Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO PACSA 100h A4 3x3 CON MARGEN
  • RECAMBIO PACSA 100h A4 3x3 CON MARGEN

RECAMBIO PACSA 100h A4 3x3 CON MARGEN


Recambios PACSA A4 con 4 Taladros

  • Stock: 14
  • SKU: F275661
  • OEM: 21264

    21264

  • EAN13: 8412855212644

    8412855212644

- Recambio
- Formato: A4 con 4 taladros
- Nº de hojas: 100 - Hojas de recambio a rayas azules. Tienen 4 taladros para usar con anillas y se venden en paquetes de 100 con carátula de cartón. El papel es de 90 gramos. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 3x3 márgen
Nº de hojas: 100
Nº de taladros: 4
Formato: Din A4
Reseñas(3)
3,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo a los increíbles recambios PACSA A4 con 4 taladros! Estos recambios vienen en paquetes de 100 con carátula de cartón. Hechos con papel de 90 gramos, estos recambios cuentan con rayado cuadrícula 3x3 márgen para que puedas tomar notas con el máximo de precisión. Cada recambio tiene 4 taladros para usar con anillas, permitiéndote agrupar archivos para una mayor organización. Estos recambios A4 son ideales para la oficina, escuelas y estudiantes.

Con los recambios PACSA A4, siempre tendrás hojas suficientes para tomar notas en clase, escribir informes, hacer dibujos o cualquier otra tarea. La calidad y resistencia de los recambios PACSA A4 es insuperable, por lo que podrás utilizarlos sin preocupaciones. Estos recambios A4 son perfectos para tener siempre listo un bloc de notas en cualquier lugar.

¡Consigue los recambios PACSA A4 con 4 taladros para aprovechar al máximo tu tiempo!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 3x3 márgen
Nº de hojas
100
Nº de taladros
4
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características especiales ofrece el recambio PACSA 100h A4 3x3 con margen?
    El recambio PACSA 100h A4 3x3 con margen ofrece un alto nivel de calidad, resistencia y durabilidad. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar la máxima satisfacción del usuario. El diseño con margen incorporado ofrece mayor seguridad y estabilidad al documento, evitando así que se deslice o doble. Esto permitirá a los usuarios imprimir documentos de calidad profesional sin preocuparse por el mantenimiento.

    ¿Por qué el recambio PACSA 100h A4 3x3 con margen es una excelente opción para imprimir documentos?
    El recambio PACSA 100h A4 3x3 con margen es una excelente opción para imprimir documentos debido a sus características únicas. Su diseño con margen incorporado permite una mayor seguridad y estabilidad al documento, evitando así que se deslice o doble. Además, el material de alta calidad de la hoja garantiza la máxima satisfacción del usuario con la impresión de sus documentos. Esto permitirá a los usuarios imprimir documentos de calidad profesional sin preocuparse por el mantenimiento.

    ¿Por qué el recambio PACSA 100h A4 3x3 con margen es una excelente inversión a largo plazo?
    El recambio PACSA 100h A4 3x3 con margen es una excelente inversión a largo plazo debido a su durabilidad y resistencia. Está fabricado con materiales de primera calidad que le permitirán al usuario imprimir documentos durante cientos de horas sin preocuparse por el mantenimiento. Esto garantiza a los usuarios una inversión a largo plazo que les permitirá ahorrar tiempo y dinero en el mantenimiento y la reparación de sus documentos.

Adrián Fernández19/10/2022

Me encanta el producto que compré en Office24. Desde el primer momento me he sentido satisfecho con la compra. Es una auténtica maravilla. Tiene una calidad excelente y unos acabados muy buenos. Estoy usándolo para realizar trabajos profesionales y me encanta el formato A4 con margen. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos. Me siento encantada de haberlo comprado.

    Ana Muñoz19/10/2022

    Estoy encantado con la compra que hice en Office24. Llegó muy rápido y el producto venía perfectamente embalado. Está diseñado con una calidad y unos acabados excelentes. Estoy usándolo para trabajos formativos y me fascina el formato A4 con margen. Es resistente, fiable y seguro. Sin duda, un producto de muy buena calidad.

      Ana María Romero19/01/2022

      ¡Estoy completamente satisfecho con esta compra! Ha llegado muy rápido y tengo que decir que el producto no me ha decepcionado en absoluto. Es una maravilla. Está diseñado con una calidad y unos acabados excelentes. Estoy usándolo para realizar trabajos profesionales y me encanta el formato A4 con margen que ofrece. Es resistente, fiable y seguro, me ha demostrado ser una compra estupenda.

        RECAMBIO PACSA 100h A4 3x3 CON MARGEN
        RECAMBIO PACSA 100h A4 3x3 CON MARGENEste recambio de PACSA es una solución de impresión flexible para cualquier entorno de trabajo. Está fabricado con materiales de alta calidad para una mayor durabilidad. Con un diseño compacto, ofrece una impresión de alta calidad de 100 hojas tamaño A4 con un margen de 3x3 mm, ideal para uso profesional. Las aplicaciones de este producto incluyen:
        • Impresión de documentos comerciales, financieros o técnicos.
        • Etiquetas o folletos.
        • Tarjetas de presentación o invitaciones.
        • Impresión de imágenes en alta resolución.
        • Impresión de gráficos y diagramas.
        • Impresión de etiquetas y etiquetas autoadhesivas.
        • Impresión de formularios y papelería.
        • Impresión de hojas de cálculo y presentaciones.
        • Impresión de códigos de barras.

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO PACSA 100h A4 3x3 CON MARGEN
        3,03 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.