Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA EXACOMPTA DE CONFERENCIAS EXAFOLDER
  • CARPETA EXACOMPTA DE CONFERENCIAS EXAFOLDER
  • CARPETA EXACOMPTA DE CONFERENCIAS EXAFOLDER
  • CARPETA EXACOMPTA DE CONFERENCIAS EXAFOLDER
Video

CARPETA EXACOMPTA DE CONFERENCIAS EXAFOLDER


Carpeta Exacompacta para Conferencias Exafolder

  • Stock: 7
  • SKU: F337934
  • OEM: 55634E

    55634E

  • EAN13: 3130630556343

    3130630556343

- Carpeta de conferencia maletín con asa y cierre zip
- Equipado de una parte clasificador, con fundas zip, con un compartimento reforzado para tablet y porta-bolis
- Multi-uso; permite tomar apuntes, ordenar documentos con taladros ...
- Espacio para objetos pequeños o tablet etc.
- Se suministra con un bloc de notas A4 con rayado horizontal.
- Tamaño exterior: 360 x 340 x 55
- 4 anillas de 30mm - Carpeta de conferencia maletín con asa y cierre zip. Equipado con clasificador, fundas zip, compartimento reforzado para tablet y porta-bolis. Multi-uso; permite tomar apunes, ordenar documentos con taladros en la carpeta con anillas o sueltos en el clasificador, y dejando la posibilidad de ordenar objetos pequeños, tablet etc. Se suministra con un bloc de notas A4 con rayado horizontal. Color: Negro
Material: Polipropileno
Nº de taladros: 4
Tipo de cierre: Cremallera
Reseñas(3)
33,61 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus espacios de trabajo con esta Carpeta Exacompacta para Conferencias Exafolder. Esta carpeta cuenta con una parte clasificador, asas, cierre zip y compartimento reforzado para tablet y porta-bolis.

Su multi-uso permite tomar notas, ordenar documentos en la carpeta con anillas o sueltos en el clasificador, dejando espacio para objetos pequeños, tablet, etc. Se suministra con un bloc de notas A4 con rayado horizontal.

Su tamaño exterior es de 360 x 340 x 55 cm, cuenta con 4 anillas de 30mm y viene en un color negro. Esta Carpeta Exacompacta para Conferencias Exafolder está fabricada con material polipropileno y su cierre es de cremallera.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Nº de taladros
4
Tipo de cierre
Cremallera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la Carpeta Exacompata de Conferencias Exafolder?
    La Carpeta Exacompata de Conferencias Exafolder ofrece una variedad de características útiles para facilitar la organización, presentación y distribución de documentos. Esta carpeta se presenta en un formato de anillas, lo que permite a los usuarios agregar y quitar folletos y documentos fácilmente. La parte superior de la carpeta tiene una cubierta transparente para una fácil identificación de los documentos contenidos, y los usuarios también pueden etiquetar los documentos almacenados en la carpeta para una mejor identificación. El cierre de seguridad de la carpeta garantiza que los documentos permanezcan seguros y seguros cuando no estén en uso. La Carpeta Exacompata de Conferencias Exafolder es resistente y duradera, lo que significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por daños o desgaste.

    ¿Qué beneficios ofrece la Carpeta Exacompata de Conferencias Exafolder?
    La Carpeta Exacompata de Conferencias Exafolder ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. La carpeta es lo suficientemente grande como para almacenar una gran cantidad de documentos, lo que significa que los usuarios pueden almacenar todos sus documentos importantes en un solo lugar. El diseño de anillas de la carpeta significa que los usuarios pueden agregar y quitar documentos fácilmente, haciendo que sea fácil de actualizar y mantener. El cierre de seguridad de la carpeta garantiza que los documentos permanezcan seguros cuando no estén en uso. La Carpeta Exacompata de Conferencias Exafolder es también resistente y duradera, lo que significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por daños o desgaste.

    ¿Qué otras características especiales ofrece la Carpeta Exacompata de Conferencias Exafolder?
    La Carpeta Exacompata de Conferencias Exafolder ofrece una variedad de características especiales que proporcionan a los usuarios mayor comodidad y conveniencia. Esta carpeta tiene una cubierta transparente para una fácil identificación de los documentos almacenados. Los usuarios también pueden etiquetar los documentos almacenados en la carpeta para una mejor identificación. El tamaño compacto de la carpeta significa que los usuarios pueden llevar sus documentos con ellos cuando viajen. La Carpeta Exacompata de Conferencias Exafolder también es extremadamente duradera, lo que significa que los usuarios pueden estar seguros de que sus documentos estarán seguros y seguros durante mucho tiempo.

Miguel Rodríguez16/12/2022

Esta vez he decidido apostar por una Carpeta Exacompa de Conferencias Exafolder de Office24 y estoy muy contento con mi elección. Es un producto con un diseño moderno y resistente, perfecto para llevar mis documentos al trabajo. Me ha sorprendido gratamente el sistema de sujeción interno del que dispone, para que los papeles no se salgan ni se muevan. Esto me permite guardar mis apuntes y documentos personales de forma segura sin preocuparme de que se pierdan. Además, dispone de una ranura en la parte trasera para insertar una tarjeta o algún documento más. Muy útil para llevar el carné de identidad o el carnet de conducir.

    Rosa María Moreno09/09/2022

    En mi trabajo me encuentro con la necesidad de llevar documentos de forma segura y es por eso que me he decidido por comprar una carpeta de Office24. La Carpeta Exacompa de Conferencias Exafolder es un producto de calidad, con un diseño moderno y resistente. Su sistema de sujeción interno me permite guardar todos mis documentos sin preocuparme de que se salgan del interior. Además, me ha gustado mucho que incluya una ranura en la parte trasera para insertar tarjetas y documentos. Es una herramienta muy útil para guardar mis apuntes y documentos personales.

      Andrés Hernández03/06/2022

      Hace unas semanas decidí comprar una Carpeta Exacompa de Conferencias Exafolder de Office24 porque necesitaba una solución para llevar mis documentos a las reuniones con mis compañeros. Esta carpeta me ha sorprendido mucho por su diseño moderno y resistente. La calidad de los materiales con los que está fabricada es muy buena. Además, su sistema de sujeción interno me permite guardar mis documentos sin preocuparme de que se muevan o se salgan. Me ha gustado mucho que incluya una ranura en la parte trasera para insertar tarjetas y documentos. Es una herramienta muy útil para guardar mis apuntes y documentos personales.

        CARPETA EXACOMPTA DE CONFERENCIAS EXAFOLDER
        Carpeta Exacompta de Conferencias Exafolder: Esta carpeta es una herramienta perfecta para llevar un control organizado de todas las reuniones, conferencias y eventos. Esta carpeta se puede usar para llevar un registro de todas las actividades relacionadas con la organización de una reunión, conferencia o evento.Aplicaciones:
        • Creación de una agenda de reuniones y conferencias.
        • Control de asistencia de los asistentes.
        • Generación de informes de las reuniones.
        • Gestión de tareas relacionadas con la organización de la reunión.
        • Organización de las presentaciones y materiales necesarios para la reunión.
        • Monitoreo de las actividades relacionadas con la reunión.
        • Generación de informes de la reunión.
        • Gestión de la documentación relacionada con la reunión.
        • Seguridad de los datos de la reunión.
        • Notificaciones de la reunión.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPETA EXACOMPTA DE CONFERENCIAS EXAFOLDER
        33,61 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.