Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO PACSA 100h A4 PAUTA 2,5 CON MARGEN
  • RECAMBIO PACSA 100h A4 PAUTA 2,5 CON MARGEN

RECAMBIO PACSA 100h A4 PAUTA 2,5 CON MARGEN


Recambio PACSA A4 de 100 hojas con Pauta 2,5 y Margen

  • Stock: 1
  • SKU: F275660
  • OEM: 21263

    21263

  • EAN13: 8412855212637

    8412855212637

- Recambio
- Formato: A4 con 4 taladros
- Nº de hojas: 100 - Hojas de recambio a rayas azules. Tienen 4 taladros para usar con anillas y se venden en paquetes de 100 con carátula de cartón. El papel es de 90 gramos. Gramaje: 90
Rayado: Pauta 2.5 márgen
Nº de hojas: 100
Formato: Din A4
Reseñas(4)
3,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el recambio PACSA de 100 hojas A4 con pauta 2,5 y margen! Estas hojas cuentan con 4 taladros para su uso con anillas. Están fabricadas con papel de 90 gramos, lo que garantiza una mayor durabilidad para tu documento. Además, se venden en paquetes de 100 con carátula de cartón.

Este recambio es ideal para aquellos que buscan un producto de calidad para imprimir sus documentos con una presentación profesional. La pauta 2,5 le aporta un aspecto limpio y moderno a cualquier trabajo, mientras que el margen te ayudará a mantener la estructura de tus escritos.

Adquiere ahora este recambio PACSA de 100 hojas A4 con pauta 2,5 y margen. ¡Aprovecha esta oportunidad para conseguir el producto perfecto para tus proyectos!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Pauta 2.5 márgen
Nº de hojas
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería considerar un recambio de PACSA 100h A4 Pauta 2,5 con margen?
    El recambio de PACSA 100h A4 Pauta 2,5 con margen ofrece una mejor calidad para documentos impresos. Esto significa que los documentos impresos tienen líneas más claras, letras más nítidas y un mejor contraste entre los elementos. Esto hace que los documentos impresos sean mucho más fáciles de leer y entender, lo que los hace mucho más atractivos para el lector. Además, el recambio de PACSA 100h A4 Pauta 2,5 con margen también es más resistente a la decoloración y ofrece una mayor durabilidad. Esto significa que los documentos impresos durarán más tiempo y seguirán siendo legibles durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el recambio de PACSA 100h A4 Pauta 2,5 con margen?
    El recambio de PACSA 100h A4 Pauta 2,5 con margen ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Por un lado, ofrece mejor calidad para documentos impresos, con líneas más nítidas y letras más claras para que el lector tenga una mejor experiencia al leerlos. Además, es más resistente a la decoloración, lo que significa que los documentos impresos durarán mucho más tiempo y seguirán siendo legibles durante mucho tiempo. Por otro lado, ofrece un mejor control de costos gracias a su menor consumo de tinta y fotocopias, lo que significa que los costos de impresión se reducen significativamente.

    ¿Qué hace que el recambio de PACSA 100h A4 Pauta 2,5 con margen sea único y destacado?
    El recambio de PACSA 100h A4 Pauta 2,5 con margen destaca por su calidad y su resistencia a la decoloración. Esto significa que los documentos impresos tendrán líneas más claras y letras más nítidas para una mejor experiencia de lectura. Además, los documentos impresos durarán mucho más tiempo, manteniendo su calidad durante mucho tiempo. Esto significa que los usuarios podrán ahorrar costos en tinta y fotocopias gracias a su menor consumo de tinta. Además, también se destaca por su excelente diseño, lo que le da un toque moderno y distinguido a sus documentos impresos.

Carlos Ruiz25/11/2023

¡Esta compra fue todo un acierto! Me hacía falta un recambio de 100h con una pauta y margen para mis proyectos y lo encontré en Office24. Los materiales son de calidad y el precio me pareció muy bueno. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto a todos.

    Isabel Fernández30/10/2023

    He adquirido el producto de Office24 porque necesitaba una pauta 2,5 con margen para mis trabajos personales. Estoy encantado con la compra, el material es de calidad y el precio muy bueno. El recambio de 100h me permite usarlo durante mucho tiempo sin preocuparme por reemplazarlo. Estoy contentísimo con el producto y recomendaría esta compra a todos.

      Beatriz Gutiérrez18/02/2022

      ¡No pude estar más contenta con mi compra! Estaba necesitando un recambio de 100h con una pauta 2,5 y un margen para mis trabajos y lo encontré en Office24. El material es de calidad y el precio muy bueno. Estoy muy feliz con mi compra y recomiendo el producto a todos.

        David Alonso19/01/2022

        ¡Estoy muy satisfecho con el artículo comprado en Office24! Está hecho con materiales de calidad y me ha durado mucho tiempo. Me encantan los detalles, como el margen y la pauta 2,5. El recambio de 100h me da la tranquilidad de no preocuparme por volver a comprarlo pronto. Si estás buscando un producto de calidad a buen precio, éste es para ti.

          RECAMBIO PACSA 100h A4 PAUTA 2,5 CON MARGEN
          Recambio PACSA 100h A4 Pauta 2,5 con Margen

          El recambio PACSA 100h A4 Pauta 2,5 con Margen es el ideal para aquellos que necesitan una impresión a gran escala. Esta solución de impresión de alta calidad está diseñada para ser fácil de usar y ofrece una impresión de calidad profesional con un costo mínimo. Está hecha de materiales resistentes y está diseñada para resistir el uso diario y los desafíos de la impresión a gran escala.

          Las aplicaciones del recambio PACSA 100h A4 Pauta 2,5 con Margen incluyen:

          • Impresión a gran escala: El recambio PACSA 100h A4 Pauta 2,5 con Margen es ideal para impresiones a gran escala, ya que ofrece una calidad profesional y un costo mínimo.
          • Impresión de documentos: El recambio PACSA 100h A4 Pauta 2,5 con Margen es la mejor opción para imprimir documentos como informes, contratos, folletos, tarjetas de presentación, etc.
          • Impresión de carteles: El recambio PACSA 100h A4 Pauta 2,5 con Margen es perfecto para imprimir carteles de gran tamaño para anunciar eventos, promociones, productos, etc.
          • Impresión de etiquetas: El recambio PACSA 100h A4 Pauta 2,5 con Margen es ideal para imprimir etiquetas de productos, para identificar bienes, para embalaje, etc.
          • Impresión de tarjetas: El recambio PACSA 100h A4 Pauta 2,5 con Margen es perfecto para imprimir tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, tarjetas de invitación, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          RECAMBIO PACSA 100h A4 PAUTA 2,5 CON MARGEN
          3,03 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.