Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA OXFORD "EUROPEANBINDER+: LIVE&GO" A4+ HORIZONTAL COLORES PASTEL
  • CARPETA OXFORD "EUROPEANBINDER+: LIVE&GO" A4+ HORIZONTAL COLORES PASTEL

CARPETA OXFORD "EUROPEANBINDER+: LIVE&GO" A4+ HORIZONTAL COLORES PASTEL

  • Stock: 10
  • SKU: F443976
  • OEM: 400160744

    400160744

  • EAN13: 8427291036495

    8427291036495

- Carpeta de anillas
- 4 anillas de 35 mm.
- Tapas resistentes y ligeras
- Cierre goma elástica
- Formato A4
- Recambio de 100 hojas
- Rayado 1 línea
- Bolsa porta documentos
- Compatible con la aplicación SCRIBZEE - Carpeta archivador de tapas extraduras fabricadas en Polyfoam, resistentes y ligeras. Cierre con goma y apertura 360º. Formato A4, con recambio de 100 hojas con cuatro taladros, para arrancarlas con facilidad y archivarlas. Papel OptikPaper: un papel único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Rayado 1 línea con bandas color. Compatible con la aplicación SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador y compartirlas, organizarlas, o consultarlas cuando y dónde quieras. Capacidad para 250 hojas. 4 anillas de 35mm y bolsa porta documentos en la tapa. Capacidad de hojas: 250
Gramaje: 90
Rayado: Horizontal
Nº de hojas: 100
Nº de taladros: 4
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A4
Reseñas(4)
18,19 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Carpeta Oxford EuropeanBinder+: Live&Go es la mejor opción para proteger tus documentos y tenerlos siempre a mano! Esta carpeta de anillas de formato A4 cuenta con tapas resistentes y ligeras fabricadas en Polyfoam, cierre con goma elástica y apertura de 360°. Posee 4 anillas de 35 mm para una gran capacidad de 250 hojas, y un recambio de 100 hojas con cuatro taladros para arrancarlas y archivarlas con facilidad. Está compuesta por el papel único OptikPaper, que ofrece opacidad, lisura y satinado, además de resistencia a la presión del lápiz y al borrado, permitiendo escribir en ambas caras de la hoja. Incluye una bolsa porta documentos en la tapa para llevar tus documentos contigo y la aplicación SCRIBZEE, que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador y compartirlas, organizarlas, o consultarlas cuando y dónde quieras.

La Carpeta Oxford EuropeanBinder+: Live&Go es la mejor opción para los que quieren tener sus documentos siempre protegidos. Su formato A4, sus tapas resistentes y su cierre con goma elástica y apertura de 360°, permiten un mayor almacenamiento de hojas, hasta 250. Además, su rayado horizontal de 1 línea con bandas de colores, su papel OptikPaper, único por su opacidad, lisura y satinado, y la aplicación SCRIBZEE, te permitirán tener tus documentos a la mano en todo momento. ¡No esperes más para proteger tus documentos con la Carpeta Oxford EuropeanBinder+: Live&Go!

29/04/2024

Ficha técnica

Capacidad de hojas
250
Gramaje
90
Rayado
Horizontal
Nº de hojas
100
Nº de taladros
4
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué debería optar por la carpeta Oxford EuropeanBinder+: Live&Go A4+?
    La carpeta Oxford EuropeanBinder+: Live&Go A4+ es una solución de almacenamiento ideal para los usuarios que buscan una combinación de estilo, versatilidad y comodidad. Esta carpeta, con sus colores pastel modernos, está hecha de materiales de alta calidad que no solo son resistentes, sino también duraderos. El diseño horizontal de la carpeta hace que sea fácil de llevar y, al mismo tiempo, ofrece el espacio para guardar todos sus documentos importantes.

    ¿Qué beneficios ofrece la carpeta Oxford EuropeanBinder+: Live&Go A4+?
    La carpeta Oxford EuropeanBinder+: Live&Go A4+ ofrece una variedad de beneficios, comenzando con su diseño moderno y resistente. Esta carpeta es fácil de transportar gracias a sus asas resistentes, lo que le permite llevarla con facilidad sin preocuparse por la seguridad de sus documentos. Además, el diseño horizontal de la carpeta le permite guardar una variedad de documentos en un solo lugar, lo que le permite mantener todos sus documentos importantes organizados y a mano.

    ¿Qué hace que la carpeta Oxford EuropeanBinder+: Live&Go A4+ sea única?
    La carpeta Oxford EuropeanBinder+: Live&Go A4+ es única por una variedad de razones. Para empezar, está hecha de materiales de alta calidad que son resistentes y duraderos. Además, el diseño moderno en colores pastel le da a esta carpeta un aspecto único y moderno. Por último, el diseño horizontal de la carpeta le permite almacenar una variedad de documentos en un solo lugar, lo que le permite mantener todos sus documentos importantes organizados y a mano.

Alejandro Martínez18/12/2023

Acabo de comprar una carpeta Oxford muy práctica. Me viene genial para guardar mis documentos tanto para uso personal como formativo. El color pastel aporta un toque elegante y moderno a mis documentos. El tamaño A4+ me permite llevar todos mis documentos de forma segura y el diseño horizontal hace que sea mucho más cómodo de llevar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    María Carmen Ruiz19/06/2023

    Acabo de hacer una compra muy inteligente. Esta carpeta de Oxford me resulta muy útil para guardar todos mis documentos tanto a nivel personal como profesional. El color pastel es muy moderno y me gusta mucho. El tamaño A4+ me permite llevar todos mis documentos de forma segura y el diseño horizontal hace que sea mucho más cómodo de llevar. Estoy muy contenta con mi compra.

      Sara Díaz29/12/2022

      Estoy muy contenta con mi última compra. He adquirido una carpeta Oxford para usarla tanto a nivel personal como profesional. El color pastel da un toque muy elegante y moderno a mis documentos. La carpeta es de tamaño A4+ lo que me permite llevar todos mis documentos de forma segura. Además, el diseño horizontal hace que sea mucho más cómodo de llevar. Excelente producto que me ha aportado mucha comodidad y elegancia.

        David González29/01/2022

        He hecho una compra muy acertada. Esta carpeta de Oxford me resulta muy útil para llevar mis documentos de forma organizada tanto a nivel personal como para presentaciones profesionales. El color pastel es muy moderno y me gusta mucho. El tamaño A4+ me permite llevar todos mis documentos de forma segura y el diseño horizontal me resulta mucho más cómodo. Estoy muy contento con mi compra.

          CARPETA OXFORD "EUROPEANBINDER+: LIVE&GO" A4+ HORIZONTAL COLORES PASTEL

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARPETA OXFORD "EUROPEANBINDER+: LIVE&GO" A4+ HORIZONTAL COLORES PASTEL
          18,19 €
          Impuestos incluidos