Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA OXFORD CLASSIC 48h A5 4x4
  • LIBRETA GRAPADA OXFORD CLASSIC 48h A5 4x4

LIBRETA GRAPADA OXFORD CLASSIC 48h A5 4x4


Libreta grapada Oxford Classic A5+ con rayado 4x4

  • Stock: 222
  • SKU: 192472
  • OEM: 100105702

    100105702

  • EAN13: 8412771104856

    8412771104856

- Libreta grapada
- Tapas blandas plastificadas
- Cantos romos
- Con 48 hojas papel 90gr. Optik Paper
- Con certificado EU Ecolabel
- Formato A5+ con rayado 4x4 con margen - Libreta grapada con tapas blandas plastificadas, ocupa poco espacio y es muy resistente. Cantos romos para evitar que las tapas se deterioren. Rayado nítido en azul tenue con margen que facilita la escritura. Con 48 hojas papel 90gr. Optik Paper; la tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Con certificado EU Ecolabel. Formato A5+ con rayado 4x4 con margen. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Material: Papel
Nº de hojas: 48
Tapa: Blanda
Formato: Din A5
Reseñas(3)
2,23 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La libreta grapada Oxford Classic es perfecta para llevar donde quiera que vayas! Esta libreta grapada con tapas blandas plastificadas es resistente, ocupa poco espacio y sus cantos romos evitan que se deterioren. Su formato A5+ con rayado 4x4 con margen te permitirá escribir de forma fácil y ordenada.

Su interior cuenta con 48 hojas de papel 90gr. Optik Paper, lo que garantiza que la tinta no traspase de un lado a otro ni se disperse. Además, esta libreta cuenta con el certificado EU Ecolabel, lo que te asegura que ha sido fabricada con materiales de calidad y de forma respetuosa con el medio ambiente.

¡Descubre la práctica libreta grapada Oxford Classic A5+ con rayado 4x4! Gramaje: 90 Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen Material: Papel Nº de hojas: 48 Tapa: Blanda Formato: Din A5

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Material
Papel
Nº de hojas
48
Tapa
Blanda
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la Libreta grapada Oxford Classic 48h A5 4x4 sea un producto interesante?
    La Libreta grapada Oxford Classic 48h A5 4x4 es un producto interesante porque ofrece un diseño moderno y ergonómico que se adapta perfectamente a las necesidades de los usuarios. Está fabricada con materiales resistentes y de calidad, por lo que es ideal para uso diario. Los forros interiores son extraíbles y reemplazables, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. La tapa tiene una base con un recubrimiento antideslizante que garantiza su estabilidad, mientras que la espiral de metal es resistente y resistente al desgaste.

    ¿Qué ventajas ofrece la Libreta grapada Oxford Classic 48h A5 4x4?
    La Libreta grapada Oxford Classic 48h A5 4x4 ofrece numerosas ventajas. Su diseño ergonómico se adapta a la forma de la mano para una mayor comodidad al escribir. El material resistente permite su uso diario sin deterioro. Los forros interiores son extraíbles y reemplazables, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. La tapa con recubrimiento antideslizante garantiza su estabilidad, mientras que la espiral de metal es resistente y resistente al desgaste. Además, sus hojas grapadas permiten que se añadan y retiren fácilmente.

    ¿Por qué comprar la Libreta grapada Oxford Classic 48h A5 4x4?
    La Libreta grapada Oxford Classic 48h A5 4x4 es un producto de calidad con numerosas ventajas. Su diseño ergonómico se adapta a la forma de la mano para una mayor comodidad al escribir. El material resistente permite su uso diario sin deterioro. Los forros interiores son extraíbles y reemplazables, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. La tapa con recubrimiento antideslizante garantiza su estabilidad, mientras que la espiral de metal es resistente y resistente al desgaste. Además, sus hojas grapadas permiten que se añadan y retiren fácilmente. Estas características hacen que la Libreta grapada Oxford Classic 48h A5 4x4 sea un producto interesante para todos aquellos que buscan una libreta de calidad y resistente para uso diario.

Andrés García03/02/2023

¡Me encanta esta libreta grapada de Office24! Está hecha de material resistente, y por eso puedo llevarla a todas partes sin que se rompa. Es muy práctica y cómoda, ya que su formato A5 se ajusta perfectamente a mi mano. Además, la comodidad de su formato 4x4 líneas me facilita mucho la tarea de anotar todo lo que necesito. Además, las hojas están grapadas, así que no me preocupo por la estabilidad. Me resulta muy útil tanto para uso personal como profesional.

    Marta Muñoz10/10/2022

    Cuando compré esta libreta grapada en Office24, me sorprendí de lo práctica que es. Está hecha de material resistente y se ajusta perfectamente a mi bolsillo. Además, es muy fácil de usar: su formato A5 cuadra perfectamente a la mano, y sus hojas grapadas aseguran una gran estabilidad. Es ideal para llevar en la cartera cuando voy a reuniones, para tomar notas, o también para guardar apuntes. Me encanta que tenga 4x4 líneas, lo que me facilita mucho la organización de mis apuntes.

      Elena Gómez24/07/2022

      Recientemente adquirí esta libreta grapada de Office24, y desde entonces no he parado de usarla. Me encanta su formato A5, que se ajusta perfectamente a mi mano. Su material resistente me da la seguridad de que no se va a romper fácilmente. Además, su formato 4x4 líneas me permite tener una organización óptima de mis apuntes. Y me ayuda a mantener mi escritura ordenada. Además, las hojas están grapadas, para que no se muevan ni se caigan. En definitiva, es una libreta muy útil tanto para uso personal como profesional.

        LIBRETA GRAPADA OXFORD CLASSIC 48h A5 4x4
        Libreta grapada Oxford Classic 48h A5 4x4:Esta libreta grapada Oxford Classic es una herramienta ideal para tus notas diarias. Ofrece un diseño moderno y elegante con 48 hojas de papel de alta calidad, grapadas en la parte superior para una mayor comodidad. El tamaño A5, con 4x4 cm de ancho y alto, es perfecto para llevar en tu mochila, bolsillo o bolsa. El color negro hace que sea una opción ideal para aquellos que buscan una libreta que se vea profesional.Esta libreta es perfecta para tomar notas, escribir diarios, hacer listas de tareas, realizar bocetos, diseñar proyectos, etc. Ofrece una calidad excepcional y una durabilidad excepcional. Con esta libreta, tus notas estarán seguras y siempre a mano.Aplicaciones:
        • Tomar notas
        • Escribir diarios
        • Hacer listas de tareas
        • Realizar bocetos
        • Diseñar proyectos
        • Organizar ideas
        • Tomar apuntes
        • Resolver problemas
        • Planificar eventos
        • Crear presupuestos

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        LIBRETA GRAPADA OXFORD CLASSIC 48h A5 4x4
        2,23 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.