Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RESMILLA 500h STADIUM A4 8x8
  • RESMILLA 500h STADIUM A4 8x8

RESMILLA 500h STADIUM A4 8x8

  • Stock: 0i
  • SKU: F339434
  • OEM: 26-408

    26-408

  • EAN13: 8435477059763

    8435477059763

- Resmilla de 500 hojas
- Papel offset blanco
- 75gr
- Formato A4 - Resmilla de 500 hojas de 75 gr. Papel offset blanco. Gramaje: 75
Rayado: Cuadrícula 8x8
Nº de hojas: 500
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Fuera de stock
11,23 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Descubre la nueva Resmilla A4 8x8 de 500 hojas de 75gr! Esta resmilla es perfecta para usar en todo tipo de proyectos de impresión, ya que está hecha de papel offset blanco de alta calidad con un gramaje de 75gr. El formato A4 y el rayado cuadrícula 8x8 hacen que sea perfecta para usar en una variedad de trabajos.

Esta resmilla ofrece una gran cantidad de hojas de 75gr, perfectas para imprimir documentos e informes con gran nitidez y calidad. Y gracias a su formato A4, puedes imprimir en un tamaño estándar que se adapta a la mayoría de impresoras.

Además, su rayado 8x8 hace que sea perfecta para imprimir gráficos y tablas con gran precisión, sin necesidad de realizar ningún ajuste. Esta resmilla te ofrece una gran calidad de impresión, ¡así que no lo dudes más!

Ficha técnica

Gramaje
75
Rayado
Cuadrícula 8x8
Nº de hojas
500
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el RESMILLA 500h STADIUM A4 8x8?
    El RESMILLA 500h STADIUM A4 8x8 ofrece una combinación única de rendimiento y comodidad. Diseñado para uso profesional, el producto es capaz de ofrecer una gran resistencia sin sacrificar la suavidad. Esto lo hace ideal para la práctica intensiva de deportes, como el fútbol, en el que se requiere una superficie resistente a la vez que cómoda. El producto también ofrece una excelente absorción de impactos y amortiguación, lo que maximiza la comodidad durante el uso. El material de alta calidad también garantiza una larga durabilidad, lo que lo convierte en una inversión segura a largo plazo.

    ¿Cómo mejora el RESMILLA 500h STADIUM A4 8x8 la experiencia deportiva?
    El RESMILLA 500h STADIUM A4 8x8 mejora la experiencia deportiva al ofrecer una superficie segura y resistente para la práctica intensiva de deportes. Su resistencia y suavidad permiten una práctica segura y cómoda, sin sacrificar el rendimiento. Además, su excelente absorción de impactos y amortiguación aportan un extra de comodidad para los usuarios. El material de alta calidad también garantiza una larga durabilidad, lo que lo convierte en una excelente opción para entrenamientos de alto rendimiento.

    ¿Qué características destacables ofrece el RESMILLA 500h STADIUM A4 8x8?
    El RESMILLA 500h STADIUM A4 8x8 ofrece una combinación única de resistencia y suavidad, lo que lo hace ideal para la práctica intensiva de deportes. Además, su excelente absorción de impactos y amortiguación ofrecen un extra de comodidad para los usuarios. El material de alta calidad también garantiza una larga durabilidad, lo que lo convierte en una excelente opción para entrenamientos de alto rendimiento. Por último, su fácil instalación permite un montaje sencillo y rápido. Estas características lo convierten en la mejor opción para aquellos que buscan un producto de calidad para la práctica deportiva.

Sergio Sánchez22/03/2023

Si necesitas una impresora fiable, rápida y de alta calidad, entonces la de Office24 es la mejor opción. Estoy hablando de RESMILLA 500h STADIUM A4 8x8. Esta impresora es increíblemente rápida y la calidad de impresión es excelente. Los colores son vibrantes y el contraste es perfecto. Además, es muy fácil de configurar y mantener. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo para cualquier usuario, ya sea profesional o para uso personal.

    Elena Díaz09/03/2023

    ¿Buscas una impresora de calidad? Entonces la de Office24 es para ti. Estoy hablando de RESMILLA 500h STADIUM A4 8x8. Esta impresora es increíblemente rápida y los resultados de impresión son excelentes. Además, es muy fácil de configurar y mantener. Posee una gran conectividad para impresión desde cualquier dispositivo y una interfaz de usuario intuitiva. Estoy encantado con mi compra y recomiendo esta impresora sin lugar a dudas.

      Carmen Pérez01/01/2023

      Acabo de comprar el producto que me cambió la vida y que me ha convertido en un profesional del informático. Estoy hablando de Office24 y su producto RESMILLA 500h STADIUM A4 8x8. Esta impresora es increíblemente rápida, la impresión es clara, nitida y los colores son vibrantes. Posee una gran conectividad para impresión desde cualquier dispositivo y una interfaz de usuario intuitiva. Además, es muy fácil de configurar y mantener. Estoy muy contento con mi compra y cada día me alegro más de haberla elegido.

        Rafael García13/09/2022

        ¡Increíble! Acabo de comprar el producto de Office24 y no puedo estar más satisfecho. Estoy hablando de RESMILLA 500h STADIUM A4 8x8 y estoy impresionado por la rapidez con la que funciona y la calidad de impresión. Los colores son realmente vivos y el contraste es excelente. La conectividad es excelente y la interfaz de usuario es intuitiva. Esta impresora se ha convertido en una herramienta indispensable en mi vida diaria.

          RESMILLA 500h STADIUM A4 8x8

          20 otros productos en la misma categoría:

          RESMILLA 500h STADIUM A4 8x8
          11,23 €
          Impuestos incluidos