Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO PACSA XTRA PLUS 80h Fº PAUTA 2,5 CON MAGEN
  • CUADERNO PACSA XTRA PLUS 80h Fº PAUTA 2,5 CON MAGEN

CUADERNO PACSA XTRA PLUS 80h Fº PAUTA 2,5 CON MAGEN


Cuaderno PACSA XTRA Plus 80h con Pauta 2,5 y Tapa Dura

  • Stock: 7
  • SKU: F346486
  • OEM: 16285

    16285

  • EAN13: 8412855162857

    8412855162857

- Tapa dura contracolada
- Espiral simple
- Formato: Folio
- Nº de hojas: 80 - Cuaderno con cubierta y contracubierta contracolada. Tamaño folio. 80 hojas. Papel blanco extra con pauta de 2,5 y 90gr/m2. Gramaje: 90
Rayado: Pauta 2.5 márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Dura
Formato: Folio
Reseñas(3)
3,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este cuaderno PACSA XTRA Plus de 80 hojas te permitirá realizar tus anotaciones de forma ordenada y práctica. Está formado por una tapa dura contracolada y una espiral simple para sujetar las hojas, también cuenta con una contracubierta contracolada. Su formato es folio, con un papel blanco extra de 90gr/m2 con una pauta de 2,5 y márgen para tus anotaciones. Así mismo, este cuaderno cuenta con un gramaje de 90.

Este cuaderno PACSA XTRA Plus es perfecto para realizar tus anotaciones, tareas y trabajos. Gracias a su tapa dura y su contracubierta contracolada podrás mantener tus anotaciones a salvo de golpes y arañazos. Su papel blanco extra de 90gr/m2 con pauta de 2,5 y márgen te permitirá escribir de forma limpia y ordenada gracias a su gramaje de 90. Además, su formato folio te permitirá llevarlo a cualquier lugar.

No pierdas la oportunidad de conseguir este cuaderno PACSA XTRA Plus de 80 hojas con tapa dura y contracubierta contracolada. Su formato folio, papel blanco extra con pauta de 2.5 y márgen, y gramaje de 90 te permitirá realizar tus anotaciones de forma cómoda y limpia. ¡Añádelo a tu carrito de compras y no te arrepentirás!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Pauta 2.5 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Dura
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Cuaderno Pacsa Xtra Plus 80h sea una gran opción para tus necesidades escolares o de trabajo?
    El Cuaderno Pacsa Xtra Plus 80h es una excelente opción para tus necesidades escolares o de trabajo debido a sus características. Está fabricado con papel de alta calidad para una escritura clara y duradera, además de tener pauta interior de 2,5 mm para una escritura precisa y asegurarse de que todas tus notas sean legibles. El cuaderno también incluye una imagen para hacer tus notas aún más interesantes, además de una portada resistente para proteger tus notas.

    ¿Qué beneficios obtiene al comprar el Cuaderno Pacsa Xtra Plus 80h?
    Al comprar el Cuaderno Pacsa Xtra Plus 80h, obtendrás un producto de calidad superior hecho de materiales de primera calidad para garantizar que tus notas sean duraderas y de fácil lectura. El cuaderno también cuenta con una imagen en la portada para hacer tus notas más interesantes. Además, el cuaderno cuenta con 80 hojas para que tengas suficiente espacio para tomar tus notas.

    ¿Por qué el Cuaderno Pacsa Xtra Plus 80h es una buena opción para los estudiantes y profesionales?
    El Cuaderno Pacsa Xtra Plus 80h es una excelente opción para estudiantes y profesionales ya que ofrece una experiencia de escritura cómoda y precisa. El papel de alta calidad que se utiliza en el cuaderno garantiza que tus notas sean claras y duraderas, mientras que la pauta interior de 2,5 mm asegura una escritura precisa. El cuaderno también cuenta con una imagen para hacer tus notas aún más interesantes y una portada resistente para proteger tus notas. Además, con 80 hojas, el Cuaderno Pacsa Xtra Plus 80h ofrece suficiente espacio para tomar tus notas.

María Teresa Jiménez10/12/2023

Me encanta este cuaderno. Está hecho con una calidad tremenda, lo que le da una apariencia profesional. Es perfecto para el trabajo y para tomar notas en clase. Tiene líneas guías finas, por lo que se pueden escribir cosas con letra pequeña sin problema. Además, el borde magenta en la parte superior de la portada le da un toque divertido. Me encanta la comodidad de sus 80 hojas, lo que me permite tomar notas con tranquilidad sin tener que preocuparme por quedarme sin espacio. ¡Definitivamente un compra excelente!

    María Martínez11/06/2023

    Estoy muy satisfecho con este cuaderno. Su calidad es excelente, lo que le da un aspecto profesional. Está perfecto para usarlo en el trabajo o para tomar notas en clase. Las líneas guías finas me permiten escribir con letra pequeña sin preocupaciones. El detalle del borde magenta en la portada aporta un toque moderno muy divertido. Y, por supuesto, no puedo olvidar la comodidad de sus 80 hojas, lo que me da la tranquilidad de poder tomar notas sin tener que preocuparme por quedarme sin espacio. ¡En definitiva, un producto de calidad!

      Pedro Álvarez10/02/2022

      Estoy encantado con este cuaderno. Tiene una portada resistente y una composición visual atractiva. Está fabricado con materiales de primera calidad, así que me da la seguridad de que mis notas se conservarán perfectamente a lo largo del tiempo. Me gustan mucho las líneas guías finas, que me permiten escribir con letra pequeña sin problema. Además, el detalle del borde magenta en la parte superior aporta un toque moderno. Por supuesto, no puedo pasar por alto la comodidad de sus 80 hojas, lo que me da la tranquilidad de no tener que preocuparme por quedarme sin espacio. ¡Sin duda, una compra acertada!

        CUADERNO PACSA XTRA PLUS 80h Fº PAUTA 2,5 CON MAGEN
        Cuaderno Pacsa Xtra Plus 80h Fº Pauta 2,5 con Magen

        El Cuaderno Pacsa Xtra Plus ofrece una variedad de usos, perfecto para llevar a la escuela, oficina o para trabajar desde casa. El cuaderno cuenta con 80 hojas de papel de fórmula pautada 2.5 y magen, para facilitar la organización de los apuntes. El cuaderno también incluye una solapa de cartón para mayor protección de las páginas.

        Las aplicaciones del Cuaderno Pacsa Xtra Plus son:

        • Ideal para usar como cuaderno de estudio.
        • Funciona como cuaderno de notas para la oficina.
        • Puede usarse como un diario personal.
        • Es una buena opción para anotar ideas creativas.
        • Adecuado para tomar apuntes en reuniones.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO PACSA XTRA PLUS 80h Fº PAUTA 2,5 CON MAGEN
        3,41 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.