Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO OXFORD SCHOOL CLASSIC Fº 80h HORIZONTAL
  • CUADERNO OXFORD SCHOOL CLASSIC Fº 80h HORIZONTAL

CUADERNO OXFORD SCHOOL CLASSIC Fº 80h HORIZONTAL


Cuaderno Oxford School Classic Fº 80h con Tapa Plástica

  • Stock: 0i
  • SKU: F403541
  • OEM: 400112799

    400112799

  • EAN13: 8412771026431

    8412771026431


23-04-2024
- Con espiral simple negra, para poder girar las páginas 360º
- Tapa plástico, resistencia y ligereza en uno
- Cantos romos para evitar que las tapas se deterioren
- En formato Fº
- 80 hojas con pauta horizontal 1 línea (7mm) con margen izquierdo - Los cuadernos espiral OXFORD Classic son la gama de cuadernos más extensa de OXFORD. Amplia gama de colores para poder clasificar las asignaturas por color, formatos Fº y rayado horizontal con márgen. Disponibles en tapa de plástico. Papel de alta calidad 90 gr Optik Paper; un papel de alta calidad que permite escribir en ambas caras del papel sin que la tinta traspase. Color: Azul marino
Gramaje: 90
Rayado: Horizontal márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Plástico
Formato: Folio
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
5,11 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus notas de clase con estilo y practicidad con el cuaderno Oxford School Classic! El cuaderno viene con una tapa de plástico resistente y ligero, perfecto para llevar a cualquier parte sin preocuparte de que se deteriore. Además, sus cantos romos evitan que se dañen con facilidad. El cuaderno tiene una espina simple negra que permite girar las páginas 360° para una mayor comodidad al escribir. El formato Fº y el papel de alta calidad 90 gr Optik paper permiten escribir en ambas caras sin que la tinta traspase. El rayado horizontal con margen izquierdo y 1 línea (7mm) es la mejor opción para anotar tus notas de manera ordenada.Con un amplio catálogo de colores, el cuaderno Oxford School Classic te ayudará a clasificar tu materia por colores para que tus notas sean aún más ordenadas. Además, con 80 hojas en total, tendrás suficientes páginas para tomar notas de tus clases durante mucho tiempo. ¡El cuaderno Oxford School Classic es la mejor opción para anotar tus notas de clase con estilo y practicidad! Color: Azul marino Gramaje: 90 Rayado: Horizontal márgen Nº de hojas: 80 Tapa: Plástico Formato: Folio.

23/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Horizontal márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Plástico
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir un cuaderno Oxford School Classic Fº 80h Horizontal?
    El Cuaderno Oxford School Classic Fº 80h Horizontal es un producto de gran calidad, pensado para aquellos que buscan una solución práctica y duradera para sus trabajos escolares y oficina. El cuaderno está fabricado con materiales de primera calidad, con una resistencia y durabilidad superior. Está diseñado con una portada resistente y una contracubierta con un moderno diseño de rayas. Su sistema de anillas horizontales permite que el cuaderno se abra de forma plana y se mantenga erguido, facilitando el escribir y la lectura. El papel interior es de 80 gramos, con un exquisito acabado mate en blanco. Esto permite que la tinta no se desvanezca con el paso del tiempo y que la escritura quede perfectamente legible y en su lugar.

    ¿Qué características hacen del Cuaderno Oxford School Classic Fº 80h Horizontal una excelente opción para el estudiante y el profesional?
    El Cuaderno Oxford School Classic Fº 80h Horizontal ofrece una amplia gama de características útiles para el estudiante y el profesional. Tiene un sistema de anillas horizontales, lo que permite que el cuaderno se abra fácilmente y se mantenga erguido. Esto facilita el escribir y la lectura. Además, el papel interior es de 80 gramos, con un acabado mate en blanco que evita que la tinta se desvanezca con el paso del tiempo. La portada y la contracubierta del cuaderno están diseñadas para resistir el uso diario, lo que asegura que el producto se mantenga en buen estado por mucho tiempo.

    ¿Cuáles son los beneficios de utilizar el Cuaderno Oxford School Classic Fº 80h Horizontal?
    El Cuaderno Oxford School Classic Fº 80h Horizontal ofrece una serie de beneficios para aquellos que lo utilizan. El sistema de anillas horizontales permite que el cuaderno se abra de forma plana y se mantenga erguido, facilitando el escribir y la lectura. El papel interior es de alta calidad, con un acabado mate en blanco que evita que la tinta se desvanezca con el paso del tiempo. La portada y la contracubierta del cuaderno están diseñadas para resistir el uso diario, lo que asegura que el producto se mantenga en buen estado por mucho tiempo. Esto hace que sea una excelente opción para el estudiante y el profesional.

Alberto Pérez23/12/2023

¡No hay nada como un buen cuaderno! Desde que llegué a Office24, he estado buscando el que mejor se adapte a mis necesidades y ese cuaderno me ha ganado el corazón. Está hecho de papel de alta calidad y es muy resistente, lo que hace que sea perfecto para apuntar mis notas en clase y tomar notas en reuniones. También es ideal para dibujar e incluso para escribir mi diario. Es muy versátil y con él, siempre estoy preparado para cualquier cosa.

    Laura Muñoz17/12/2023

    Siempre he sido una gran admiradora de los cuadernos de Office24. Es por eso que cuando vi el cuaderno Oxford School Classic decidí probarlo. Está hecho de papel de primera calidad y es muy resistente, lo que hace que sea perfecto para tomar notas en clase, en reuniones o incluso para escribir un diario. La cubierta es muy resistente y el diseño es elegante. Estoy muy contenta de haberlo comprado y lo recomiendo a todos mis amigos.

      Adrián Fernández17/12/2023

      No hay nada mejor que un buen cuaderno para tomar notas y anotar ideas. Desde que lo compré en Office24, me he quedado impresionado con el cuaderno Oxford School Classic. Tiene una cubierta suave y resistente, lo que hace que sea perfecto para llevarlo a cualquier lado. El papel que usan es de alta calidad, lo que hace que sea muy fácil de escribir y de leer. Es ideal para llevar a clase, a reuniones o incluso para escribir tu diario.

        Rafael Fernández21/09/2023

        He estado buscando un buen cuaderno para uso profesional y formativo y al fin lo he encontrado. Acabo de comprar el cuaderno Oxford School Classic en Office24 y estoy muy contento. Está hecho de papel de alta calidad y es muy resistente. Además, la cubierta es muy resistente y el diseño es muy moderno. Lo recomiendo para uso profesional o para estudiantes, ya que el papel no se mancha con facilidad y permite escribir con rapidez.

          María Teresa Sánchez04/09/2022

          ¡Hasta ahora no me había dado cuenta de lo útil que puede ser un buen cuaderno! Sin duda, el mejor cuaderno que he comprado en Office24 es el cuaderno Oxford School Classic. Está hecho de papel de primera calidad, de forma que me permite escribir con rapidez, sin manchar. Además, es bastante resistente y es perfecto tanto para uso profesional como para uso personal. Lo acabo de usar para apuntar mis notas en una clase y, la verdad, no podría haber sido mejor.

            CUADERNO OXFORD SCHOOL CLASSIC Fº 80h HORIZONTAL
            CUADERNO OXFORD SCHOOL CLASSIC Fº 80h HORIZONTAL: El cuaderno Oxford School Classic es una herramienta ideal para estudiantes de todas las edades. Está fabricado con una tapa resistente de color miel que ayuda a proteger los contenidos escritos. El interior está hecho de papel de alta calidad con una encuadernación de doble costura para una mayor resistencia. El cuaderno cuenta con 80 hojas de líneas horizontales para facilitar la escritura.
            • Tapa resistente: Fabricada con un material duradero para proteger los contenidos.
            • Papel de alta calidad: Para una escritura suave y clara.
            • Encuadernación de doble costura: Para una mayor resistencia y durabilidad.
            • 80 hojas de líneas horizontales: Para facilitar la escritura.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO OXFORD SCHOOL CLASSIC Fº 80h HORIZONTAL
            5,11 €
            Impuestos incluidos