Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO PACSA 100h A4 HORIZONTAL CON MARGEN
  • RECAMBIO PACSA 100h A4 HORIZONTAL CON MARGEN
  • RECAMBIO PACSA 100h A4 HORIZONTAL CON MARGEN

RECAMBIO PACSA 100h A4 HORIZONTAL CON MARGEN


Paquete de 100 hojas A4 con marcado horizontal y 4 taladros

  • Stock: 79
  • SKU: F275659
  • OEM: 21262

    21262

  • EAN13: 8412855212620

    8412855212620

- Recambio
- Formato: A4 con 4 taladros
- Nº de hojas: 100 - Hojas de recambio a rayas azules. Tienen 4 taladros para usar con anillas y se venden en paquetes de 100 con carátula de cartón. El papel es de 90 gramos. Gramaje: 90
Rayado: Horizontal márgen
Nº de hojas: 100
Nº de taladros: 4
Formato: Din A4
Reseñas(5)
3,16 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta tu productividad con el paquete de 100 hojas A4 con marcado horizontal y 4 taladros! Estas hojas de recambio se presentan con carátula de cartón y están diseñadas para usarse con anillas. Están impresas con rayas azules, lo que facilita la lectura y ayuda a mantener una buena organización. El gramaje del papel es de 90 gramos, lo que permite una mayor durabilidad. El paquete incluye:

  • 100 hojas A4 con 4 taladros
  • Rayado horizontal con margen
  • Gramaje de 90 gramos
  • Rayado azul para una mejor lectura
  • Carátula de cartón

¡No esperes más para mejorar tu productividad con el paquete de 100 hojas A4 con marcado horizontal y 4 taladros! Estas hojas de recambio están diseñadas con un marcado horizontal para facilitar la lectura y un gramaje de 90 gramos para una mayor durabilidad. Al comprar este paquete, obtendrás 100 hojas A4 con 4 taladros, un rayado azul para una mejor lectura y una carátula de cartón. ¡Empieza a trabajar de manera más eficiente con estas hojas de recambio!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Horizontal márgen
Nº de hojas
100
Nº de taladros
4
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del recambio de Pacsa 100h A4 una solución ideal para su oficina?
    El recambio de Pacsa 100h A4 es una solución ideal para la oficina por su durabilidad y fiabilidad. Está hecho de materiales de alta calidad que proporcionan una gran resistencia a los desgastes, permitiendo un uso prolongado. Además, los bordes con margen permiten un alineamiento preciso al imprimir, evitando errores de impresión.

    ¿Cómo puede beneficiarme el recambio de Pacsa 100h A4?
    El recambio de Pacsa 100h A4 es una excelente opción para ahorrar tiempo y dinero. Está diseñado para ofrecer una impresión de alta calidad con una reducción significativa en el uso de tinta. El borde con margen proporciona una alineación precisa, lo que reduce el uso de papel para impresiones con errores. Esto ahorra tiempo y dinero, y reduce el desperdicio.

    ¿Qué ventajas ofrece el recambio de Pacsa 100h A4 en comparación con otros recambios de impresora?
    El recambio de Pacsa 100h A4 está diseñado para ofrecer un rendimiento superior a otros recambios de impresora. Está hecho de materiales de alta calidad para proporcionar una resistencia y durabilidad superiores, lo que permite un uso prolongado. El borde con margen proporciona una alineación precisa para impresiones sin desperdicios. Además, los materiales avanzados permiten una impresión de mayor calidad con una reducción significativa en el uso de tinta, lo que ofrece un ahorro de tiempo y dinero.

Silvia Fernández15/09/2023

Como estudiante universitario, la impresión de documentos es algo que hago con mucha frecuencia. Por eso, para ahorrarme tiempo y dinero, decidí comprar los recambios de Office24. Estas hojas me permiten imprimir documentos de calidad profesional, sin preocuparme por el coste. Además, los 100h A4 horinzontales con margen tienen un margen de seguridad para evitar desperdiciar tinta.

    Francisco Martínez16/01/2023

    Resulta complicado encontrar un recambio de calidad para impresoras que tenga buena relación calidad/precio, pero gracias a Office24 he encontrado exactamente lo que buscaba. Estos recambios me permiten imprimir con calidad y ahorrar, ya que el ahorro de tinta es muy significativo. Además, los 100h A4 horinzontales con margen tengo un rendimiento superior al de otros recambios, lo que me permite imprimir documentos sin preocuparme por el coste.

      Joaquín Gutiérrez27/11/2022

      Los recambios de Office24 son una maravilla. Son perfectos para trabajos profesionales y de estudio. Estos recambios me permiten imprimir documentos de gran calidad, con un gran ahorro de tinta y tiempo. Los 100h A4 horinzontales con margen son muy útiles, ya que me permiten imprimir sin preocuparme por el coste.

        Joaquín Martín07/11/2022

        Los recambios de Office24 son realmente una excelente opción para todos aquellos que desean imprimir documentos de calidad profesional a un precio asequible. Estos recambios me permiten imprimir con calidad y ahorrar, ya que el ahorro de tinta es muy significativo. Los 100h A4 horinzontales con margen son muy resistentes, lo que me permite imprimir documentos durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlos.

          María Pilar Sánchez19/05/2022

          La calidad de impresión en mi empresa siempre ha sido prioritaria y por eso me decidí a comprar el recambio de Office24. Estos recambios son de excelente calidad y me permiten imprimir documentos de gran calidad, sin desperdiciar tinta. Además, con estos recambios A4 horizontales con margen tengo un ahorro significativo en términos de coste y tiempo, permitiéndome cumplir con los plazos marcados.

            RECAMBIO PACSA 100h A4 HORIZONTAL CON MARGEN
            Recambio Pacsa 100h A4 Horizontal con Margen

            Nuestro recambio Pacsa 100h A4 Horizontal con Margen es un producto de alta calidad que ofrece una solución eficaz para tus necesidades de impresión. Está diseñado para proporcionar una impresión de calidad profesional con una mayor durabilidad, permitiendo un uso prolongado de tus impresoras sin necesidad de reemplazo. Esta herramienta se ha diseñado para ser utilizada con impresoras de inyección de tinta, láser, color y monocromo. El recambio Pacsa 100h A4 Horizontal con Margen ofrece:

            • Calidad de Imagen Superior: El recambio Pacsa 100h A4 Horizontal con Margen ofrece una impresión de calidad profesional con una mayor durabilidad.
            • Impresión Eficiente: El recambio Pacsa 100h A4 Horizontal con Margen permite una impresión rápida y eficiente sin comprometer la calidad.
            • Alta Durabilidad: El recambio Pacsa 100h A4 Horizontal con Margen es resistente a la decoloración y a la abrasión, permitiendo un uso prolongado de tus impresoras.
            • Amplia Compatibilidad: El recambio Pacsa 100h A4 Horizontal con Margen es compatible con impresoras de inyección de tinta, láser, color y monocromo.
            • Ahorro de Costos: El recambio Pacsa 100h A4 Horizontal con Margen te permite ahorrar costos de impresión al ofrecer una mayor durabilidad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO PACSA 100h A4 HORIZONTAL CON MARGEN
            3,16 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x