Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 100h STADIUM A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • RECAMBIO 100h STADIUM A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • RECAMBIO 100h STADIUM A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN

RECAMBIO 100h STADIUM A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F339471
  • OEM: 26-908

    26-908

  • EAN13: 8435477057622

    8435477057622

- Recambio de 100 hojas
- Papel offset blanco
- 75gr
- Formato A4 - Recambio de 100 hojas de 75 gr. Papel offset blanco. Gramaje: 75
Rayado: Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas: 100
Formato: Din A4
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
2,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas completar tu libreta con un recambio de 100 hojas de papel offset? ¡No busques más! Te ofrecemos este recambio de una caja de 100 hojas de papel offset blanco, con una presentación muy práctica para que no te faltes ninguna hoja. ¡No hay nada mejor que tener el papel a mano cuando lo necesitas!

Cada hoja del recambio cuenta con un gramaje de 75gr para que tus anotaciones sean más duraderas y se vean mejor. Además, el recambio cuenta con una pauta 3.5 y un margen para que tus anotaciones sean más ordenadas y estén mejor organizadas.

Todas las hojas del recambio de 100 hojas de papel offset blanco tienen un formato A4, para que encajen perfectamente en tu libreta. Disfruta de la calidad de este recambio y de sus características únicas para tener siempre a mano el papel que necesitas.

Ficha técnica

Gramaje
75
Rayado
Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Recambio 100h Stadium A4 Pauta 3,5 con Margen un producto interesante?
    El Recambio 100h Stadium A4 Pauta 3,5 con Margen es un producto especialmente diseñado para ofrecer una solución práctica y rentable para aquellos que buscan una alternativa a los productos de papelería tradicionales. Está hecho con materiales de alta calidad que ofrecen una superficie lisa y resistente, lo que permite una fácil impresión y reproducción de documentos y gráficos. Además, el margen de 3,5 permite un mayor control de la calidad de la impresión para lograr resultados profesionales.

    ¿En qué situaciones resulta útil el Recambio 100h Stadium A4 Pauta 3,5 con Margen?
    El Recambio 100h Stadium A4 Pauta 3,5 con Margen es una excelente opción para aquellos que necesitan imprimir documentos de gran calidad, ya sea para uso personal o profesional. Su resistencia y superficie lisa hace que sea ideal para la impresión de documentos, gráficos y otras creaciones que requieran de una impresión de calidad superior. Además, el margen de 3,5 asegura que los documentos se impriman con claridad y precisión, de modo que se obtengan resultados profesionales.

    ¿Qué ventajas ofrece el Recambio 100h Stadium A4 Pauta 3,5 con Margen?
    El Recambio 100h Stadium A4 Pauta 3,5 con Margen ofrece una solución rentable y de calidad para aquellos que buscan imprimir documentos y gráficos de alta calidad. Está fabricado con materiales resistentes que permiten una impresión y reproducción clara y nítida, logrando resultados profesionales. Además, el margen de 3,5 asegura que la impresión sea precisa y que los documentos se impriman con la mayor calidad posible. Por todas estas razones, el Recambio 100h Stadium A4 Pauta 3,5 con Margen es una excelente opción para aquellos que quieren imprimir documentos y gráficos de calidad superior.

Carmen Álvarez29/12/2023

Me he hecho con un producto estupendo en Office24. Se trata de un recambio de 100h Stadium A4 Pauta 3,5 con margen. Estoy encantada con la compra que he realizado. El producto me ha resultado muy útil para mi trabajo, ya que me permite tener una mayor organización en mis documentos. Me ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo, y me permite tener un mayor control sobre mi trabajo. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Andrés Moreno13/10/2023

    ¡Acabo de comprar una herramienta imprescindible para mi trabajo! Estoy tan contento con mi compra en Office24. Se trata de un recambio de 100h Stadium A4 Pauta 3,5 con margen. El producto es perfecto para mis necesidades profesionales, ya que me permite tener una mayor organización en mis proyectos. Además, el recambio se ajusta perfectamente a mis documentos, lo que me permite trabajar con comodidad. Estoy seguro de que voy a trabajar mucho mejor gracias a este producto.

      Jorge López27/05/2022

      Estoy muy satisfecho con la compra que he realizado en Office24. He adquirido un recambio de 100h Stadium A4 Pauta 3,5 con margen. El producto me ha resultado de mucha utilidad para mis proyectos. Me ha permitido optimizar mi tiempo de trabajo, ya que me permite encontrar información y realizar ediciones con rapidez y facilidad. Estoy muy contento con mi compra.

        Beatriz Muñoz01/04/2022

        He encontrado el producto perfecto para mi trabajo. Acabo de comprar en Office24 un recambio de 100h Stadium A4 Pauta 3,5 con margen. Estoy encantada con esta compra. El producto me permite trabajar de forma mucho más ordenada y me facilita la tarea de organizar mis documentos. Me ayuda a tener una mayor eficacia en mi trabajo, ya que me facilita el proceso de búsqueda de información y de edición. Estoy muy contenta con mi compra.

          RECAMBIO 100h STADIUM A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN

          20 otros productos en la misma categoría:

          RECAMBIO 100h STADIUM A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
          2,57 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto