Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO PACSA 100h Fº 4x4 CON MARGEN MULTITALADRO
  • RECAMBIO PACSA 100h Fº 4x4 CON MARGEN MULTITALADRO

RECAMBIO PACSA 100h Fº 4x4 CON MARGEN MULTITALADRO


Pacsa 100h Fº 4x4 Multitaladro con Carátula de Cartón

  • Stock: 0i
  • SKU: F275662
  • OEM: 21271

    21271

  • EAN13: 8412855212712

    8412855212712

- Recambio
- Formato: Folio multitaladro
- Nº de hojas: 100 - Hojas de recambio a rayas azules. Multitaladro para usar con anillas y se venden en paquetes de 100 con carátula de cartón. El papel es de 90 gramos. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 100
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
3,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el paquete de 100 recambios Pacsa Fº 4x4 Multitaladro con Carátula de Cartón para tus proyectos de oficina! Estos recambios están hechos con papel de 90 gramos, cuentan con una rayado en cuadrícula y 4x4 márgenes para una mayor precisión al escribir. Incluye una carátula de cartón para mantener tu escritorio organizado. Estos recambios son perfectos para usar con anillas y te permitirán una mejor productividad.

Gracias a la tecnología multitaladro de Pacsa, los recambios cuentan con una excelente resistencia para una mayor durabilidad. Son ideales para archivar documentos e información, perfectos para la oficina, la escuela o el hogar. Estos recambios están disponibles en un formato de folio y en paquetes de 100 hojas con una rayado azules para mayor comodidad.

Añade los recambios Pacsa Fº 4x4 Multitaladro con Carátula de Cartón a tu lista de compras y disfruta de sus características:

  • Formato: Folio multitaladro
  • Nº de hojas: 100
  • Hojas de recambio a rayas azules
  • Multitaladro para usar con anillas
  • Paquetes de 100 con carátula de cartón
  • Papel de 90 gramos
  • Gramaje: 90
  • Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
  • Formato: Din A4

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora el recambio PACSA 100h Fº 4x4 mi experiencia de usuario?
    El recambio PACSA 100h Fº 4x4 es ideal para mejorar la experiencia de usuario en vehículos 4x4. Está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con un marco multitaladro que ofrece una resistencia y durabilidad superior al resto de recambios. Además, su diseño es ergonómico y se ajusta perfectamente a cualquier vehículo 4x4 para una instalación rápida y sencilla.

    ¿Qué ventajas ofrece el recambio PACSA 100h Fº 4x4?
    El recambio PACSA 100h Fº 4x4 ofrece numerosas ventajas, como una mayor resistencia, fiabilidad y seguridad al conducir. Su marco multitaladro garantiza un ajuste excelente en cualquier vehículo 4x4 y, además, ofrece una estabilidad mejorada gracias a sus materiales de alta calidad. Esto se traduce en una mayor vida útil del recambio y en menos averías en el vehículo.

    ¿Qué mejora del vehículo supone el recambio PACSA 100h Fº 4x4?
    El recambio PACSA 100h Fº 4x4 mejora diversos aspectos del vehículo 4x4, como su estabilidad y su seguridad al conducir. Además, su instalación rápida y sencilla optimiza la experiencia de usuario, ya que el montaje es mucho más fácil y seguro que con otros recambios. Por último, el diseño ergonómico del recambio PACSA 100h Fº 4x4 garantiza un ajuste perfecto en cualquier vehículo 4x4.

Eduardo López26/09/2023

¡Me encanta este Recambio PACSA! He comprado uno para mi uso personal y no puedo estar más contento con la compra. Está fabricado con el mejor material y es mucho más resistente que otros recambios similares. La potencia del motor es superior y me permite realizar trabajos más rápidos. Además, el Margen Multitaladro me permite trabajar con diferentes tipos de materiales. ¡Es un producto de gran calidad a un precio muy económico! ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

    Isabel Martínez18/08/2022

    ¡Tengo que decir que este recambio PACSA es increíble! He adquirido uno para uso profesional y la verdad es que me ha dejado asombrada. El material es muy fuerte, lo que le da una excelente durabilidad. El motor permite trabajos con mucha velocidad. Y el Margen Multitaladro es una gran ayuda a la hora de realizar trabajos con diferentes materiales. ¡De verdad es una compra que recomiendo!

      Fernando Pérez09/03/2022

      ¡Este recambio PACSA es ideal para uso formativo! He comprado uno en Office24 y no me arrepiento en absoluto. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que le aporta una gran resistencia. El motor es muy potente y la herramienta se maneja con mucha facilidad. El Margen Multitaladro me permite trabajar con diferentes materiales, lo que es una gran ventaja. ¡Estoy muy contento con mi compra! ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

        RECAMBIO PACSA 100h Fº 4x4 CON MARGEN MULTITALADRO
        Recambio PACSA 100h Fº 4x4 con Marca MultitaladroEste recambio de PACSA es una solución perfecta para los vehículos todoterreno con una fuerza de 4x4. Está hecho para resistir los terrenos más difíciles y ofrece una seguridad sin igual. Está equipado con una marca multitaladro, que permite que el vehículo se mueva con facilidad. Está diseñado para proporcionar una resistencia extremadamente alta y una estabilidad mejorada.Aplicaciones:
        • Resistencia mejorada: Esta unidad ofrece resistencia mejorada en condiciones de terreno difíciles y una estabilidad mejorada a altas velocidades.
        • Seguridad: Esta unidad está equipada con una marca multitaladro para mayor seguridad al conducir en terrenos difíciles.
        • Durabilidad: Esta unidad está diseñada para proporcionar una durabilidad excepcional.
        • Facilidad de uso: Esta unidad es fácil de instalar y no requiere herramientas especiales.
        • Duración de la vida útil: Esta unidad está diseñada para proporcionar una vida útil larga.

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO PACSA 100h Fº 4x4 CON MARGEN MULTITALADRO
        3,03 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto