Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RESMILLA 500h STADIUM A4 PAUTA 3 CON MARGEN
  • RESMILLA 500h STADIUM A4 PAUTA 3 CON MARGEN

RESMILLA 500h STADIUM A4 PAUTA 3 CON MARGEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F339443
  • OEM: 26-409

    26-409

  • EAN13: 8435477026482

    8435477026482

- Resmilla de 500 hojas
- Papel offset blanco
- 75gr
- Formato A4 - Resmilla de 500 hojas de 75 gr. Papel offset blanco. Gramaje: 75
Rayado: Pauta 3 márgen
Nº de hojas: 500
Formato: Din A4
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
10,43 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige la mejor calidad para tus trabajos! La Resmilla 500h STADIUM A4 con Pauta 3 y Márgen te permitirá conseguir resultados profesionales en tus trabajos gracias a sus características óptimas de calidad.

Este papel offset blanco, de 75 grs, cuenta con un formato A4 y un rayado Pauta 3 márgen, lo que le dará a tus documentos una presentación de calidad. Además, sus 500 hojas te permitirán tener insumos suficientes para trabajos de gran cantidad.

¡No pierdas la oportunidad de contar con el mejor papel para trabajos profesionales! La Resmilla 500h STADIUM A4 con Pauta 3 y Márgen te ofrece la mejor calidad para tus proyectos.

  • Resmilla de 500 hojas
  • Papel offset blanco
  • 75 grs
  • Formato A4
  • Rayado Pauta 3 márgen
  • Nº de hojas: 500

Ficha técnica

Gramaje
75
Rayado
Pauta 3 márgen
Nº de hojas
500
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen único el Resmilla 500h Stadium A4 Pauta 3 con Margen?
    El Resmilla 500h Stadium A4 Pauta 3 con Margen es un producto único que ofrece una impresión de alta calidad y una experiencia de escritura suave. Está diseñado con la última tecnología de impresión de alta definición para ofrecer una impresión nítida, clara y sin borrones. Está fabricado con materiales resistentes y de alta calidad para garantizar una durabilidad y resistencia óptimas, mientras que la pauta con margen te permite escribir con facilidad y precisión sin tener que preocuparte por la alineación.

    ¿Qué ventajas ofrece el Resmilla 500h Stadium A4 Pauta 3 con Margen?
    El Resmilla 500h Stadium A4 Pauta 3 con Margen ofrece una gran cantidad de ventajas. El papel resistente es ideal para uso diario y le permite escribir fácilmente sin tener que preocuparse por borrones. La pauta con margen ofrece una alineación perfecta sin necesidad de medir y es ideal para usar con bolígrafos, lápices, marcadores y más. El papel de alta calidad ayuda a mantener la impresión nítida y clara sin importar el número de veces que se imprima. Además, el material es resistente y duradero para garantizar una larga vida útil.

    ¿Qué usos se le pueden dar al Resmilla 500h Stadium A4 Pauta 3 con Margen?
    El Resmilla 500h Stadium A4 Pauta 3 con Margen es ideal para uso diario en el hogar, en la oficina o en la escuela. Está diseñado para ofrecer una impresión de alta calidad y una experiencia de escritura lisa y suave. El papel resistente y la pauta con margen son ideales para tomar notas, hacer listas, dibujar y más. El papel de alta calidad es perfecto para imprimir documentos, gráficos y fotografías para mantener la nitidez y la claridad de la impresión. Además, el material es resistente y duradero para garantizar una larga vida útil.

Adrián Romero20/04/2023

Compre este cuaderno en Office24 y me ha encantado. Su formato A4 es óptimo para tomar notas, estudiar y también para dibujar. Me resulta muy útil el margen para guardar espacio para anotar información adicional. La calidad de la hoja es excelente, es muy suave y con un tacto agradable. La pauta de 3 mm es ideal para anotar y hacer esquemas. Me ha resultado muy práctico para organizar mis notas y dibujos. Muy recomendable.

    Patricia Álvarez22/01/2023

    Me encanta este cuaderno de Office24. El formato A4 es ideal para apuntar todas mis ideas y dibujar, y la pauta de 3 mm me ayuda a mantener todo bien ordenado. El material de la hoja es de una calidad excelente, es realmente suave. El margen me resulta muy útil para añadir información adicional y también para tener en cuenta cuando se trata de ordenar la información. Este producto me ha ayudado mucho a mantener mis notas y dibujos bien organizados y me gustaría recomendarlo a todos.

      José Jiménez12/12/2022

      ¡Me encanta este cuaderno! Su formato A4 es perfecto para tomar notas, estudiar y también para dibujar. La pauta de 3 mm es muy práctica para anotar y hacer esquemas. La calidad de la hoja es extraordinaria, es muy suave y con un tacto agradable. Además, el margen me resulta muy útil para no llenar toda la hoja y para guardar espacio para añadir información adicional en un futuro. Estoy muy contenta de haber comprado este cuaderno en Office24.

        RESMILLA 500h STADIUM A4 PAUTA 3 CON MARGEN

        20 otros productos en la misma categoría:

        RESMILLA 500h STADIUM A4 PAUTA 3 CON MARGEN
        10,43 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto