Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO PACSA 100h A4 MILIMETRADO CON MARGEN
  • RECAMBIO PACSA 100h A4 MILIMETRADO CON MARGEN

RECAMBIO PACSA 100h A4 MILIMETRADO CON MARGEN


100 Hojas A4 Milimetrado Con Margen De Recambio Pacsa

  • Stock: 33
  • SKU: F275663
  • OEM: 21274

    21274

  • EAN13: 8412855212743

    8412855212743

- Recambio
- Formato: A4 con 4 taladros
- Nº de hojas: 100 - Hojas de recambio a rayas azules. Tienen 4 taladros para usar con anillas y se venden en paquetes de 100 con carátula de cartón. El papel es de 90 gramos. Gramaje: 90
Rayado: Milimetrado 2x8x4 Francés
Nº de hojas: 100
Nº de taladros: 4
Formato: Din A4
Reseñas(5)
3,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo a estas magníficas hojas de recambio Pacsa! Estas hojas se han diseñado para que puedas reemplazar tus hojas usadas. Están fabricadas en papel de 90 gramos, lo que significa que tienen una buena resistencia y durabilidad. El formato es de Din A4 y tienen 4 taladros para usar con anillas. Además, están rayadas en un milimetrado de 2x8x4 en el margen, lo que te ayudará a organizar mejor tus trabajos.

Cada paquete contiene 100 hojas de recambio con carátula de cartón. El rayado en el margen te permitirá una mejor organización y anotación de tus trabajos. Estas hojas de recambio Pacsa vienen en una variedad de colores para que puedas organizarlas de forma fácil y rápida. Estas hojas te ayudarán a mantener tu trabajo ordenado y limpio.

Adecuadas para uso en el hogar, en la oficina o en la escuela, estas hojas de recambio Pacsa de 90 gramos con 4 taladros para usar con anillas, te ayudarán a mantener tus trabajos limpios y ordenados. ¡Llévalas a casa hoy mismo para mejorar la organización en tu trabajo!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Milimetrado 2x8x4 Francés
Nº de hojas
100
Nº de taladros
4
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un producto interesante para la impresión de documentos?
    El recambio PACSA 100h A4 milimetrado con margen es un producto excelente para la impresión de documentos, ya que proporciona una alta calidad de impresión y una presentación profesional. Esto se logra gracias a su diseño milimetrado, que permite imprimir documentos con líneas precisas y estrictas. El margen amplio también ofrece una gran comodidad al imprimir documentos que necesiten bordes o marcas de identificación, además de evitar la pérdida de texto en los bordes.

    ¿Cómo mejora la productividad al usar el recambio PACSA 100h A4 milimetrado con margen?
    El recambio PACSA 100h A4 milimetrado con margen mejora la productividad al ofrecer una mayor velocidad de impresión y una mayor calidad de impresión. Esto se logra gracias a su diseño milimetrado, que permite imprimir documentos con líneas precisas y estrictas. El margen amplio también reduce la cantidad de tiempo perdido al imprimir documentos con bordes o marcas de identificación, ya que estas se imprimen sin problemas. Además, el recambio PACSA 100h A4 milimetrado con margen ofrece una vida útil prolongada, lo que permite imprimir en gran cantidad sin tener que reemplazar el cartucho con frecuencia.

    ¿Qué beneficios ofrece el recambio PACSA 100h A4 milimetrado con margen para los usuarios?
    El recambio PACSA 100h A4 milimetrado con margen ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Ofrece una excelente calidad de impresión, gracias a su diseño milimetrado y al margen amplio. Esto permite imprimir documentos con líneas precisas y estrictas, así como bordes y marcas de identificación sin problemas. Además, el recambio PACSA 100h A4 milimetrado con margen ofrece una mayor velocidad de impresión y una vida útil prolongada, lo que permite imprimir en gran cantidad sin tener que reemplazar el cartucho con frecuencia. Esto mejora la productividad y reduce el costo total de impresión.

Fernando Sánchez17/07/2023

¡Por fin he encontrado el producto perfecto para mis trabajos! Gracias a Office24 he conseguido el RECAMBIO PACSA 100h A4 MILIMETRADO CON MARGEN que tanto necesitaba. Me ha encantado, ya que con él he conseguido resultados perfectos y una presentación profesional. Además, es muy fácil de usar, así que es ideal para todo tipo de trabajos.

    Raúl Ruiz25/01/2023

    ¡No hay nada mejor que encontrar el producto perfecto para tus trabajos! Y eso es lo que he encontrado en Office24: un RECAMBIO PACSA 100h A4 MILIMETRADO CON MARGEN que me ha dejado sorprendido. Me ha resultado muy útil para mis trabajos, ya que con él puedo conseguir resultados perfectos y con una presentación profesional. Además, es muy fácil de usar y me ha resultado ideal para trabajos de maquetación, diseño gráfico y mucho más.

      Beatriz Díaz18/10/2022

      ¡Ya tengo el producto perfecto para mis trabajos! Office24 ha sido mi mejor aliado y me ha permitido conseguir el RECAMBIO PACSA 100h A4 MILIMETRADO CON MARGEN que tanto necesitaba. Me ha encantado, ya que con él puedo conseguir resultados perfectos y una presentación profesional. Además, es muy fácil de usar y es perfecto para trabajos de maquetación, diseño gráfico y mucho más.

        Ana María Gutiérrez23/06/2022

        Siempre me ha gustado tener todo a mano para mis trabajos y Office24 me ha ayudado mucho. Esta vez me he decantado por el RECAMBIO PACSA 100h A4 MILIMETRADO CON MARGEN y he de decir que me ha dejado impresionado. Es una herramienta perfecta para trabajos profesionales, ya que con la ayuda de los márgenes que incorpora, consigues resultados perfectos y una presentación impecable. Además, es muy fácil de usar y es ideal para trabajos de maquetación, diseño gráfico y mucho más.

          María José García17/06/2022

          ¡Bingo! Por fin he encontrado la herramienta que necesitaba para mis trabajos. Office24 me ha permitido encontrar el RECAMBIO PACSA 100h A4 MILIMETRADO CON MARGEN que tanto necesitaba y que me ha dejado impresionado. Es perfecto para trabajos profesionales, ya que los márgenes que incorpora, son la clave para conseguir resultados perfectos y una presentación impecable. Me ha resultado muy útil y es muy fácil de usar, así que es ideal para trabajos de maquetación, diseño gráfico y mucho más.

            RECAMBIO PACSA 100h A4 MILIMETRADO CON MARGEN
            RECAMBIO PACSA 100h A4 MILIMETRADO CON MARGENEste producto es un recambio original para impresoras de la marca PACSA. Su capacidad es de 100 hojas A4, milimetrado y con margen, lo que lo hace ideal para imprimir documentos con textos y gráficos.A continuación, te presentamos algunas aplicaciones para este producto:
            • Impresión de documentos con texto y gráficos.
            • Creación de libros, catálogos y revistas.
            • Impresión de trabajos académicos con margen.
            • Impresión de hojas milimetrada.
            • Impresión de tarjetas de presentación y folletos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO PACSA 100h A4 MILIMETRADO CON MARGEN
            3,03 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.