Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA OXFORD "EUROPEANBINDER+: LIVE&GO" A4+
  • CARPETA OXFORD "EUROPEANBINDER+: LIVE&GO" A4+

CARPETA OXFORD "EUROPEANBINDER+: LIVE&GO" A4+


Carpeta Oxford EuropeanBinder+: Live&Go A4+

  • Stock: 0i
  • SKU: F403612
  • ean13: 3045050414831
  • OEM: 400119071
- Carpeta de anillas
- 4 anillas de 35 mm.
- Tapas resistentes y ligeras
- Cierre goma elástica
- Formato A4
- Recambio de 100 hojas
- Cuadrícula 5x5mm
- Bolsa porta documentos
- Compatible con la aplicación SCRIBZEE - Carpeta archivador de tapas extraduras fabricadas en Polyfoam, resistentes y ligeras. Cierre con goma y apertura 360º. Formato A4, con recambio de 100 hojas con cuatro taladros, para arrancarlas con facilidad y archivarlas. Papel OptikPaper: un papel único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Cuadrícula de 5x5 con bandas de color. Compatible con la aplicación SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador y compartirlas, organizarlas, o consultarlas cuando y dónde quieras. Capacidad para 250 hojas. 4 anillas de 35mm y bolsa porta documentos en la tapa. Color: Negro
Capacidad de hojas: 250
Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 100
Nº de taladros: 4
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Azul aquaSKU: F443972OEM: 400160536
  • Azul marinoSKU: F436937OEM: 400131298
  • Azul pastelSKU: F443973OEM: 400160537
  • Malva fuméeSKU: F443974OEM: 400160538
  • Negro SKU: F403612OEM: 400119071
  • NegroSKU: F403612OEM: 400119071
  • RojoSKU: F436938OEM: 400131304
  • Rosa chicleSKU: F436940OEM: 400131303
  • Verde ice mintSKU: F436939OEM: 400131302
  • Verde manzanaSKU: F443971OEM: 400160535
18,72 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 4
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos de una manera cómoda y eficiente! La Carpeta Oxford EuropeanBinder+: Live&Go A4+ es una carpeta de anillas con tapas resistentes y ligeras, cierre de goma elástica y recambio de 100 hojas. Incluye cuadrícula de 5x5mm, bolsa porta documentos y es compatible con la aplicación SCRIBZEE.

Con su increíble diseño y fabricadas en Polyfoam, resistentes y ligeras, ofrecen una apertura de 360º para facilitar tu trabajo. Incorpora un papel único con opacidad, lisura y satinado que ayuda a no traspasar la tinta ni dispersarla, resistente a la presión del lápiz y al borrado, permitiendo la escritura en ambas caras de la hoja.

Además, cuatro anillas de 35mm y bolsa porta documentos en la tapa para que tengas todo a mano. Su capacidad es de 250 hojas y su formato es el Din A4. Color: Negro. Gramaje: 90.

Adquiere ahora la Carpeta Oxford EuropeanBinder+: Live&Go A4+ y disfruta de todas sus ventajas. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Capacidad de hojas
250
Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
100
Nº de taladros
4
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
4

Referencias específicas

ean13
3045050414831
mpn
400119071
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F403612
Color :
Negro
400119071
18,72 €
Disponible
Referencia: F436937
Color :
Azul marino
400131298
18,19 €
Disponible
Referencia: F436939
Color :
Verde ice mint
400131302
18,72 €
Disponible
Referencia: F436940
Color :
Rosa chicle
400131303
18,19 €
Disponible
Referencia: F436938
Color :
Rojo
400131304
18,19 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F443971
Color :
Verde manzana
400160535
18,19 €
Disponible
Referencia: F443972
Color :
Azul aqua
400160536
18,19 €
Disponible
Referencia: F443973
Color :
Azul pastel
400160537
18,10 €
Disponible
Referencia: F443974
Color :
Malva fumée
400160538
18,19 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrece la Carpeta Oxford "EuropeanBinder+: Live & Go" A4+?
    La Carpeta Oxford "EuropeanBinder+: Live & Go" A4+ es una solución práctica y cómoda para llevar todos tus documentos y materiales de trabajo contigo. Esta carpeta está diseñada con una cubierta exterior resistente al agua y al polvo, con una correa de hombro ajustable para que puedas transportar tu trabajo con facilidad y comodidad. Además, cuenta con una bandolera con cremallera y compartimentos para guardar los documentos de forma segura y organizada. Esta carpeta también incluye una bolsa para guardar un ordenador portátil con una capacidad de hasta 15,6 pulgadas.

    ¿Qué características tienen los compartimentos de la Carpeta Oxford "EuropeanBinder+: Live & Go" A4+?
    La Carpeta Oxford "EuropeanBinder+: Live & Go" A4+ cuenta con un compartimento con cremallera para llevar un ordenador portátil con una capacidad de hasta 15,6 pulgadas, un compartimento interno con cremallera para guardar documentos y un compartimento trasero con cremallera para guardar objetos personales. Asimismo, la carpeta incluye una bolsa de almacenamiento para guardar accesorios, como ratones, discos duros, cargadores y otros objetos personales.

    ¿Cómo puedo ajustar la correa de hombro de la Carpeta Oxford "EuropeanBinder+: Live & Go" A4+ para adaptarla a mis necesidades?
    La Carpeta Oxford "EuropeanBinder+: Live & Go" A4+ cuenta con una correa de hombro ajustable para que puedas transportar tu trabajo con comodidad y facilidad. Esta correa se puede ajustar a la altura deseada mediante una hebilla de seguridad para mantenerla fija en su lugar. La correa de hombro también tiene una base de goma antideslizante para una mayor comodidad al transportar la carpeta.

Francisco Alonso12/08/2023

Acabo de encontrar lo que necesitaba. Desde hace tiempo buscaba una carpeta para guardar y transportar mis documentos y me ha parecido esta de Office24. Me gusta mucho su diseño moderno y su calidad de material, que me garantiza que mis documentos estén bien protegidos. Además, es compatible con A4+, por lo que me resulta muy útil. Estoy contento de haberla comprado porque me permite llevar todos los documentos que necesito sin tener que preocuparme de nada. Por supuesto, recomiendo esta carpeta.

    Beatriz Moreno20/07/2023

    He encontrado la solución a mis problemas de transporte de documentos. Esta carpeta de Office24 me ofrece todo lo que necesito. Primero, me encanta su diseño moderno y resistente, que me permite llevarla a todas partes sin preocuparme por su seguridad. Y además, es compatible con A4+, así que todos los documentos que suelo llevar conmigo entran perfectamente. Por otro lado, el sistema de anillas de apertura y cierre me resulta muy cómodo para no tener que estar abriendo y cerrando la carpeta con las manos. ¡En definitiva, es un gran producto y lo recomiendo!

      Rosa María Gómez01/06/2022

      He decidido comprar una carpeta y me he decantado por esta de Office24. Estoy encantada y es más de lo que me esperaba. Me encanta su diseño moderno y funcional, ideal para llevar a todas partes. Está hecha de material de calidad y resistente para que lleve mi trabajo a donde quiera. También me resulta muy cómodo que sea compatible con A4+, por lo que encaja perfectamente con los documentos que suelo llevar conmigo. Por otro lado, destaco su sistema de anillas de fácil apertura y cierre, que hace que no tenga que estar abriendo y cerrando la carpeta con las manos. ¡La recomiendo 100%!

        CARPETA OXFORD "EUROPEANBINDER+: LIVE&GO" A4+
        CARPETA OXFORD EUROPEANBINDER+: LIVE&GO A4+

        La CARPETA OXFORD EUROPEANBINDER+: LIVE&GO A4+ es un producto de gran calidad, diseñado para simplificar el trabajo de los profesionales. Esta carpeta de archivos está hecha de un material resistente y de primera calidad, con una combinación de colores modernos y una diseño ergonómico para una mejor sujeción y portabilidad. Esta carpeta cuenta con una gran variedad de aplicaciones para satisfacer sus necesidades de almacenamiento y organización.

        A continuación se detalla una lista de aplicaciones que ofrece la Carpeta Oxford EuropeanBinder+: LIVE&GO A4+:

        • Compartimento para almacenar documentos importantes.
        • Bolsillo interior para guardar tarjetas de visita, tarjetas de crédito y otros documentos pequeños.
        • Cierre con cremallera para proteger los documentos de forma segura.
        • Asa de transporte ergonómica para facilitar el transporte.
        • Bolsillos laterales para guardar objetos pequeños, como bolígrafos, llaves, etc.
        • Compartimento para guardar discos compactos.
        • Bolsillo frontal para guardar tarjetas y documentos adicionales.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPETA OXFORD "EUROPEANBINDER+: LIVE&GO" A4+
        18,72 €
        Impuestos incluidos