Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO PACSA 100h Fº 4x4 CON MARGEN
  • RECAMBIO PACSA 100h Fº 4x4 CON MARGEN

RECAMBIO PACSA 100h Fº 4x4 CON MARGEN


Paquete de 100 Hojas de Recambio para Anillas 4 Taladros A4

  • Stock: 20
  • SKU: F275658
  • OEM: 21261

    21261

  • EAN13: 8412855212613

    8412855212613

- Recambio
- Formato: Folio con 4 taladros
- Nº de hojas: 100 - Hojas de recambio a rayas azules. Tienen 4 taladros para usar con anillas y se venden en paquetes de 100 con carátula de cartón. El papel es de 90 gramos. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 100
Nº de taladros: 4
Formato: Din A4
Reseñas(5)
3,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un recambio práctico y de calidad para anillas? Tenemos el paquete de 100 hojas de recambio con 4 taladros, perfecto para tus trabajos diarios. Está formateado en folio Din A4 de 90 gramos y con un rayado a cuadrícula 4x4 con márgen.

Estas hojas de recambio están diseñadas para usarse con anillas, lo que te permitirá ahorrar tiempo al guardar todos tus documentos de forma ordenada. Las hojas están disponibles en una carátula de cartón con un diseño moderno y llamativo, dispuesto para alegrar tus trabajos.

¿Qué obtienes con este paquete? 100 hojas de recambio con 4 taladros, formateadas en folio Din A4 de 90 gramos, con un rayado a cuadrícula 4x4 con márgen y con una carátula de cartón moderna. No hay mejor forma de guardar tus documentos con anillas. ¡Aprovecha esta increíble oferta!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
100
Nº de taladros
4
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios del recambio PACSA 100h Fº 4x4 con margen?
    El recambio PACSA 100h Fº 4x4 con margen ofrece una mayor resistencia a la rotura que los recambios convencionales. Gracias a su forma especial y a la tecnología avanzada con la que está construido, este producto ofrece una mayor durabilidad y una mejor resistencia a la abrasión. Además, su forma única permite un mejor ajuste al vehículo, evitando posibles daños en la carrocería y el chasis.

    ¿Qué características tiene el recambio PACSA 100h Fº 4x4 con margen que lo hacen tan resistente?
    El recambio PACSA 100h Fº 4x4 con margen está fabricado con una aleación de acero especial que le confiere una mayor resistencia a la rotura. El producto cuenta con una capa protectora de poliuretano que evita la corrosión y los daños por desgaste. Esta capa también reduce la fricción entre el recambio y el suelo, lo que permite un funcionamiento más suave y duradero.

    ¿Cómo se ajusta el recambio PACSA 100h Fº 4x4 con margen al vehículo?
    El recambio PACSA 100h Fº 4x4 con margen está diseñado para ser fácilmente instalado en cualquier vehículo. Está equipado con tuercas y pernos de acero de alta calidad, que permiten una rápida y segura instalación. Además, su forma única permite un ajuste preciso a cualquier vehículo, asegurando una mayor durabilidad y un mejor rendimiento.

Silvia Muñoz22/09/2023

Solo tengo buenas palabras para el recambio que he adquirido en Office24. Me ha permitido reparar mi todoterreno de 4x4 con un margen de 100h Fº de forma rápida y eficaz. La calidad de los recambios es excelente, y la rapidez con la que han llegado ha sido asombrosa. Estoy muy satisfecho con la compra.

    Francisco Hernández01/04/2023

    ¡Ha sido una gran compra! El recambio que he adquirido en Office24 ha cumplido todas mis expectativas. Mi todoterreno de 4x4 estaba sufriendo un problema con el margen de 100h Fº, y este recambio me ha permitido solucionarlo de forma sencilla. La calidad de los recambios es excelente y el resultado ha sido inmejorable.

      María Álvarez27/08/2022

      ¡Me siento muy satisfecho con el recambio que he adquirido en Office24! Había un problema con el margen de 100h Fº de mi todoterreno 4x4, pero con esta compra he conseguido repararlo de forma rápida y eficiente. La calidad de los recambios es muy buena, y mi vehículo volvió a la normalidad en un abrir y cerrar de ojos.

        Ana María Rodríguez26/05/2022

        ¡Realmente estoy contenta con el recambio que he comprado en Office24! Me ha servido para reparar mi todoterreno de 4x4 con un margen de 100h Fº. Las piezas son de calidad y ha hecho que mi vehículo vuelva a funcionar como el primer día. Estoy encantada con la eficiencia y precisión con las que se han cambiado todos los recambios. ¡No puedo estar más contenta con la compra!

          Ramón Moreno05/02/2022

          Este recambio que he comprado en Office24 me ha salvado de una situación complicada. Mi todoterreno de 4x4 había sufrido mucho con el paso del tiempo, pero gracias a este recambio con margen de 100h Fº, mi vehículo ha vuelto a la normalidad. Los recambios han hecho que mi todoterreno funcione como el primer día, y estoy encantado con la compra.

            RECAMBIO PACSA 100h Fº 4x4 CON MARGEN

            RECAMBIO PACSA 100h Fº 4x4 CON MARGEN es una aplicación de recambio para vehículos 4x4 de la marca Pacsa. Esta aplicación ofrece una solución efectiva para los recambios de vehículos 4x4, especialmente para los recambios de 100 horas de uso. Esta aplicación cuenta con un margen de seguridad para evitar daños a los vehículos. A continuación se muestran algunas de las características de la aplicación:

            • Recambios de vehículos 4x4: Esta aplicación ofrece recambios específicos para vehículos 4x4, lo que simplifica el proceso de recambio.
            • Recambios de 100 horas: Esta aplicación está especialmente diseñada para recambios de 100 horas de uso, lo que garantiza una mejor eficiencia.
            • Margen de seguridad: Esta aplicación cuenta con un margen de seguridad para evitar daños a los vehículos.
            • Garantía de calidad: Esta aplicación ofrece una garantía de calidad para los recambios, lo que garantiza una durabilidad óptima.
            • Soporte técnico: Esta aplicación ofrece soporte técnico para los recambios, lo que garantiza una solución eficaz.

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO PACSA 100h Fº 4x4 CON MARGEN
            3,03 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.