Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A5 PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A5 PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A5 PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A5 PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A5 PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A5 PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A5 PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A5 PAUTA 3,5 CON MARGEN

LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A5 PAUTA 3,5 CON MARGEN


Libreta Grapada Pacsa Noventagramos A5 Pauta 3,5 con Margen

  • Stock: 92
  • SKU: F275642
  • OEM: 20093

    20093

  • EAN13: 8412855200931

    8412855200931

- Cubierta de cartulina plastificada
- Libreta grapada
- Formato: A5
- Nº de hojas: 48
- Papel blanco extra de 90gr - Libreta de 48 hojas en papel extra de 90 g. Tapa cartulina plastificada de 275gr con indicador de rayado. Gramaje: 90
Rayado: Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas: 48
Tapa: Blanda
Formato: Din A5
Reseñas(4)
1,78 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue la Libreta Grapada Pacsa Noventagramos A5 con Pauta 3,5 y Margen! Esta practica libreta para tomar notas es ideal para llevar a todos lados, su tapa de cartulina plastificada de 275 gr. hace que sea resistente a golpes y la hace duradera.

Además, para que puedas tomar tus notas con facilidad, cuenta con 48 hojas hechas a base de papel blanco extra de 90 gr, con un rayado de Pauta 3,5 y un Margen para que registres todos tus detalles.

Y, para que tu escritura sea perfecta, este producto cuenta con un formato de Din A5, el cual es ideal para que lleves contigo en tu cartera, bolsa o mochila.

No esperes más y consigue la Libreta Grapada Pacsa Noventagramos A5 con Pauta 3,5 y Margen para que escribas todos tus pensamientos, ideas y notas. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas
48
Tapa
Blanda
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante para los estudiantes tener una libreta grapada de alta calidad?
    Una libreta grapada de alta calidad es una excelente herramienta para los estudiantes para organizar y conservar sus notas y trabajos. Esta libreta grapada de 48h es de gran utilidad para los estudiantes, ya que ofrece una gran resistencia a la rotura y los elementos externos. Su diseño con margen y la pauta de 3,5mm les ofrece una mayor versatilidad para anotar sus propias ideas y mejorar su capacidad de concentración. Además, su tamaño A5 es perfecto para llevarla fácilmente a cualquier lugar.

    ¿Qué características hacen de esta libreta grapada una gran solución para los estudiantes?
    Esta libreta grapada de 48h de PACSA Noventagramos es una excelente solución para los estudiantes, ya que ofrece una gran resistencia a la rotura y los elementos externos, manteniendo intactas sus notas y trabajos. Además, su diseño con margen y la pauta de 3,5mm les ayuda a organizar sus notas y trabajos de manera óptima, mejorando su capacidad de concentración. También, su tamaño A5 es perfecto para llevarla fácilmente a cualquier lugar.

    ¿Qué beneficios ofrece esta libreta grapada a los estudiantes?
    Esta libreta grapada de 48h de PACSA Noventagramos ofrece numerosos beneficios a los estudiantes. El diseño con margen y la pauta de 3,5mm les permite organizar sus notas y trabajos de manera óptima, mejorando su capacidad de concentración. Además, su tamaño A5 les permite llevarla fácilmente a cualquier lugar sin necesidad de tener que cambiar de libreta. Por otro lado, su gran resistencia a la rotura y los elementos externos les permite conservar sus notas y trabajos intactos. Estas características hacen de esta libreta grapada una gran solución para los estudiantes.

Andrés Álvarez20/11/2023

¡Me encanta mi nueva libreta! Acabo de comprarla en el ecommerce Office24 y me parece genial. El tamaño es A5, así que es perfecto para llevarla a todas partes. Está grapada, lo que me resulta mucho más cómodo para escribir. Además, es de noventagramos, con lo que me aseguro que me va a durar mucho tiempo. Tiene una pauta de 3,5 para que todo se vea ordenado y trae marco para que no me salga el texto de las líneas. ¡No me puede gustar más!

    Silvia Martín24/12/2022

    Si buscas una libreta resistente, práctica y funcional, te recomiendo que compres la que yo acabo de adquirir. Está grapada, lo que me resulta muy práctico para escribir. Es de noventagramos, con lo que sé que me durará mucho tiempo. El tamaño es A5, así que es perfecto para llevarla a todas partes, y trae marco para que no me salga el texto de las líneas. Tiene una pauta de 3,5, que me encanta para que todo se vea ordenado.

      María Teresa Gómez10/09/2022

      ¡Estoy encantado con mi nueva libreta! Me la acabo de comprar en el ecommerce Office24 y me parece una maravilla. Es el tamaño perfecto (tamaño A5) para llevarla a todas partes, y se me ha quedado muy bien en el bolso. Además, es grapada, lo que me resulta mucho más cómodo para escribir. Es de noventagramos, que es muy resistente, y lleva marco para que no me salga el texto de las líneas. Estoy seguro de que me va a durar mucho tiempo.

        Ramón Díaz19/08/2022

        Acabo de comprar una libreta maravillosa para escribir mis ideas y notas y la verdad es que estoy encantada. Tiene una pauta de 3,5 que me encanta porque se ve mucho más ordenado. Es de 48 horas, con lo que me aseguro que no se me deteriorará con el paso del tiempo. El tamaño es A5, así que es perfecto para llevarla a todas partes. La novedad es que está grapada, lo que me resulta mucho más cómodo para anotar mis recordatorios.

          LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A5 PAUTA 3,5 CON MARGEN
          Libreta grapada Pacsa Noventagramos 48h A5 Pauta 3,5 con MargenEsta libreta grapada de Pacsa Noventagramos es ideal para llevar contigo a cualquier lugar. Está fabricada con materiales de primera calidad y revestida con papel A5 de alta resistencia, lo que la hace perfecta para escribir y dibujar en ella.Además, cuenta con una pauta 3,5 para facilitar la escritura y un margen para agregar tus notas con precisión. Con este producto, podrás aprovechar al máximo tus 48h de uso.
          • Materiales de primera calidad
          • Resevedida con papel A5 de alta resistencia
          • Pauta 3,5 para facilitar la escritura
          • Margen para agregar notas con precisión
          • 48h de uso

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A5 PAUTA 3,5 CON MARGEN
          1,78 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.