Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO PACSA DE COLORES 120h A4 5x5 CON MARGEN MULTITALADRO
  • RECAMBIO PACSA DE COLORES 120h A4 5x5 CON MARGEN MULTITALADRO

RECAMBIO PACSA DE COLORES 120h A4 5x5 CON MARGEN MULTITALADRO


Set de 120 hojas A4 con bordes multitaladro

  • Stock: 568
  • SKU: F352965
  • OEM: 21180

    21180

  • EAN13: 8412855211807

    8412855211807

- Recambio multitaladro
- Papel extrafuerte, la tinta no traspasa
- Formato: A4
- Nº de hojas: 120
- Con 5 bandas de color, 20 hojas por color - Paquete de recambio formato A4. 120 hojas papel blanco extrafuerte de 90g/m2, cuadro 5mm.+greca con margen y 4 taladros.
Papel extrafuerte, la tinta no traspasa. Impresion Offset. Con 5 bandas de color, 20 hojas por color. Contracubierta de cartón de 225 gr./m2. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 120
Formato: Din A4
Reseñas(5)
4,42 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este Set de 120 hojas A4 es el recambio perfecto para darle un toque extra de originalidad a tus documentos. El papel extrafuerte de 90g/m2 asegura que la tinta no traspase, lo que lo hace ideal para usar en impresoras de inyección de tinta. Las 5 bandas de color, con 20 hojas por cada una, darán un toque de alegría a tus documentos.

Además, este Set de 120 hojas A4 incluye un borde multitaladro para que puedas colocar tus documentos en carpetas con mayor facilidad. El papel de 90g/m2 garantiza la durabilidad de tus documentos y el contracubierto de cartón de 225 gr./m2 es ideal para proteger tus documentos.

Especificaciones:

  • Gramaje: 90
  • Rayado: Cuadrícula 5x5
  • Nº de hojas: 120
  • Formato: Din A4
  • Borde multitaladro
  • 5 bandas de color
  • Papel extrafuerte, la tinta no traspasa
  • Contracubierta de cartón de 225 gr./m2

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
120
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    Este producto ofrece una impresión de calidad y una excelente resistencia al paso del tiempo. El recambio PACSA de colores 120h A4 5x5 con margen multitaladro ofrece una impresión de alta calidad con colores vivos y brillantes, para que los documentos que imprimas se vean profesionales y de calidad. Además, el recambio ofrece 120 horas de resistencia a la luz, lo que significa que los documentos que imprimas se mantendrán durante mucho tiempo sin perder su calidad y brillo.

    ¿Cómo garantiza la durabilidad de este producto?
    El recambio PACSA de colores 120h A4 5x5 con margen multitaladro ofrece una excelente durabilidad gracias a su sistema de tintas resistentes a la luz. Estas tintas se mantienen vivas y vibrantes durante 120 horas de luz, lo que garantiza la durabilidad de los documentos impresos con este recambio. El recambio también está diseñado con el margen multitaladro, que permite una impresión de alta calidad con colores vibrantes y uniformes.

    ¿Cómo contribuye este recambio a la productividad?
    El recambio PACSA de colores 120h A4 5x5 con margen multitaladro ofrece una excelente productividad. El recambio es compatible con todas las impresoras de inyección de tinta, lo que garantiza una impresión rápida y de alta calidad. El margen multitaladro también permite una impresión de bordes nítidos para documentos con colores uniformes y vibrantes. Esto no sólo ahorra tiempo, sino que también mejora la productividad al permitir la impresión de documentos profesionales y de calidad.

José Pérez28/08/2023

¡Estoy muy contento con mi pedido de Office24! El envío ha sido rápido y el paquete muy bien protegido. Y cuando he abierto el embalaje... ¡ha sido como una sorpresa que me ha encantado! ¡Son 120 hojas de papel de color A4 de 5x5 con un borde precioso! ¡Tienen un diseño moderno y la calidad es excelente! ¡El margen multitaladro hace que queden perfectas! ¡Las uso tanto para trabajos personales como profesionales! ¡No puedo estar más contento con mi compra!

    Miguel Martín19/08/2023

    ¡Estoy muy feliz con mi pedido de Office24! El envío fue muy rápido y todo bien protegido. ¡Y el contenido me ha encantado! ¡Tengo 120 hojas hermosas de papel A4 de 5x5 con unos colores preciosos! ¡Además, el margen multitaladro hace que queden perfectas! ¡Las uso para trabajos personales, profesionales e incluso para mis proyectos formativos! ¡Estoy muy contento con mi compra!

      María Gutiérrez16/03/2023

      ¡Estoy encantada con mi pedido de Office24! El paquete llegó muy rápido y, cuando lo abrí, fue una auténtica maravilla. ¡Tengo 120 hojas preciosas de papel A4 de 5x5! ¡Los colores son muy bonitos y la calidad es estupenda! ¡Y el margen multitaladro hace que queden perfectas! ¡He usado estas hojas para hacer trabajos tanto personales como profesionales y el resultado ha sido muy bueno! ¡No podría estar más contenta con mi compra!

        Alberto Martínez24/04/2022

        ¡Estoy muy contento con mi pedido de Office24! El envío llegó rapidísimo y todo bien protegido. ¡Y el contenido ha sido una sorpresa maravillosa! ¡Tengo 120 hojas de papel A4 con unos colores preciosos! ¡La calidad es estupenda y el margen multitaladro hace que queden perfectas! ¡Las uso para trabajos personales, profesionales e incluso para mis proyectos formativos! ¡Estoy muy contento con mi compra!

          Isabel Romero07/04/2022

          ¡Estoy muy satisfecha con mi pedido de Office24! El envío fue súper rápido y todo bien protegido. ¡Y el contenido me ha encantado! ¡Tengo 120 hojas bonitas de papel A4 con unos colores preciosos! ¡La calidad es excelente y el margen multitaladro hace que queden perfectas! ¡Las uso para trabajos personales, profesionales y también para mis proyectos formativos! ¡Estoy muy contenta con mi compra!

            RECAMBIO PACSA DE COLORES 120h A4 5x5 CON MARGEN MULTITALADRO
            Recambio Pacsa de Colores 120h A4 5x5 con Margen Multitaladro: Esta recambio Pacsa de Colores es una herramienta versátil con una amplia gama de usos. Está diseñado para durar hasta 120 horas, con un tamaño A4 de 5x5 cm y un margen multitaladro para un mayor rendimiento. Las características principales de este producto son:
            • Durabilidad: Esta recambio Pacsa de Colores es resistente y puede durar hasta 120 horas.
            • Tamaño: El tamaño es A4 de 5x5 cm.
            • Margen multitaladro: Esta recambio Pacsa de Colores cuenta con un margen multitaladro para un mayor rendimiento.
            • Variedad de colores: Ofrece una amplia gama de colores para elegir.
            • Fácil de usar: Es sencillo de usar y no requiere mantenimiento.

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO PACSA DE COLORES 120h A4 5x5 CON MARGEN MULTITALADRO
            4,42 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.