Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD "EUROPEANBINDER: OXFORD&YOU" A4+ HORIZONTAL
  • EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD "EUROPEANBINDER: OXFORD&YOU" A4+ HORIZONTAL
  • EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD "EUROPEANBINDER: OXFORD&YOU" A4+ HORIZONTAL
  • EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD "EUROPEANBINDER: OXFORD&YOU" A4+ HORIZONTAL

EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD "EUROPEANBINDER: OXFORD&YOU" A4+ HORIZONTAL

  • Stock: 0i
  • SKU: F443968
  • OEM: 400158661

    400158661

  • EAN13: 8412771042561

    8412771042561

- Carpeta de anillas
- 4 anillas de 35 mm.
- Tapas resistentes y ligeras
- Cierre goma elástica
- Formato A4
- Recambio de 100 hojas
- Compatible con la aplicación SCRIBZEE
- Con pizarras Write&Erase - Carpeta archivador de tapas extraduras con acabado mate, resistentes y ligeras. Cierre con goma y apertura 360º. Formato A4, con recambio de 100 hojas con cuatro taladros, para arrancarlas con facilidad y archivarlas. Papel OptikPaper: un papel único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Rayado con 1 línea con bandas de color. Compatible con la aplicación SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador y compartirlas, organizarlas, o consultarlas cuando y dónde quieras. Incluye una pizarra blanca extraíble, ideal para utilizar con rotuladores de borrado en seco. Lomo ergonómico, ancho especial para fundas y separadores y 4 anillas de 35mm. Con hoja con adhesivos en su interior para personalizar los apuntes. Colores: Banana, Pure Grey, Soft Mint Green, Periwinkle Blue y Watermelon. Gramaje: 90
Rayado: Horizontal
Nº de hojas: 100
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
182,82 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Presentamos la Carpeta de Anillas Oxford & You A4+ Horizontal, la solución perfecta para tus documentos y notas! Esta carpeta es resistente y ligera, con un cierre con goma elástica y apertura de 360°. Cuenta con un papel de alta calidad OptikPaper que no permite la trasparencia de la tinta, además de que es resistente a la presión del lápiz y al borrado. El rayado es de 1 línea con bandas de color, ideal para tus notas.

Su diseño ergonómico cuenta con un lomo ancho especial para fundas y separadores, además de 4 anillas de 35mm. Incluye una hoja con adhesivos para personalizar tus apuntes. Está disponible en 5 colores diferentes: Banana, Pure Grey, Soft Mint Green, Periwinkle Blue y Watermelon, ¡con el que seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tus gustos!

Compatible con la aplicación SCRIBZEE, que te permite escanear tus notas manuscritas para tenerlas en el móvil, tablet u ordenador y compartirlas, organizarlas, o consultarlas cuando y dónde quieras. Esta carpeta incluye una pizarra blanca extraíble, ideal para utilizar con rotuladores de borrado en seco.

Adquiere ahora mismo la Carpeta de Anillas Oxford & You A4+ Horizontal, que cuenta con un recambio de 100 hojas, para que puedas guardar y llevar a todos lados tus documentos y notas. ¡No te la pierdas!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Horizontal
Nº de hojas
100
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para organizar tus documentos?
    El expositor 10 carpetas Oxford "EuropeanBinder: Oxford&You" A4+ horizontal es una excelente elección para organizar documentos debido a su durabilidad, resistencia y su diseño moderno. Está fabricado con materiales de alta calidad y resistencia, lo que significa que tus carpetas y documentos estarán seguros y protegidos de daños. El diseño horizontal también hace que sea fácil de colocar en un escritorio, librería o armario, lo que es ideal para mantener tus documentos en un lugar seguro.

    ¿Qué otras características tiene el expositor 10 carpetas Oxford "EuropeanBinder: Oxford&You" A4+ horizontal?
    El expositor 10 carpetas Oxford "EuropeanBinder: Oxford&You" A4+ horizontal cuenta con una variedad de características útiles. El compartimento para documentos es extraíble, para que puedas tener la seguridad de que tus documentos estarán bien organizados. Además, el diseño permite que se retraiga fácilmente para guardarlo en la parte posterior de un armario o librería cuando no esté en uso. Está hecho con materiales de calidad y diseñado para resistir el uso diario, por lo que es una excelente opción para mantener tus documentos organizados.

    ¿Qué ventajas ofrece el expositor 10 carpetas Oxford "EuropeanBinder: Oxford&You" A4+ horizontal?
    El expositor 10 carpetas Oxford "EuropeanBinder: Oxford&You" A4+ horizontal ofrece una variedad de ventajas a quienes lo usen. El diseño horizontal le permite ahorrar espacio en su escritorio, librería o armario, mientras que el compartimento extraíble para documentos ofrece una fácil organización. El material de calidad y la resistencia al uso diario significan que tu inversión estará protegida y durará mucho tiempo. Además, el diseño moderno y la variedad de colores lo hacen una opción atractiva para cualquier oficina.

Inmaculada López14/04/2023

Recientemente adquirí este expositor para carpetas Oxford para usarlo en mi trabajo. Estoy muy contento con la compra. Me encanta que sea tan resistente y que tenga un bonito diseño. Me ha ayudado a organizar mis documentos de forma rápida y fácil. Además, me permite ahorrar espacio en mi escritorio, ya que es horizontal. Si necesitas una herramienta para mantener tu trabajo ordenado, sin duda esta es una gran opción.

    Ana María Gutiérrez05/10/2022

    Es increíble la diferencia que un buen expositor puede hacer. Desde que compré este expositor para carpetas Oxford, mi rutina de trabajo ha cambiado para bien. Ya no estoy desordenando mis documentos en carpetas como antes. Esta herramienta me ha ayudado a clasificar mis documentos de forma fácil y rápida. Me encanta que sea horizontal, ya que me permite ahorrar espacio de mi escritorio. Además, es muy resistente y tiene un bonito diseño. Si necesitas una herramienta para mantener tus papeles organizados, sin duda esta es una buena opción.

      Carlos González23/08/2022

      Estoy tan contenta de haber comprado este expositor para carpetas Oxford. Es una herramienta ideal para organizar mi trabajo de forma profesional. Me encanta el diseño moderno y elegante que tiene. Es muy resistente y el acabado es muy bueno. Me permite ahorrar espacio de mi escritorio, ya que es horizontal. Estoy totalmente satisfecha con esta compra y sé que me va a durar mucho tiempo. Si estás buscando una herramienta para organizar tus documentos, sin duda esta es una excelente opción.

        EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD "EUROPEANBINDER: OXFORD&YOU" A4+ HORIZONTAL

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD "EUROPEANBINDER: OXFORD&YOU" A4+ HORIZONTAL
        182,82 €
        Impuestos incluidos