Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 100h STADIUM A4 PAUTA 3 CON MARGEN
  • RECAMBIO 100h STADIUM A4 PAUTA 3 CON MARGEN
  • RECAMBIO 100h STADIUM A4 PAUTA 3 CON MARGEN

RECAMBIO 100h STADIUM A4 PAUTA 3 CON MARGEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F339470
  • OEM: 26-907

    26-907

  • EAN13: 8435477076296

    8435477076296

- Recambio de 100 hojas
- Papel offset blanco
- 75gr
- Formato A4 - Recambio de 100 hojas de 75 gr. Papel offset blanco. Gramaje: 75
Rayado: Pauta 3 márgen
Nº de hojas: 100
Formato: Din A4
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
2,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la calidad de impresión de este recambio de 100 hojas de papel de 75gr con pauta 3 y margen! Estas hojas cuentan con un excelente gramaje de 75gr y son perfectas para impresiones de alta calidad. Además, están diseñadas en un formato A4 para que puedas imprimir cualquier material de forma cómoda.

Este recambio es ideal para impresiones de mucho volumen gracias a su gran cantidad de hojas. Su calidad de impresión es excelente y su pauta 3 con margen te permitirá imprimir tus proyectos de una forma profesional. Al usar este papel, tus impresiones tendrán un acabado profesional y una calidad excelente.

¡No te quedes sin este recambio de 100 hojas de papel de 75gr con pauta 3 y margen para tu impresión! Estas hojas son perfectas para impresiones de mucho volumen y calidad. Disfruta de la comodidad y la calidad de impresión de este papel de formato A4.

Ficha técnica

Gramaje
75
Rayado
Pauta 3 márgen
Nº de hojas
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar una pauta de 3 mm con margen en una impresión A4?
    Usar una pauta de 3 mm con margen en una impresión A4 ofrece una variedad de beneficios. Por un lado, proporciona una mayor precisión en la impresión, ya que los bordes de la impresión quedan bien definidos. Esto es ideal para proyectos que requieren una alta calidad de impresión, como folletos, presentaciones o documentos técnicos. El margen también ofrece una mayor estabilidad al documento, lo que hace que sea más fácil de manejar y leer. Por otro lado, también es útil para proyectos que requieren una mayor durabilidad, como los materiales destinados a la publicación.

    ¿Cómo afecta el uso de un recambio de 100h al Stadium A4 Pauta 3 con margen?
    El uso del recambio de 100h al Stadium A4 Pauta 3 con margen ofrece una mejor resistencia al desgaste y a la decoloración, lo que significa que los documentos impresos con este recambio tendrán una mejor calidad y durabilidad. Esto es especialmente beneficioso para los materiales de publicación, ya que tendrán una mayor resistencia a la decoloración y al deterioro a causa de la exposición al sol. Además, también ofrece una mayor nitidez en la impresión y una mejor precisión de los bordes.

    ¿Qué ventajas ofrece el Recambio 100h Stadium A4 Pauta 3 con margen?
    El Recambio 100h Stadium A4 Pauta 3 con margen ofrece numerosas ventajas. En primer lugar, proporciona una mayor nitidez en la impresión y una mejor precisión de los bordes, lo que resulta ideal para proyectos que requieren una alta calidad de impresión. Además, también ofrece una mayor resistencia al desgaste y a la decoloración, lo que significa que los documentos impresos con este recambio tendrán una mejor calidad y durabilidad. El margen también ofrece una mayor estabilidad al documento, lo que hace que sea más fácil de manejar y leer. Por último, permite ahorrar tiempo y dinero, ya que no se necesita una cantidad adicional de tinta para la impresión.

Alejandro Muñoz11/10/2023

¡Mi experiencia con el producto de Office24 ha sido excelente! Lo recibí rápidamente y fue muy fácil de instalar. El recambio de 100 horas es una verdadera bendición para mí porque me permite ahorrar tiempo en mis tareas diarias. La pauta 3 con margen es perfecta para usarlo en informes y trabajos escolares. El resultado es siempre de calidad y eso me hace sentir muy orgulloso de mis trabajos. ¡Sin duda, lo recomiendo!

    Silvia Álvarez30/03/2023

    Estoy muy contenta con el producto de Office24. Me ha permitido optimizar mucho mi tiempo gracias al recambio de 100 horas. La pauta 3 con margen es ideal para trabajos y tareas escolares. El resultado siempre es excelente, lo cual me hace sentir orgullosa de mis trabajos. ¡Totalmente recomendado!

      Rafael Muñoz25/11/2022

      He quedado impresionado con el producto de Office24. Me ha ahorrado mucho tiempo gracias al recambio de 100 horas. La pauta 3 con margen es perfecta para trabajos profesionales. El resultado siempre es de calidad y eso me hace sentir muy satisfecho. ¡Definitivamente lo recomiendo!

        Joaquín González02/07/2022

        ¡El producto de Office24 ha resultado ser un gran descubrimiento para mí! He podido ahorrar tiempo gracias al recambio de 100 horas. La pauta 3 con margen me ha permitido hacer trabajos con un aspecto profesional. El resultado siempre es de calidad y eso me hace sentir muy satisfecho. ¡Sin duda, lo recomiendo!

          Sara Fernández30/01/2022

          He encontrado el producto de Office24 ideal para mis necesidades. Me he ahorrado mucho tiempo con el recambio de 100 horas, lo que me ha permitido dedicarme a otras cosas. La pauta 3 con margen es muy útil para hacer trabajos con un aspecto profesional. El resultado es siempre perfecto, lo cual me satisface mucho. ¡Definitivamente lo recomiendo!

            RECAMBIO 100h STADIUM A4 PAUTA 3 CON MARGEN

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO 100h STADIUM A4 PAUTA 3 CON MARGEN
            2,57 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto