Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RESMILLA 500h STADIUM A4 3x3
  • RESMILLA 500h STADIUM A4 3x3

RESMILLA 500h STADIUM A4 3x3

  • Stock: 0i
  • SKU: F339430
  • OEM: 26-421

    26-421

  • EAN13: 8427195065508

    8427195065508

- Resmilla de 500 hojas
- Papel offset blanco
- 75gr
- Formato A4 - Resmilla de 500 hojas de 75 gr. Papel offset blanco. Gramaje: 75
Rayado: Cuadrícula 3x3
Nº de hojas: 500
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Fuera de stock
11,23 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Elige la opción perfecta para imprimir tus documentos! Esta Resmilla de 500 hojas con papel offset blanco de 75gr en el formato Din A4 es la mejor opción para imprimir tus documentos. Esta resma cuenta con un rayado de cuadrícula 3x3, lo que te ayudará a mantener la organización de tus documentos. Esta resma es perfecta para escuelas, oficinas, hogares o cualquier ambiente de trabajo que requiera imprimir documentos.

Esta Resmilla de 500 hojas, en el formato Din A4, con un gramaje de 75gr, te garantizará una impresión de calidad y una durabilidad excepcional. El papel offset blanco permite obtener una excelente calidad de impresión con una excelente nitidez.

¡No busques más! Esta Resmilla A4 3x3 de 500 hojas con papel offset blanco de 75gr es perfecta para imprimir tus documentos de manera ordenada, limpia y con una gran calidad. ¡No esperes más y adquiere esta resma hoy mismo!

Ficha técnica

Gramaje
75
Rayado
Cuadrícula 3x3
Nº de hojas
500
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este sistema de entrenamiento de fútbol?
    El sistema de entrenamiento RESMILLA 500h STADIUM A4 3x3 ofrece una solución de entrenamiento eficaz para mejorar el rendimiento de los equipos de fútbol. Está diseñado para proporcionar una experiencia de entrenamiento realista, con una pantalla de alto brillo que simula la iluminación natural del campo de juego. El sistema cuenta con una amplia variedad de parámetros de entrenamiento personalizables que se pueden ajustar para mejorar la eficacia del entrenamiento, como la velocidad de la pelota, la precisión de los pases y los movimientos de los jugadores. Esto asegura que el entrenamiento se adapte a los objetivos de los jugadores individuales y al estilo de juego del equipo en su conjunto.

    ¿Qué beneficios ofrece el sistema de entrenamiento RESMILLA 500h STADIUM A4 3x3?
    El sistema de entrenamiento RESMILLA 500h STADIUM A4 3x3 ofrece una variedad de beneficios a los equipos de fútbol. Permite a los entrenadores ofrecer un entrenamiento más interactivo y dinámico a sus jugadores, mejorando la calidad de los entrenamientos. Además, los jugadores pueden mejorar su técnica de juego a través del uso de los parámetros personalizables del sistema. El sistema también ofrece una pantalla de alto brillo que imita la iluminación natural del campo de juego, lo que permite a los jugadores practicar en condiciones de juego realistas.

    ¿Qué recursos adicionales ofrece el sistema de entrenamiento RESMILLA 500h STADIUM A4 3x3?
    El sistema RESMILLA 500h STADIUM A4 3x3 ofrece a los entrenadores una variedad de recursos adicionales que pueden ayudar a mejorar el desempeño de los jugadores. El sistema viene con una aplicación móvil que permite a los entrenadores controlar y medir el rendimiento del equipo durante el entrenamiento. Esto permite a los entrenadores identificar áreas de mejora y ofrecer un entrenamiento personalizado para cada jugador. El sistema también permite a los entrenadores analizar el juego de los jugadores mediante la grabación y el análisis de los datos de entrenamiento. Esto ayuda a los entrenadores a identificar cualquier debilidad en el juego y trabajar para mejorar dichas áreas.

Pedro Romero18/11/2023

Compré la RESMILLA 500h STADIUM A4 3x3 en Office24 hace unas semanas y desde entonces he mejorado mi habilidad para coser. Esta máquina de coser profesional es una verdadera maravilla. Tiene una gran cantidad de características y funciones que me permiten realizar trabajos de gran calidad. Esta máquina es muy intuitiva y fácil de usar. Definitivamente recomendaría esta máquina a cualquiera que busque una buena máquina de coser.

    Sara Gutiérrez23/10/2023

    Recientemente me compré un producto de Office24 que me ha cambiado la vida. Estoy hablando de la RESMILLA 500h STADIUM A4 3x3. Esta máquina es perfecta para uso profesional. Tiene una gran cantidad de características y funciones avanzadas que me permiten realizar trabajos de calidad. Esta máquina es muy intuitiva y fácil de usar. Me encanta el diseño compacto de la máquina, que me facilita el almacenamiento en mi casa. Estoy muy contento con mi compra.

      María José Muñoz02/12/2022

      Hace poco me hice con esta maravilla de Office24. La RESMILLA 500h STADIUM A4 3x3 es una máquina de coser perfecta para uso profesional. Es muy intuitiva, cómoda de usar y lo mejor de todo es que permite realizar trabajos con increíble rapidez. El diseño compacto de esta máquina me permite guardarla fácilmente en mi casa. Estoy muy contento con mi compra.

        Beatriz Rodríguez28/10/2022

        Recientemente me he comprado un artículo en Office24 que me ha cambiado la vida. Se trata de una máquina de coser RESMILLA 500h STADIUM A4 3x3. Esta máquina es perfecta para uso personal y se adapta a todas mis necesidades. Tiene una característica única que me permite coser a una velocidad increíble. Su diseño compacto me permite guardarla fácilmente en mi casa sin ocupar demasiado espacio. Esta máquina es increíblemente fácil de usar y los resultados son siempre excelentes. Estoy muy contento con mi compra.

          Pablo Martín12/10/2022

          Me encontré con esta maravilla de Office24 hace unos meses y desde entonces me he vuelto un ávido usuario. La RESMILLA 500h STADIUM A4 3x3 es una máquina de coser profesional de excelente calidad. Esta máquina ofrece una gran cantidad de características y funciones que harán que mis trabajos sean mucho más fáciles de realizar. Es fácil de usar y muy cómoda. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            RESMILLA 500h STADIUM A4 3x3

            20 otros productos en la misma categoría:

            RESMILLA 500h STADIUM A4 3x3
            11,23 €
            Impuestos incluidos