Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RESMILLA 500h STADIUM A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • RESMILLA 500h STADIUM A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN

RESMILLA 500h STADIUM A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F339444
  • OEM: 26-427

    26-427

  • EAN13: 8435477066716

    8435477066716

- Resmilla de 500 hojas
- Papel offset blanco
- 75gr
- Formato A4 - Resmilla de 500 hojas de 75 gr. Papel offset blanco. Gramaje: 75
Rayado: Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas: 500
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Fuera de stock
11,23 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Consiga el mejor resultado para sus fotocopias con este paquete de Resmilla A4 de 500 hojas! El papel offset blanco de 75 gramos le brinda una calidad excepcional para cualquier tipo de documento impreso. El formato A4, el rayado de la pauta 3.5 con margen y el gramaje de 75 le aportan un plus a la hora de fotocopiar con un excelente resultado.

Cada paquete contiene 500 hojas de tamaño A4. El papel de 75 gramos es extremadamente resistente y flexible, mejorando la durabilidad y el resultado de la fotocopiadora. La pauta 3.5 con margen es perfecta para trabajos de impresión y fotocopiado que requieran de una mejor precisión.

No pierda la oportunidad de conseguir el mejor resultado para sus impresiones con este paquete de Resmilla A4 de 500 hojas. Obtenga una calidad óptima para sus documentos impresos sin perder calidad en la impresión. Además, seguramente disfrutará de una mayor durabilidad en sus fotocopias con este papel de 75 gramos.

Ficha técnica

Gramaje
75
Rayado
Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas
500
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece RESMILLA 500h STADIUM A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN?
    RESMILLA 500h STADIUM A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN ofrece una gran variedad de beneficios para cualquier persona que necesite una solución eficiente para imprimir documentos y hojas con una calidad excelente. Esta opción de papel proporciona una pauta de 3,5 mm con márgenes y es compatible con la mayoría de impresoras. Esto significa que el documento impreso tendrá un acabado profesional y será fácil de leer. Además, el papel es extremadamente duradero y resistente al desgaste. Esto significa que los documentos impresos en RESMILLA 500h STADIUM A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN tendrán una larga vida útil.

    ¿Qué tipo de trabajos se pueden realizar con RESMILLA 500h STADIUM A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN?
    RESMILLA 500h STADIUM A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN es el papel ideal para una variedad de trabajos de impresión y presentaciones. Esta opción es perfecta para imprimir trabajos de oficina como contratos, informes, notas, formularios y más. Además, el papel es ideal para la impresión de folletos, catálogos y otros materiales de marketing. También es una opción ideal para presentaciones profesionales, ya que garantiza un acabado profesional con letra nítida y una impresión de calidad.

    ¿Cuáles son las características de RESMILLA 500h STADIUM A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN?
    RESMILLA 500h STADIUM A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN es un papel de alto rendimiento con una gran variedad de características. El papel es de peso medio y ofrece una pauta de 3,5 mm con márgenes para un acabado profesional. Además, el papel es extremadamente duradero y resistente al desgaste, lo que garantiza una larga vida útil para los documentos impresos en él. El papel RESMILLA 500h STADIUM A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN es compatible con la mayoría de impresoras, lo que garantiza una calidad excelente en la impresión.

Vicente Martín22/12/2023

¡Me ha encantado! Esta herramienta me permite escribir muy rápido gracias a la pauta 3,5. Me gusta que el margen me deje añadir notas y mejorar así mis trabajos. Estoy muy contenta con la compra.

    Beatriz Martínez28/11/2023

    ¡Me ha venido genial! Esta herramienta me permite tener un resultado profesional en cada uno de mis trabajos. La pauta de 3,5 me resulta muy cómoda y el margen me da la opción de añadir comentarios. Lo recomiendo 100%.

      María José Sánchez23/08/2023

      ¡Estoy encantado con este producto! Me ha ido de maravilla para mi trabajo. Me permite escribir con total comodidad, no se desplaza y me da un resultado profesional en todos mis trabajos. Además, la pauta de 3,5 me resulta mucho más cómoda y se agradece el margen que deja para añadir comentarios. ¡No puedo estar más contento!

        Laura Gómez22/03/2023

        ¡Estoy encantado con este producto! La pauta de 3,5 me resulta muy útil para escribir con rapidez, además, el margen me da la posibilidad de añadir anotaciones, lo cual mejora mucho los resultados finales de mis trabajos. Sin duda, ¡una excelente compra!

          José Sánchez24/09/2022

          ¡Estoy muy contento con este producto! Me ha servido para mejorar mis trabajos y los resultados son profesionales. La pauta de 3,5 me resulta muy cómoda, y el margen me da la posibilidad de añadir anotaciones. Estoy muy contento con mi compra.

            RESMILLA 500h STADIUM A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN

            20 otros productos en la misma categoría:

            RESMILLA 500h STADIUM A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
            11,23 €
            Impuestos incluidos