Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA Fº HORIZONTAL
  • CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA Fº HORIZONTAL

CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA Fº HORIZONTAL


Cuaderno espiral con tapa blanda, 80 hojas en colores surtidos

  • Stock: 18
  • SKU: 192522
  • OEM: 100430107

    100430107

  • EAN13: 8412771084325

    8412771084325

- Espiral sencilla metalica
- Tapa blanda
- Color: colores surtidos
- Número de hojas: 80 hojas
- Tipo de papel: papel blanco 60 g/m2
- Tipo de rayado: horizontal (1 Línea c/m)
- Envase: 10 cuadernos - Cuaderno espiral de tapas blandas en colores surtidos. Cuadernos de 80 hojas. Cuadricula 4x4. Papel de 60 g. Gramaje: 60
Rayado: Horizontal márgen
Material: Papel
Nº de hojas: 80
Tapa: Blanda
Formato: Folio
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
102,54 €Hasta 1,30 €
302,40 €Hasta 8,10 €
2,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque diferente a tus trabajos con el cuaderno espiral con tapa blanda de Enri! Este cuaderno de 80 hojas viene en colores surtidos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos. Está hecho con una espiral metalica sencilla para que te sea fácil de abrir y cerrar.

La tapa blanda del cuaderno se adapta perfectamente a tu mano, ofreciéndote una comodidad adicional. El papel blanco de 60 g/m2 es perfecto para escribir, hacer dibujos o cualquier otra actividad. Además, sus hojas están rayadas con una línea cada metro para que puedas seguir una guía a la hora de trabajar.

Cuenta con un formato folio, la medida perfecta para llevarlo a todos lados. El cuaderno espiral de tapa blanda Enri viene en un envase de 10 cuadernos, para que estés siempre preparado para tus trabajos. ¡Tus trabajos nunca volverán a ser los mismos con este cuaderno!

Ficha técnica

Gramaje
60
Rayado
Horizontal márgen
Material
Papel
Nº de hojas
80
Tapa
Blanda
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los cuadernos de espiral Enri de tapa blanda son interesantes?
    Los cuadernos de espiral Enri de tapa blanda son interesantes porque ofrecen una práctica y cómoda alternativa a los cuadernos de espiral de tapa dura. Su tapa blanda contribuye a un diseño ligero y portátil, y su espiral flexible se encuentra en la parte inferior para reducir el volumen y el peso. Esto lo hace ideal para llevarlo con usted a donde quiera que vaya, desde la oficina hasta el aula. Además, su formato horizontal hace que sea fácil de escribir y organizar tus notas y apuntes.

    ¿Qué beneficios trae el uso de los cuadernos de espiral Enri de tapa blanda?
    El uso de los cuadernos de espiral Enri de tapa blanda ofrece muchos beneficios, como una portabilidad y un diseño ligero que los hacen ideales para llevarlos a donde quiera que vaya. También ofrecen una gran versatilidad para el manejo y organización de tus notas, ya que su formato horizontal te permite escribir más con menos espacio y mantener tus apuntes ordenados. Además, su espiral flexible se encuentra en la parte inferior para reducir el volumen y el peso.

    ¿Cómo ayuda el uso de los cuadernos de espiral Enri de tapa blanda a mejorar tu rendimiento académico?
    El uso de los cuadernos de espiral Enri de tapa blanda puede ayudar a mejorar tu rendimiento académico de varias maneras. La portabilidad y el diseño ligero los hacen ideales para llevarlos contigo a donde sea, lo que te permite tener tus notas y apuntes a mano cuando los necesites. Además, su formato horizontal te permite escribir más con menos espacio, lo que significa que puedes organizar mejor tus notas y mantener un registro de tus actividades académicas. Esto puede ayudarte a estar mejor preparado para los exámenes y proyectos, lo que es útil para mejorar tu rendimiento académico.

Andrés Romero06/01/2024

Acabo de adquirir este cuaderno y me ha fascinado. La tapa blanda me permite llevarlo a todas partes. El formato horizontal es ideal para escribir anotaciones y es muy cómodo de usar. El espiral resiste mucho y se abre y cierra con facilidad. El material de los folios es de muy buena calidad, no se arrugan y permiten escribir sin problemas. ¡Es perfecto para usarlo tanto en mi trabajo como en mi casa!

    Carmen González01/01/2024

    ¡Estoy muy contento con mi cuaderno! Esta herramienta me ha resultado imprescindible para llevar mis notas. La tapa blanda es de buena calidad y el espiral me permite abrirlo del todo sin problemas. El formato horizontal facilita mucho su uso, al igual que los folios, que son resistentes y no se arrugan. Me lo he llevado a reuniones y lo he usado para anotar presentaciones. Es una excelente compra para uso personal y profesional.

      Josefa Romero07/05/2023

      Tengo que decir que este cuaderno es genial. Lo compré para usarlo en mis clases y he notado que es muy práctico. La tapa blanda se abre y cierra con facilidad, mientras que el espiral es resistente. El formato horizontal es ideal para anotar cosas. Además, los folios no se arrugan y son de buena calidad. Me lo he llevado a varias clases y me ha resultado muy útil. ¡Es perfecto para uso formativo!

        José Martín27/11/2022

        Estoy encantada con este cuaderno. Me lo compré para usarlo en mi trabajo y me ha resultado muy útil. La tapa blanda es súper cómoda de llevar y el espiral resiste mucho. El formato horizontal es ideal para escribir notas y los folios son de buena calidad, no se arrugan. Me lo he llevado a reuniones y lo he usado para tomar apuntes. Es una excelente herramienta para uso personal y profesional.

          Juan Álvarez05/04/2022

          Me encanta este cuaderno. Me lo compré para usarlo en mi trabajo y me ha resultado muy útil. La tapa blanda es súper cómoda de llevar. Además, el formato horizontal hace que sea muy fácil de manejar. He notado que los folios son de buena calidad y no se arrugan. El espiral es muy resistente y se abre y cierra con facilidad. Me encanta que se pueda abrir del todo y que la hoja no se mueva. Es perfecto para usarlo en casa, en la oficina o para llevarlo en un viaje.

            CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA Fº HORIZONTAL
            CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA Fº HORIZONTAL

            ¡Organiza tus notas y actividades con el práctico cuaderno de espiral Enri tapa blanda fº horizontal! Esta es la herramienta perfecta para tener tus ideas organizadas y al alcance de la mano. El cuaderno Enri cuenta con 144 páginas rayadas que te permitirán anotar información de una manera ordenada y clara. Además, su diseño con tapa blanda te permite llevarlo contigo a todas partes sin preocuparte por los daños que pueda sufrir. Descubre todas las aplicaciones del cuaderno Enri:

            • Organizar tareas: anota tus tareas diarias, pendientes y proyectos de largo plazo.
            • Tomar notas: anota la información importante de tus clases y reuniones.
            • Registrar ideas: anota tus ideas creativas para tenerlas siempre a la mano.
            • Planificar proyectos: organiza tus ideas y crea un plan de trabajo para realizar tus proyectos.
            • Hacer dibujos: dibuja y pinta tus ideas para hacerlas realidad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA Fº HORIZONTAL
            2,67 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x