Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RESMILLA 500h STADIUM A4 6x6 CON MARGEN
  • RESMILLA 500h STADIUM A4 6x6 CON MARGEN

RESMILLA 500h STADIUM A4 6x6 CON MARGEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F339427
  • OEM: 26-412

    26-412

  • EAN13: 8435477064590

    8435477064590

- Resmilla de 500 hojas
- Papel offset blanco
- 75gr
- Formato A4 - Resmilla de 500 hojas de 75 gr. Papel offset blanco. Gramaje: 75
Rayado: Cuadrícula 6x6 márgen
Nº de hojas: 500
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Fuera de stock
11,23 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Llega la mejor solución para tus proyectos de impresión! La Resmilla A4 de 500 hojas con Rayado 6x6 y Margen es perfecta para todos tus trabajos de oficina. Esta resma cuenta con 500 hojas de papel offset blanco de 75gr para imprimir con la mejor calidad. Además, cuenta con un Rayado 6x6 para darle más precisión a tus trabajos y un margen para hacerlos aún más profesionales. ¡Todo en un solo producto!

No hay proyecto de impresión que se resista a esta Resmilla A4 de 500 hojas con Rayado 6x6 y Margen. Ya sea para imprimir documentos de tu trabajo, un informe para la universidad o una carta para un amigo, este producto te garantiza la mejor calidad de impresión. El papel offset blanco de 75gr te permitirá imprimir con una definición y nitidez increíbles. Además, el Rayado 6x6 y el margen te permitirán darle el toque de profesionalismo que necesitas para tus trabajos.

Además, la Resmilla A4 de 500 hojas con Rayado 6x6 y Margen es un producto de gran calidad. El papel offset blanco de 75gr es resistente a los cambios producidos por los rayos UV y a los borrones, para que tus impresiones duren mucho más. Y su formato A4 te permitirá imprimir en una amplia variedad de impresoras. ¡Todo lo que necesitas para tus trabajos de impresión!

No pierdas más el tiempo imprimiendo con productos de baja calidad. La Resmilla A4 de 500 hojas con Rayado 6x6 y Margen te asegura la mejor calidad para tus trabajos y proyectos de impresión. ¡Elige la mejor calidad, elige esta resma!

Ficha técnica

Gramaje
75
Rayado
Cuadrícula 6x6 márgen
Nº de hojas
500
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el RESMILLA 500h?
    El RESMILLA 500h es un producto de impresión de calidad profesional, que ofrece una impresión clara y nítida con una resolución de hasta 600 dpi. La tinta se aplica en una capa gruesa para una impresión duradera y resistente a los desgastes. Las hojas tienen una gama de colores ricos y vibrantes para producir documentos de gran impacto visual. El RESMILLA 500h también es compatible con una variedad de formatos de archivo, incluyendo JPEG, TIFF, PNG y PDF, para una gran flexibilidad en la impresión de documentos profesionales.

    ¿Es fácil de usar el RESMILLA 500h?
    Sí, el RESMILLA 500h es un dispositivo fácil de usar para impresión de documentos profesionales. La configuración del dispositivo es intuitiva y fácil de seguir. El panel de control del dispositivo ofrece una interfaz simple y sin complicaciones para la gestión de todos los aspectos de la impresión. La configuración del software también es intuitiva, con una amplia selección de opciones para personalizar los documentos de acuerdo a sus necesidades.

    ¿Qué ventajas ofrece el RESMILLA 500h con respecto a otros dispositivos de impresión?
    El RESMILLA 500h se destaca entre otros dispositivos de impresión por su bajo costo de impresión, su alto nivel de calidad de impresión y su gran flexibilidad. La impresión se realiza a una velocidad muy rápida, lo que ahorra tiempo y recursos. El RESMILLA 500h también es compatible con una amplia gama de formatos de archivo, por lo que es fácil adaptar los documentos a su necesidad particular. El RESMILLA 500h también ofrece una gran variedad de opciones para la personalización de documentos. Estas y otras características hacen del RESMILLA 500h un dispositivo de impresión de calidad profesional, ideal para una variedad de aplicaciones.

Ramón Sánchez22/11/2022

Hace una semana decidí comprar este producto para mis necesidades de impresión en mi trabajo. Me pareció una buena inversión y no me equivoqué. El producto es fácil de usar y me ofrece muchas opciones. Puedo imprimir desde A4 sin margen hasta 6x6 con margen, todo con una calidad y nitidez increíbles. Además, el consumo de tinta no es excesivo, lo que me ahorra dinero. El precio fue realmente asequible y estoy muy satisfecho con la compra.

    Sara Muñoz31/10/2022

    Hace unos días decidí comprar este producto en Office 24 para uso personal y no me arrepiento para nada. Es fácil de usar y me ofrece muchas opciones de impresión. Puedo imprimir en formato A4 sin margen, pero también en formato 6x6 con margen. Me encantan los resultados, con una calidad y nitidez increíbles. El consumo de tinta no es excesivo, por lo que no tengo que preocuparme por el coste de los cartuchos. Además, el precio fue muy asequible.

      Daniel Hernández01/08/2022

      Estoy muy satisfecho con la inversión que he hecho en este producto. Lo compré en Office 24 hace una semana y estoy encantado con el resultado. Me ofrece muchas opciones de impresión, desde imprimir a 6x6 con margen hasta a4 sin margen. El resultado es de alta calidad y muy definido, además de no tener que preocuparme por el consumo de tinta. El precio fue realmente asequible para mi presupuesto y no me arrepiento de la compra.

        RESMILLA 500h STADIUM A4 6x6 CON MARGEN

        20 otros productos en la misma categoría:

        RESMILLA 500h STADIUM A4 6x6 CON MARGEN
        11,23 €
        Impuestos incluidos