadora que cierra bien, por lo que la libreta no se abre y me asegura que mis notas no se pierdan.

        LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
        Libreta grapada Pacsa Noventagramos es una libreta con 48 hojas de tamaño A4 con margen y pauta 3,5 ideal para la organización de tus tareas. Esta libreta es compatible con todos los sistemas operativos, y es ideal para uso diario en casa, oficina o escuela. Sus características principales son:
        • Tamaño A4: Libreta de tamaño A4 para escribir y guardar tus notas y documentos.
        • 48 hojas: Libreta con 48 hojas para que puedas escribir todo lo que necesites.
        • Margen: Cuenta con un margen para que puedas escribir y organizar tus notas.
        • Pauta 3,5: Libreta con pauta 3,5 para escribir en líneas y estructurar tus notas.
        • Compatible con todos los sistemas: Compatible con todos los sistemas operativos.
        • Uso diario: Ideal para uso diario en casa, oficina o escuela.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
        3,01 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.