Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA OXFORD "EUROPEANBINDER: OXFORD&YOU" A4+
  • CARPETA OXFORD "EUROPEANBINDER: OXFORD&YOU" A4+
  • CARPETA OXFORD "EUROPEANBINDER: OXFORD&YOU" A4+
  • CARPETA OXFORD "EUROPEANBINDER: OXFORD&YOU" A4+

CARPETA OXFORD "EUROPEANBINDER: OXFORD&YOU" A4+

  • Stock: 0i
  • SKU: F443963
  • ean13: 8412771042448
  • OEM: 400158627
- Carpeta de anillas
- 4 anillas de 35 mm.
- Tapas resistentes y ligeras
- Cierre goma elástica
- Formato A4
- Recambio de 100 hojas
- Cuadrícula 5x5mm
- Compatible con la aplicación SCRIBZEE
- Con pizarras Write&Erase - Carpeta archivador de tapas extraduras con acabado mate, resistentes y ligeras. Cierre con goma y apertura 360º. Formato A4, con recambio de 100 hojas con cuatro taladros, para arrancarlas con facilidad y archivarlas. Papel OptikPaper: un papel único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Cuadrícula de 5x5 con bandas de color. Compatible con la aplicación SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador y compartirlas, organizarlas, o consultarlas cuando y dónde quieras. Incluye una pizarra blanca extraíble, ideal para utilizar con rotuladores de borrado en seco. Lomo ergonómico, ancho especial para fundas y separadores y 4 anillas de 35mm. Con hoja con adhesivos en su interior para personalizar los apuntes. Color: Periwinkle Blue
Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas: 100
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BananaSKU: F443966OEM: 400158660
  • MintSKU: F443964OEM: 400158628
  • Periwinkle Blue SKU: F443963OEM: 400158627
  • Periwinkle BlueSKU: F443963OEM: 400158627
  • Pure greySKU: F443967OEM: 400158661
  • WatermelonSKU: F443965OEM: 400158629
16,81 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 4
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la carpeta Oxford EuropeanBinder: una experiencia única para tus apuntes! Esta carpeta cuenta con tapas resistentes y ligeras de acabado mate, cierre con goma elástica para una apertura de 360º y una capacidad de 100 hojas con formato A4. Además, cuenta con cuatro anillas de 35 mm. para una mayor resistencia.

Esta carpeta incorpora el papel único OptikPaper: opaco, liso y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistiendo la presión del lápiz y al borrado. Se permite la escritura en ambas caras de la hoja. La cuadrícula de 5x5 con bandas de color hará tus apuntes más ordenados.

Además, la carpeta Oxford EuropeanBinder es compatible con la aplicación SCRIBZEE, permitiendo escanear tus notas manuscritas para tenerlas en el móvil, tablet u ordenador y compartirlas, organizarlas, o consultarlas cuando y dónde quieras.

Esta carpeta también incluye una pizarra blanca extraíble, ideal para utilizar con rotuladores de borrado en seco. El lomo ergonómico es ancho especial para fundas y separadores, y tiene una hoja con adhesivos para personalizar tus apuntes. El color de la carpeta es el Periwinkle Blue.

¡Todas estas características en una misma carpeta! La carpeta Oxford EuropeanBinder, con su Gramaje de 90, Cuadrícula de 5x5 márgen, Nº de hojas de 100 y Tipo de cierre Gomilla, es la mejor opción para llevar tus apuntes y documentos de forma segura y cómoda.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas
100
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
4

Referencias específicas

ean13
8412771042448
mpn
400158627
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F443963
Color :
Periwinkle Blue
400158627
16,81 €
Disponible
Referencia: F443964
Color :
Mint
400158628
16,81 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F443965
Color :
Watermelon
400158629
16,81 €
Disponible
Referencia: F443966
Color :
Banana
400158660
16,81 €
Disponible
Referencia: F443967
Color :
Pure grey
400158661
16,81 €

6 Artículos

En stock

    ¿Por qué debo comprar esta carpeta?
    Esta carpeta es una excelente opción si desea un producto de calidad y duradero para guardar documentos importantes. Está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad, lo que le garantiza que su carpeta se mantendrá en buen estado durante muchos años. Además, cuenta con un tejido de Oxford suave y resistente, lo que le da un aspecto elegante y moderno que hará que destaque entre sus documentos.

    ¿Qué ventajas tiene esta carpeta?
    Esta carpeta cuenta con un diseño único y moderno, que lo hace ideal para llevar documentos y trabajos a clase o a la oficina. Ofrece una gran capacidad para guardar documentos, gracias a su tamaño A4+, lo que significa que podrá guardar hasta 100 hojas sin problemas. Además, viene con una solapa de cierre que le permitirá cerrar la carpeta y mantener sus documentos seguros.

    ¿Qué otros beneficios ofrece esta carpeta?
    Esta carpeta cuenta con una garantía de calidad, lo que significa que si el producto no cumple con sus expectativas, puede devolverla para obtener un reembolso. Además, su diseño ergonómico lo hace cómodo de llevar y resistente, por lo que podrá usarlo durante mucho tiempo sin preocuparse por su durabilidad. Además, su precio económico lo hace aún más atractivo.

Óscar Ruiz19/08/2023

He decidido comprar esta carpeta Oxford de Office24 para mi trabajo y no me arrepiento. Estoy muy contenta con la calidad de este producto. Está hecha de material suave y resistente, ideal para guardar documentos importantes. Está equipada con una cinta de sujeción para mantener los documentos bien organizados. El diseño moderno es un plus a la hora de trabajar, ya que me da una sensación de profesionalidad. Perfecta para uso formativo y académico.

    Ana María Moreno12/04/2023

    He tenido suerte de encontrar esta carpeta Oxford de Office24. Es perfecta para llevar mi trabajo a donde quiera que vaya. Estoy muy contento con la calidad de este producto. Tiene una solidez increíble, con un material suave al tacto y resistente. Está equipada con una cinta de sujeción para guardar todos los documentos de forma segura. Y además, el diseño moderno le da un toque de elegancia. Perfecto para uso personal y profesional.

      Carlos Muñoz01/12/2022

      ¡He encontrado el producto perfecto para mi oficina! Me encanta la carpeta Oxford "EuropeanBinder: Oxford&You" A4+ que acabo de comprar en Office24. Estoy muy contenta con la calidad del producto, es resistente, de material suave al tacto y con una solidez que me da confianza para guardar documentos importantes. Está equipada con una cinta de sujeción que permite mantener todos los documentos bien organizados. Además, el diseño moderno hace que se vea muy elegante. Perfecta para uso profesional o académico.

        CARPETA OXFORD "EUROPEANBINDER: OXFORD&YOU" A4+

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPETA OXFORD "EUROPEANBINDER: OXFORD&YOU" A4+
        16,81 €
        Impuestos incluidos