Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLANIFICADOR SEMANAL DOHE PERPETUO
  • PLANIFICADOR SEMANAL DOHE PERPETUO
  • PLANIFICADOR SEMANAL DOHE PERPETUO

PLANIFICADOR SEMANAL DOHE PERPETUO


Organízate a largo plazo con el Planificador Semanal Dohe Perpétuo

  • Stock: 5
  • SKU: F492449
  • OEM: 12575

    12575

  • EAN13: 8421938125757

    8421938125757

- Planning semanal
- Papel offset de 100gr. FSC
- 112 páginas
- Encuadernación con espiral Wire-O
- Semana a la vista con espacios para anotaciones y observaciones
- Planning mensual del año
- Formato A3 apaisado: 42x29cm.
Reseñas(5)
11,04 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Planning semanal sobremesa perpetuo. Fabricado con papel offset de 100gr. FSC, con 112 páginas impreso a 2 colores. Encuadernación con espiral Wire-O superior. Semana a la vista con espacios para anotaciones y observaciones. Planning mensual del año (al final del bloque). Formato A3 apaisado: 42x29cm.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayuda este producto a organizar mis tareas y compromisos?
    El planificador semanal Dohe Perpétuo es una herramienta ideal para ayudar a las personas a organizar sus tareas y compromisos. Está diseñado para ayudarle a desarrollar un plan y una rutina personalizada para su semana. La organización del planificador es simple y fácil de seguir, lo que permite a los usuarios priorizar sus tareas y compromisos para cada día de la semana. Esto significa que pueden optimizar su tiempo, ahorrar energía y alcanzar sus objetivos.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto para su uso a largo plazo?
    El planificador semanal Dohe Perpétuo proporciona una serie de ventajas a largo plazo. Está diseñado para ser usado durante muchos años, lo que significa que es una herramienta sostenible para mantenerse organizado. Además, permite a los usuarios personalizar su planificación para cada semana, lo que significa que siempre estarán al tanto de sus tareas, compromisos y objetivos. Por último, ayuda a los usuarios a desarrollar una mejor comprensión de cómo utilizar su tiempo de la mejor manera posible.

    ¿Cómo me ayudará este producto a aprovechar al máximo mi tiempo?
    El planificador semanal Dohe Perpétuo le ayudará a optimizar al máximo su tiempo. Está diseñado para permitirle priorizar sus tareas y compromisos para cada día de la semana. Esto significa que puede concentrarse en las tareas más importantes y urgentes primero, lo que ayuda a maximizar su tiempo. Además, el planificador le ayuda a desarrollar una mejor comprensión de cómo invertir su tiempo para alcanzar sus objetivos a largo plazo. Esto le ayudará a optimizar su tiempo y aprovechar al máximo cada día.

Ana Alonso20/10/2023

¡Qué alegría cuando me encontré con este producto! Ya llevaba tiempo buscando algo así para tener todos mis compromisos bien organizados y no acabar perdiendo citas importantes. Estoy contentísimo con el Planificador Semanal Dohe Perpétuo. Es una herramienta ideal para cualquiera que quiera llevar un control de su vida profesional y personal. Su diseño es sencillo y cómodo, con un cierre de broche para poder llevarlo siempre encima. Escribir en él es muy fácil y su resistencia es increíble. ¡Aconsejo a todos que necesiten añadir más control a sus vidas que prueben con este producto!

    Francisco Díaz23/06/2022

    ¡Este producto es de lo mejor! Estoy encantada de haber encontrado el Planificador Semanal Dohe Perpétuo. Me ha ayudado mucho a tener todos mis compromisos bien organizados. Su diseño es muy sencillo pero práctico, con un cierre para llevarlo siempre encima. Escribir en él es muy fácil y es muy resistente. ¡Es ideal para aquellos que necesitan tener un control de sus compromisos!

      Patricia Rodríguez19/06/2022

      ¡Estoy muy satisfecha con este producto! Los compromisos se me acumulan a veces y necesitaba algo para mantenerlos bien organizados. El Planificador Semanal Dohe Perpétuo es la solución perfecta. Me ha ayudado mucho a tener todos mis compromisos bien organizados. Su diseño es muy práctico y con un cierre para llevarlo siempre encima. Escribir en él es muy fácil y su resistencia es excelente. ¡Es un producto imprescindible para llevar un control de todos mis compromisos!

        Sergio García01/02/2022

        ¡Estoy realmente contenta con este producto! Me ha ayudado a organizar toda mi vida. El Planificador Semanal Dohe Perpétuo es ideal para aquellos que no quieren perder el control de sus compromisos. Su diseño es muy práctico y conseguí uno en la tienda Office24. Su formato me facilita mucho la escritura y su resistencia es excelente. ¡Es el producto ideal para llevar un control de todos mis compromisos!

          Sara Díaz04/01/2022

          ¡Me encanta este producto! Estoy supercontento con el Planificador Semanal Dohe Perpétuo. Es ideal para tener todos mis compromisos bien organizados. Me gusta mucho su diseño, que es sencillo y práctico, con un cierre para poder llevarlo siempre encima. Su formato me facilita mucho la escritura y es muy resistente. ¡Es el producto ideal para mantener un control de todos los compromisos!

            PLANIFICADOR SEMANAL DOHE PERPETUO
            Planificador Semanal Dohe Perpétuo

            El Planificador Semanal Dohe Perpétuo es una herramienta de organización útil para aquellas personas que desean mejorar su productividad. Esta herramienta permite registrar todas las tareas diarias y semanales, establecer metas y objetivos, y tener un control de tiempo eficaz.

            El Planificador Semanal Dohe Perpétuo cuenta con las siguientes aplicaciones:

            • Calendario: El calendario es una herramienta útil para organizar sus tareas diarias y semanales. El calendario puede ser personalizado para satisfacer sus necesidades.
            • Lista de tareas: Esta herramienta le permite crear una lista de tareas y establecer prioridades. Esta lista de tareas le ayudará a mantenerse organizado y alcanzar sus objetivos.
            • Recordatorios: El Planificador Semanal Dohe Perpétuo cuenta con una función de recordatorios para que nunca se olvide de ninguna tarea.
            • Gráficos: El Planificador Semanal Dohe Perpétuo ofrece gráficos para controlar el progreso de sus tareas y objetivos.
            • Notas: Esta herramienta le permite tomar notas sobre sus tareas, ideas y proyectos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PLANIFICADOR SEMANAL DOHE PERPETUO
            11,04 €
            Impuestos incluidos
            x