Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPEBLOC OXFORD EUROPEANBINDER CON RECAMBIO COLORES SURTIDO TENDENCIA
  • CARPEBLOC OXFORD EUROPEANBINDER CON RECAMBIO COLORES SURTIDO TENDENCIA

CARPEBLOC OXFORD EUROPEANBINDER CON RECAMBIO COLORES SURTIDO TENDENCIA


Carpeta de 4 Anillas con Recambio 5 Colores de OXFORD para Archivo.

  • Stock: 18
  • SKU: F346934
  • OEM: 400075372

    400075372

  • EAN13: 8412771015190

    8412771015190

- Carpeta de 4 anillas con recambio 5 colores de 100 Hojas
- Cierre con goma elástica y guarda a juego
- Lomo ergonómico que facilita el transporte de la carpeta.
- Tapas de cartón forrado extraduras - La gama CLASSIC ahora también tiene productos de archivo. Los colores con más éxito de OXFORD también los podrás encontrar en el Europeanbinder de OXFORD. Rayado: Cuadrícula 5x5 márgen
Formato: Din A4
Reseñas(3)
15,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu trabajo de manera práctica con la nueva Carpeta de 4 Anillas de OXFORD con Recambio de 5 Colores! Esta carpeta llamativa no solo es eficiente para el transporte, sino que es perfecta para guardar tu documentación, ya que cuenta con un lomo ergonómico y un cierre con goma elástica para una mejor sujeción. Su tapa de cartón forrado extra duro asegura la protección de tu material.

Además, esta carpeta de la gama CLASSIC de OXFORD posee 100 hojas en su interior para que guardes toda tu información con un formato Din A4 y rayado cuadriculado de 5x5 márgen. Esta es la mejor opción para que tengas tu trabajo bien organizado, ya que el recambio de 5 colores te permitirá diferenciar tus documentos y identificarlos con mayor facilidad.

No esperes más y adquiere tu Carpeta de 4 Anillas con Recambio de 5 Colores de OXFORD para Archivo. ¡Mantén tus documentos organizados y protegidos!

Ficha técnica

Rayado
Cuadrícula 5x5 márgen
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué hace único al Carpebloc Oxford Europeanbinder con Recambio de Colores Surtido?
    El Carpebloc Oxford Europeanbinder con Recambio de Colores Surtido es un producto único porque ofrece a los usuarios la posibilidad de actualizar el diseño de sus encuadernaciones con facilidad. Esto se logra gracias a su innovadora herramienta de recambio de colores, que le permite personalizar sus encuadernaciones cambiando los colores de los elementos con rapidez y facilidad. El Carpebloc Oxford Europeanbinder con Recambio de Colores Surtido es un producto eficaz para aquellos que buscan encuadernar documentos con un estilo moderno y personalizado.

    ¿Qué ventajas ofrece el Carpebloc Oxford Europeanbinder con Recambio de Colores Surtido?
    El Carpebloc Oxford Europeanbinder con Recambio de Colores Surtido ofrece a los usuarios una gran variedad de ventajas. Por un lado, el producto ofrece la versatilidad de poder cambiar el color de los elementos de encuadernación con facilidad. Esto permite a los usuarios personalizar sus encuadernaciones con un toque moderno y único. Además, el Carpebloc Oxford Europeanbinder con Recambio de Colores Surtido es un producto robusto y de alta calidad, lo que garantiza que los documentos se mantengan a salvo y en perfecto estado durante largos períodos de tiempo.

    ¿Qué hace que el Carpebloc Oxford Europeanbinder con Recambio de Colores Surtido sea una buena opción para encuadernar documentos?
    El Carpebloc Oxford Europeanbinder con Recambio de Colores Surtido es una excelente opción para encuadernar documentos debido a la gran cantidad de ventajas que ofrece. Por un lado, el producto ofrece la versatilidad de poder cambiar el color de los elementos de encuadernación con facilidad. Esto permite a los usuarios personalizar sus encuadernaciones con un toque moderno y único. Además, el Carpebloc Oxford Europeanbinder con Recambio de Colores Surtido es un producto robusto y de alta calidad, lo que garantiza que los documentos se mantengan a salvo y en perfecto estado durante largos períodos de tiempo. Estas características hacen del Carpebloc Oxford Europeanbinder con Recambio de Colores Surtido una excelente opción para encuadernar documentos.

Patricia Fernández10/02/2023

Me encanta esta carpeta. Está hecha con materiales de alta calidad y es muy versátil. Los colores de la tapa se pueden cambiar fácilmente para adaptarse a mi estilo. También es bastante resistente y ligero, lo cual me permite llevarla a todas partes sin problemas. Es una gran solución para aquellos que necesitan llevar sus documentos de manera segura y cómoda. Estoy seguro de que me durará muchos años.

    María José Álvarez15/09/2022

    He comprado recientemente una carpeta que ofrece la posibilidad de intercambiar los colores de su tapa. Estoy encantado con ella. Su calidad es excelente y los colores me hacen destacar entre mis compañeros de clase. Es ligero, pero resistente, y tiene un acabado muy moderno. La he usado ya para llevar todos mis documentos y siempre me ha ayudado a mantenerlos mejor organizados. Está hecho para durar, así que estoy seguro de que me acompañará mucho tiempo.

      Jorge López26/08/2022

      ¡No puedo estar más contenta con mi reciente adquisición! Esta carpeta de Office24 es perfecta para aquellos que buscan una solución de calidad para llevar sus documentos de manera segura y eficiente. Es resistente, ligera y con un diseño moderno. Además, la posibilidad de cambiar los colores de la tapa es una gran ventaja. He usado ya mi carpeta en muchas ocasiones y estoy segura de que me seguirá acompañando durante mucho tiempo.

        CARPEBLOC OXFORD EUROPEANBINDER CON RECAMBIO COLORES SURTIDO TENDENCIA
        CARPEBLOC OXFORD EUROPEANBINDER

        ¡Organiza tus documentos con la resistencia y durabilidad de un Carpebloc Oxford EuropeanBinder! Esta solución de archivo ofrece una gran resistencia a la abrasión, acabados de alta calidad y un diseño ergonómico para una mayor comodidad al usarlo. Además, el recambio de colores surtido te permite personalizar tu archivo para encontrar documentos con mayor facilidad. ¡Organiza tus documentos con estilo!

        Aplicaciones
        • Ideal para guardar documentos importantes, como contratos, facturas, etc.
        • Fácil de usar con su diseño ergonómico.
        • Resistente a la abrasión para una mayor durabilidad.
        • Recambio de colores surtido para una mejor organización.
        • Construido con materiales de alta calidad para un acabado profesional.
        • Ideal para usar en hogares, oficinas y empresas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPEBLOC OXFORD EUROPEANBINDER CON RECAMBIO COLORES SURTIDO TENDENCIA
        15,20 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.