Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA Fº más vendido
CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA Fº
  • CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA Fº

CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA Fº


Cuaderno Espral Enri Tapa Blanda: 80 Hojas, Papel 60g y Cuadrícula 4x4

  • Stock: 174
  • SKU: 192521
  • OEM: 100430102

    100430102

  • EAN13: 8412771083687

    8412771083687

- Espiral sencilla metalica
- Tapa blanda
- Color: colores surtidos
- Número de hojas: 80 hojas
- Tipo de papel: papel blanco 60 g/m2
- Tipo de rayado: cuadrícula 4 x 4 c/m
- Envase: 10 cuadernos - Cuaderno espiral de tapas blandas en colores surtidos. Cuadernos de 80 hojas. Cuadricula 4x4. Papel de 60 g. Gramaje: 60
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Material: Papel
Nº de hojas: 80
Tapa: Blanda
Formato: Folio
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
102,46 €Hasta 1,30 €
302,33 €Hasta 7,80 €
2,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Anota todo con el práctico Cuaderno Espral Enri Tapa Blanda! Este cuaderno posee una espiral sencilla metálica, tapa blanda en colores surtidos, 80 hojas con papel blanco de 60 g/m2 y con una cuadrícula 4 x 4 c/m. ¡Ideal para llevar en cualquier lugar! Con esta herramienta podrás anotar todos tus pensamientos de manera ordenada y fácil. Tiene una gran capacidad para guardar tus ideas, información e incluso dibujos. El papel de 60 g garantiza una óptima resistencia del lápiz, sin importar cuantas veces se escriba en la misma hoja. Además, su espiral metálica mantiene todas las hojas en su lugar, evitando que se desordenen. Su tapa blanda la hace ideal para llevarlo a cualquier parte, sin miedo a que se dañe. Cada uno de los 10 cuadernos de este pack posee una tapa blanda en tonos surtidos, 80 hojas escritas con una cuadrícula 4x4, con papel blanco de 60 g y con una espiral metálica. Consigue ahora el Cuaderno Espral Enri Tapa Blanda para anotar todo lo que necesites de una forma óptima y ordenada.

29/03/2024

Ficha técnica

Gramaje
60
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Material
Papel
Nº de hojas
80
Tapa
Blanda
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda Fº para que sea un producto interesante?
    El Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda Fº es un producto interesante porque ofrece una gran cantidad de ventajas. Por ejemplo, el cuaderno se caracteriza por una tapa blanda y flexible que permite abrirlo con facilidad y una espiral gruesa que lo hace duradero. Además, el cuaderno está hecho de papel reciclado y de una calidad excepcional, lo que lo hace resistente al desgaste diario. Por otro lado, el Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda Fº ofrece un diseño moderno y atractivo, con una variedad de colores y diseños para elegir. Esto significa que siempre puedes encontrar el cuaderno perfecto para tus necesidades de escritura.

    ¿Cuáles son los beneficios de utilizar el Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda Fº?
    El Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda Fº ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. En primer lugar, la solidez de la espiral garantiza que el cuaderno se mantenga cerrado cuando no se está usando, lo que lo convierte en una excelente opción para llevar a todas partes. Además, la tapa blanda permite un fácil acceso a los escritos y la calidad del papel reciclado hace que el cuaderno sea durable y resistente. Por otro lado, el Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda Fº también ofrece una variedad de diseños modernos y atractivos, lo que hace que sea una buena elección para aquellos que buscan un cuaderno con estilo.

    ¿Por qué el Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda Fº es una excelente elección para escritores?
    El Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda Fº es una excelente elección para escritores por varias razones. En primer lugar, la solidez de la espiral y la tapa blanda hacen que sea fácil de transportar y almacenar. Esto significa que los escritores pueden llevar sus escritos a todas partes sin preocuparse de que se desgarren o se pierdan. Además, el cuaderno está hecho de papel reciclado de alta calidad para garantizar que los escritos sean duraderos. Finalmente, el Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda Fº ofrece una variedad de diseños modernos para elegir, lo que lo hace ideal para escribir con estilo.

Ana María Rodríguez01/09/2023

Este cuaderno es uno de mis favoritos. Tiene un tamaño perfecto para llevarlo a cualquier sitio y la tapa blanda me permite guardarlo sin problemas. La espiral se abre sin dificultad y el papel es de una resistencia increíble, así que puedo usarlo para tomar notas en todas mis reuniones sin preocuparme por la calidad del papel. Es ideal para que te mantengas organizado y para que tengas todas tus ideas en un mismo lugar. ¡Sin duda un producto que me ha ayudado mucho!

    Ana González18/06/2023

    ¡Recomiendo este cuaderno sin dudarlo! El tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes y me encanta la tapa blanda, es suave al tacto y la espiral se abre fácilmente. Además, el papel es de calidad y muy resistente, así que puedo escribir sin preocuparme de que se estropee. Lo uso para tomar notas en reuniones y siempre me resulta muy útil, no importa si estoy en la oficina o en casa. No hay nada que me guste más que tener mis cosas organizadas y ordenadas.

      Rafael González03/01/2023

      ¡Estoy encantada con este cuaderno! Es el único que uso para anotar mis ideas, ya que es ligero y de fácil transporte. La espiral se abre sin problemas y la tapa blanda me permite llevarlo en mi bolso sin que se desgaste. El papel es de excelente calidad y lo he usado para muchas cosas: desde tomar notas durante las clases a escribir mis pensamientos. ¡Realmente es un producto práctico y útil!

        CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA Fº

        CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA Fº es un cuaderno con espiral de alto nivel, ideal para el estudiante, el escritor y el profesional. El cuaderno está fabricado con una tapa blanda y flexible, lo que lo hace fácil de llevar a cualquier lugar, ideal para escribir notas y anotaciones. El cuaderno viene con una gama de características útiles, incluyendo una espiral de metal fuerte y duradero, una cubierta de cartón resistente, una página de título para identificar los contenidos y una sección de índices para facilitar la localización de notas y anotaciones. El cuaderno también incluye una sección de notas adhesivas para anotar recordatorios y una sección de tarjetas para guardar información importante.

        Aquí hay una lista de aplicaciones para este CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA Fº:

        • Ideal para escribir notas y anotaciones.
        • Espiral de metal fuerte y duradero.
        • Cubierta de cartón resistente.
        • Página de título para identificar los contenidos.
        • Sección de índices para facilitar la localización de notas y anotaciones.
        • Sección de notas adhesivas para anotar recordatorios.
        • Sección de tarjetas para guardar información importante.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA Fº
        2,59 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.