Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA 4º más vendido
CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA 4º
  • CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA 4º

CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA 4º


Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda con Cuadrícula 4x4

  • Stock: 149
  • SKU: 192216
  • OEM: 100430103

    100430103

  • EAN13: 8412771083830

    8412771083830

- Cuaderno espiral de tapa blanda
- Espiral simple
- Gramaje: 60 g
- Nº de hojas: 80 hojas - Cuaderno espiral de tapas blandas en colores surtidos. Cuadernos de 80 hojas. Cuadricula 4x4. Papel de 60 g. Gramaje: 60
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Blanda
Formato: Din A5
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
101,55 €Hasta 0,80 €
301,47 €Hasta 4,80 €
1,63 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un cuaderno de buena calidad para tus tareas diarias? Entonces el Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda es la opción perfecta para ti. El cuaderno cuenta con una tapa blanda y una espiral simple que se mantiene segura, para que puedas llevarlo contigo. Además, el cuaderno cuenta con un gramaje de 60 g y 80 hojas.

Este cuaderno es perfecto para tomar notas, debido a su formato Din A5 y con una cuadrícula 4x4. El papel de 60 g evita que se te salga la tinta y el rayado en cuadrícula 4x4 te ayudará a organizar tus notas de manera clara y precisa.

El Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda es ideal para llevar a clases, trabajos, reuniones y en diferentes ocasiones. Además, cuenta con una variedad de colores para que elijas el que más te guste. No esperes más y compra este cuaderno para que tomes tus notas de manera organizada.

02/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
60
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Blanda
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este cuaderno de espiral ENRI con tapa blanda de 4º es una buena opción para los estudiantes?
    El cuaderno de espiral ENRI con tapa blanda de 4º es una excelente opción para los estudiantes porque ofrece una gran cantidad de características útiles para el aprendizaje. Está hecho de material de alta calidad, lo que lo hace duradero y resistente a la rotura. La espiral es fuerte y resistente para mantener todas las hojas en su lugar y evitar que se deslicen. El tamaño es ideal para caber en la mayoría de los bolsillos y la tapa blanda lo hace ligero y fácil de transportar. Además, el papel de alta calidad garantiza una excelente escritura y una buena impresión de los dibujos.

    ¿Qué ventajas ofrece el cuaderno de espiral ENRI con tapa blanda de 4º?
    El cuaderno de espiral ENRI con tapa blanda de 4º ofrece muchas ventajas para los estudiantes. El material de alta calidad asegura que el cuaderno es duradero y resistente a la rotura. La espiral es fuerte y resistente para mantener todas las hojas en su lugar y evitar que se deslicen. El tamaño es ideal para caber en la mayoría de los bolsillos y la tapa blanda lo hace ligero y fácil de transportar. El papel de alta calidad garantiza una excelente escritura y una buena impresión de los dibujos. Además, el precio es asequible para todos los estudiantes.

    ¿Por qué los estudiantes deberían elegir el cuaderno de espiral ENRI con tapa blanda de 4º?
    Los estudiantes deberían elegir el cuaderno de espiral ENRI con tapa blanda de 4º porque ofrece una excelente relación calidad-precio. Está hecho de material de alta calidad, lo que lo hace duradero y resistente a la rotura. La espiral es fuerte y resistente para mantener todas las hojas en su lugar y evitar que se deslicen. El tamaño es ideal para caber en la mayoría de los bolsillos y la tapa blanda lo hace ligero y fácil de transportar. Además, el papel de alta calidad garantiza una excelente escritura y una buena impresión de los dibujos. Por lo tanto, este cuaderno de espiral ENRI con tapa blanda de 4º es una excelente opción para los estudiantes.

Josefa Romero06/01/2023

Me encanta este cuaderno. Es de tamaño cuarto y con espiral, lo que lo hace muy cómodo para llevarlo a todas partes. La tapa blanda lo hace muy resistente, y el diseño es muy bonito y elegante. Lo uso para tomar notas durante mis clases y para escribir mis ideas. Me encanta que sea tan fácil de llevar a todas partes gracias al tamaño y la espiral. Me resulta muy útil para uso personal, profesional y formativo. Muy recomendable.

    Jorge Jiménez12/11/2022

    Soy una persona muy organizada y siempre necesito tener mis notas y anotaciones a mano. Por eso, compré este cuaderno de tapa blanda con espiral, y me ha resultado genial. Es de tamaño cuarto, lo que lo hace muy cómodo para llevarlo a todas partes, y la espiral es muy resistente. El diseño es muy bonito, con una tapa blanca muy elegante. Lo uso todos los días para escribir y tomar notas de mis clases y reuniones. Muy recomendable para uso personal y profesional.

      Josefa García15/06/2022

      ¡He encontrado el cuaderno perfecto para mis necesidades! Es de tamaño cuarto y con espiral, lo que lo hace muy cómodo para llevarlo a todas partes, y es de tapa blanda, lo que lo hace muy resistente. Me encanta que pueda llevarlo conmigo a todas parte y que me sirva para escribir y tomar notas durante mis clases, ya que el tamaño es perfecto para guardarlo en mi mochila. El modelo es muy bonito y elegante, además de que la espiral es muy resistente. Muy recomendable para uso personal o profesional.

        CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA 4º
        Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda 4ºEste cuaderno de espiral de Enri es perfecto para llevar a todos lados. Está fabricado con tapa blanda resistente para proteger tus notas y espiral metálica para una mayor durabilidad. Perfecto para llevar a la universidad, colegio o trabajo.Aplicaciones:
        • Es perfecto para tomar notas en clase.
        • Puedes anotar listas de tareas y recordatorios.
        • Es ideal para realizar dibujos y bocetos.
        • Puedes usarlo para guardar recortes de prensa y otros documentos.
        • Es una buena opción para dar de regalo a amigos y familiares.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA 4º
        1,63 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.