Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 100h STADIUM A4 MONTESSORI 3,5
  • RECAMBIO 100h STADIUM A4 MONTESSORI 3,5
  • RECAMBIO 100h STADIUM A4 MONTESSORI 3,5

RECAMBIO 100h STADIUM A4 MONTESSORI 3,5

  • Stock: 0i
  • SKU: F339466
  • OEM: 26-904

    26-904

  • EAN13: 8435477064538

    8435477064538

- Recambio de 100 hojas
- Papel offset blanco
- 75gr
- Formato A4 - Recambio de 100 hojas de 75 gr. Papel offset blanco. Gramaje: 75
Rayado: Montessori 3.5 MG
Nº de hojas: 100
Formato: Din A4
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
2,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas un recambio de papel para tu impresora? ¡No busques más! Te presentamos el recambio de 100 hojas de papel offset de 75gr para formato A4. Este recambio cuenta con un gramaje de 75 y un rayado Montessori de 3.5 MG, además de contar con 100 hojas para imprimir documentos de formato A4.

Este recambio de papel offset de 75gr para formato A4 es ideal para impresoras de uso doméstico y profesional. Su rayado Montessori de 3.5 MG permite una impresión más nítida y de mejor calidad, además de contar con un gramaje de 75gr para una impresión resistente. Este recambio es ideal para imprimir documentos, fotografías y otros documentos importantes.

No esperes más para renovar tu recambio de papel para tu impresora. El recambio de 100 hojas de papel offset de 75gr para formato A4 es perfecto para resolver tus problemas de impresión. Además, su rayado Montessori de 3.5 MG ofrece una impresión de mejor calidad y resistencia para documentos importantes. ¡Aprovecha y consigue tu recambio ya!

Ficha técnica

Gramaje
75
Rayado
Montessori 3.5 MG
Nº de hojas
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este producto es interesante para los padres que buscan una alternativa educativa para sus hijos?
    El Recambio 100h Stadium A4 Montessori 3,5 es un producto interesante para los padres debido a que ofrece una forma de enseñanza que se adapta a la edad y necesidades de cada niño. Esta metodología de enseñanza, conocida como enseñanza Montessori, se enfoca en el desarrollo del potencial de cada niño y promueve un aprendizaje independiente y autónomo. Además, el producto ofrece una variedad de actividades lúdicas y académicas para ayudar a los niños a desarrollar habilidades como la creatividad, la imaginación, la expresión verbal, el pensamiento lógico y la resolución de problemas. Esto significa que los padres pueden estar seguros de que el producto les ayudará a preparar a sus hijos para una educación exitosa.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar este producto en lugar de otros recambios educativos?
    El Recambio 100h Stadium A4 Montessori 3,5 ofrece una serie de ventajas únicas que los hacen ideal para los padres que buscan una alternativa educativa para sus hijos. En primer lugar, el producto ofrece materiales educativos de alta calidad diseñados específicamente para estimular al niño y ayudarlo a desarrollar habilidades importantes. Además, el producto ofrece una variedad de actividades lúdicas y académicas para mantener al niño entretenido y motivado. Finalmente, el producto es fácil de usar y de almacenar, lo que significa que los padres pueden usarlo en casa o en el auto sin ningún problema. Estas características hacen que este producto sea una excelente alternativa educativa para los padres.

    ¿Cuáles son las principales características de este producto que lo hacen destacarse de otros productos similares?
    El Recambio 100h Stadium A4 Montessori 3,5 se destaca de otros productos similares debido a sus características únicas. En primer lugar, el producto ofrece materiales educativos de alta calidad diseñados específicamente para estimular al niño y ayudarlo a desarrollar habilidades importantes. Además, el producto ofrece una variedad de actividades lúdicas y académicas para mantener al niño entretenido y motivado. Finalmente, el producto es fácil de usar y de almacenar, lo que significa que los padres pueden usarlo en casa o en el auto sin ningún problema. Estas características únicas hacen que el Recambio 100h Stadium A4 Montessori 3,5 destaque entre los demás productos similares.

Carlos Alonso27/11/2023

Me he comprado el producto de Office24 y me ha sorprendido gratamente. Es un producto de alta calidad, hecho con materiales resistentes. Se monta fácilmente y los colores son muy bonitos. Incluye una caja para guardar los recambios, lo cual es muy práctico. Además, es muy barato. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo a todo el mundo.

    Eduardo Martínez16/10/2023

    Mi experiencia con el producto de Office24 ha sido excelente. Lo compré para uso personal y me ha dejado muy satisfecho. Está hecho con materiales de calidad y es muy resistente. Además, es fácil de montar y cuenta con una gran variedad de colores. La impresión de los dibujos es muy realista. Me encanta que tenga una caja para guardar los recambios. Lo mejor de todo es que es muy barato. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo al 100%.

      Ana María Pérez31/10/2022

      He comprado el producto de Office24 para uso profesional y no me arrepiento. Está hecho con materiales de buena calidad y es muy resistente. Se monta enseguida y los colores son muy bonitos. Incluye una caja para guardar los recambios, lo cual es muy útil. Estoy segura de que me va a durar mucho tiempo. Además, el precio es muy asequible. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo al 100%.

        Carmen Moreno21/02/2022

        Me acabo de comprar el producto de Office24 y estoy encantada con él. Es un producto muy práctico y versátil. Se monta enseguida, es muy robusto y los colores que tiene son preciosos. Lo que más me ha gustado es que incluye una caja para guardar los recambios, que son de muy buena calidad. Estoy segura de que me va a durar mucho tiempo. Además, es muy asequible. Estoy encantada con mi compra y lo recomiendo.

          RECAMBIO 100h STADIUM A4 MONTESSORI 3,5

          20 otros productos en la misma categoría:

          RECAMBIO 100h STADIUM A4 MONTESSORI 3,5
          2,57 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto