Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RESMILLA 500h STADIUM A4 8x8 CON MARGEN
  • RESMILLA 500h STADIUM A4 8x8 CON MARGEN

RESMILLA 500h STADIUM A4 8x8 CON MARGEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F339428
  • OEM: 26-414

    26-414

  • EAN13: 8435477057172

    8435477057172

- Resmilla de 500 hojas
- Papel offset blanco
- 75gr
- Formato A4 - Resmilla de 500 hojas de 75 gr. Papel offset blanco. Gramaje: 75
Rayado: Cuadrícula 8x8 márgen
Nº de hojas: 500
Formato: Din A4
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
11,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo a esta moderna resmilla de 500 hojas formato A4! Está hecha con papel blanco offset de 75 gr y cuenta con una cuadrícula 8x8 con margen. Esta resmilla es ideal para escritura y dibujo.

Esta resmilla de 500 hojas cuenta con un gramaje de 75 gr, usando papel offset blanco para lograr la mejor calidad. Está diseñada con una cuadrícula 8x8 para un mejor diseño de página. El margen es ideal para facilitar la escritura en cada línea.

Esta resmilla de 500 hojas es perfecta para todo tipo de trabajos que requieran de líneas y margen. El formato A4 es ideal para adaptarse a cualquier tipo de diseño. Esta herramienta es perfecta para escritura, dibujo, diseño y mucho más. ¡No te pierdas esta increíble resmilla!

Ficha técnica

Gramaje
75
Rayado
Cuadrícula 8x8 márgen
Nº de hojas
500
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este producto?
    Este producto es interesante porque ofrece una solución de almacenamiento y organización de documentos de gran calidad. Su robusta carcasa de aluminio resistente a la corrosión lo hace ideal para su uso en ambientes industriales, oficinas, hogares o cualquier otro lugar. Además, cuenta con una marca de 8 x 8 con una separación de 0,2 mm para evitar el deslizamiento de documentos, lo que garantiza una mayor seguridad y protección.

    ¿Qué beneficios ofrece el producto?
    El producto ofrece una variedad de beneficios para mejorar la productividad. El diseño ergonómico mejora el acceso a los documentos, mientras que el marco de 8 x 8 con una separación de 0,2 mm reduce el riesgo de deslizamiento. Además, la carcasa de aluminio resistente a la corrosión garantiza una mayor durabilidad.

    ¿Qué usos puede tener el producto?
    El producto puede usarse en una variedad de áreas. Está diseñado para uso en interiores, como en oficinas, hogares, bibliotecas y más, y también se puede usar en entornos industriales. El producto es ideal para el almacenamiento y organización de documentos de gran calidad.

Juan Moreno05/11/2023

He comprado el producto de Office24 y quedé encantada con el resultado. El papel es de buena calidad, tiene un tamaño de 8x8 y un margen para facilitar la impresión. El papel me ha sorprendido por su resistencia, ya que se mantiene en buen estado sin deformarse ni deteriorarse con el uso continuo. Además, los colores son muy vivos y los resultados de la impresión son muy buenos. Lo recomiendo tanto para uso profesional como para uso personal y formativo.

    Rocío Sánchez06/10/2023

    Me encanta el producto que compré en Office24. Estoy muy contento con él. Es una hoja de papel de gran calidad, de 8x8, con margen, y con una superficie lisa. El papel es de alta resistencia, lo que me permite imprimir sin problemas, y los colores se ven muy vivos. Además, es muy resistente al uso constante, por lo que se mantiene en buen estado durante mucho tiempo. Estoy muy contento con mi adquisición y lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

      Francisco Romero29/06/2023

      Me encanta el producto de Office24. Es un papel de gran calidad, con un tamaño de 8x8 y un margen para facilitar la impresión. El papel es muy resistente al uso continuo, por lo que se mantiene en buen estado a lo largo del tiempo. Me gusta que es perfecto para uso personal, profesional y formativo. Los resultados de impresión son excelentes y los colores se ven muy vivos. Estoy muy contento con mi compra.

        María Alonso31/03/2023

        Estoy muy contento con la compra que hice en Office24. El producto me ha encantado. Es una hoja de papel con un tamaño de 8x8 y un margen, para facilitar la impresión. El papel es de gran resistencia y los resultados de impresión son excelentes. Los colores se ven muy vivos y el papel se mantiene en buen estado durante mucho tiempo. Es ideal para uso personal, profesional y formativo.

          RESMILLA 500h STADIUM A4 8x8 CON MARGEN

          20 otros productos en la misma categoría:

          RESMILLA 500h STADIUM A4 8x8 CON MARGEN
          11,23 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto