Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 100h STADIUM A4 3x3 CON MARGEN C/P
  • RECAMBIO 100h STADIUM A4 3x3 CON MARGEN C/P
  • RECAMBIO 100h STADIUM A4 3x3 CON MARGEN C/P

RECAMBIO 100h STADIUM A4 3x3 CON MARGEN C/P

  • Stock: 0i
  • SKU: F339464
  • OEM: 26-902

    26-902

  • EAN13: 8427195016425

    8427195016425

- Recambio de 100 hojas
- Papel offset blanco
- 75gr
- Formato A4 - Recambio de 100 hojas de 75 gr. Papel offset blanco. Gramaje: 75
Rayado: Cuadrícula 3x3 márgen CP
Nº de hojas: 100
Formato: Din A4
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
2,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta increíble oferta y obtén un recambio de 100 hojas de papel offset de 75gr! Estas hojas cuentan con un formato A4 y un rayado cuadrícula 3x3 con margen CP, perfecto para tus trabajos de impresión.

Fabricado con papel blanco de 75gr, este recambio de hojas de papel offset es ideal para usar en trabajos de impresión de todo tipo. Ofreciendo un gramaje de 75gr y una medida A4, este recambio cumple con todas tus necesidades de impresión. Además, el rayado cuadrícula 3x3 con margen CP hará que tus trabajos sean aún mejores.

¡No esperes más y obtén este recambio de 100 hojas de papel offset de 75gr de formato A4! Estas hojas cuentan con un rayado cuadrícula 3x3 con margen CP ¡que harás tus trabajos de impresión aún mejores!

Ficha técnica

Gramaje
75
Rayado
Cuadrícula 3x3 márgen CP
Nº de hojas
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué propiedades hacen que el recambio de 100 horas Stadium A4 3x3 con margen C/P sea una buena opción?
    El recambio de 100 horas Stadium A4 3x3 con margen C/P ofrece una calidad de impresión profesional con colores vibrantes y definidos. El producto es resistente al agua y a la luz solar, manteniendo una calidad superior durante hasta 100 horas. Las hojas A4 tienen un margen de 3x3 y se pueden imprimir a ambos lados para una mayor economía. Estas características lo hacen una excelente opción para quienes necesitan imprimir documentos y gráficos de calidad profesional.

    ¿Por qué el recambio de 100 horas Stadium A4 3x3 con margen C/P es una buena solución para impresiones de larga duración?
    El recambio de 100 horas Stadium A4 3x3 con margen C/P es una solución ideal para impresiones de larga duración. Esto se debe a que el producto está creado con materiales de alta calidad que lo hacen resistente al agua y a la luz solar. Esto permite que los documentos e imágenes se mantengan vibrantes y definidos durante hasta 100 horas sin que se desvanezcan. Esto significa que los usuarios pueden confiar en la calidad de sus impresiones, sin tener que preocuparse por la durabilidad.

    ¿Cuáles son los beneficios que ofrece el recambio de 100 horas Stadium A4 3x3 con margen C/P?
    El recambio de 100 horas Stadium A4 3x3 con margen C/P ofrece beneficios significativos a los usuarios. Esto incluye una calidad de impresión profesional, con colores vibrantes y definidos, al igual que una resistencia al agua y a la luz solar que permite que las impresiones se mantengan durante hasta 100 horas. Esto significa que los usuarios pueden obtener resultados confiables de sus impresiones sin tener que preocuparse por la durabilidad. El producto también ofrece un margen de 3x3 y se puede imprimir a ambos lados para una mayor economía. Estas características hacen que el recambio de 100 horas Stadium A4 3x3 con margen C/P sea una excelente opción para aquellos que necesitan imprimir documentos y gráficos de calidad profesional.

Rocío Gutiérrez04/12/2023

¡He quedado encantada con este producto de Office24! Me lo compré para realizar trabajos de impresión y no me ha defraudado. Está fabricado con materiales de calidad y el margen con puntos facilita mucho la impresión. Las 100 hojas son resistentes y me han durado mucho tiempo. Lo mejor es que es muy compacto y cómodo de llevar. ¡Lo recomiendo!

    Laura Ruiz31/05/2023

    Acabo de probar este producto de Office24 y no puedo estar más contenta. Viene preparado para trabajar con un formato A4 y con un margen con puntos que facilita su uso. Las 100 hojas son resistentes y de una calidad excelente. He podido imprimir en ellas con una nitidez y una claridad increíble. Me he llevado la sorpresa de que es muy compacto y no ocupa mucho espacio. Lo recomiendo totalmente.

      Vicente Alonso11/04/2022

      Gasté un poco en comprar este producto de Office24, pero no me arrepiento. La resistencia de las 100 hojas es impresionante y la calidad de la impresión que se obtiene es óptima. El margen con puntos es otra de sus ventajas, ya que permite imprimir sin problemas. Es ideal para llevarlo a todas partes, ya que es muy compacto. Estoy encantado con esta compra y la recomiendo sin dudarlo.

        Ángel Jiménez09/03/2022

        ¡Me encanta este producto de Office24! Me lo compré para usarlo en mi trabajo y me ha resultado muy útil. Es muy resistente y está fabricado con materiales de calidad. Además, el margen con puntos permite una impresión limpia y nítida. El tamaño es ideal para llevarlo a donde sea y no ocupa mucho espacio. Tengo la versión de 100 hojas y me ha durado mucho tiempo. Sin duda, recomiendo comprar este producto.

          RECAMBIO 100h STADIUM A4 3x3 CON MARGEN C/P

          20 otros productos en la misma categoría:

          RECAMBIO 100h STADIUM A4 3x3 CON MARGEN C/P
          2,57 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto