Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 80h CUADRÍCULA 46
  • CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 80h CUADRÍCULA 46

CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 80h CUADRÍCULA 46


Cuaderno PACSA PlastiPac de 80 hojas con cuadrícula 46

  • Stock: 334
  • SKU: F353875
  • OEM: 16476

    16476

  • EAN13: 8412855164769

    8412855164769

- Cuaderno de 80 hojas
- Papel extra de 90 g.
- Con margen
- Tapa extradura de polipropileno
- Tamaño: Folio
- Encuadernación en espiral
- Rayado: cuadrícula 46 - Cuaderno con espiral simple con coil-lock y cubierta extradura de polipropileno resistente. Con 80 hojas de 90gr. de papel blanco extra en formato folio. Gramaje: 90
Nº de hojas: 80
Formato: Folio
Reseñas(3)
3,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este cuaderno PACSA PlastiPac de 80 hojas con cuadrícula 46 es perfecto para tomar notas, apuntar ideas o escribir diarios. Está hecho con una cubierta extradura de polipropileno resistente y encuadernación en espiral con coil-lock. El papel de 90 gramos es extra blanco y en formato folio, para que disfrutes escribiendo o dibujando con libertad.

Su margen y su rayado en cuadrícula 46 te permitirán una escritura ordenada y una presentación perfecta. Su tamaño folio es ideal para llevar a donde quieras sin ocupar demasiado espacio. Además, el nivel de calidad de sus materiales garantiza que el cuaderno te dure muchos años.

El cuaderno PACSA PlastiPac de 80 hojas con cuadrícula 46 es una elección ideal para los estudiantes y profesionales que quieren mantener una buena presentación y organización de sus trabajos. No hay nada mejor que tener tus ideas en un buen cuaderno.

Ficha técnica

Gramaje
90
Nº de hojas
80
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios te ofrece el Cuaderno Pacsa Plastipac Fº 80h Cuadrícula 46?
    El Cuaderno Pacsa Plastipac Fº 80h Cuadrícula 46 es un producto de calidad fabricado con materiales resistentes e impermeables. Está especialmente diseñado para ofrecer la mejor experiencia de escritura. Su portada plástica resiste los golpes y arañazos, conservando la integridad del contenido. El interior de sus hojas cuenta con una cuadrícula a dos colores que permite una escritura ordenada y sencilla. El Espacio proporcionado por sus 80 hojas permite una escritura amplia y detallada.

    ¿Cómo contribuye el Cuaderno Pacsa Plastipac Fº 80h Cuadrícula 46 a la organización?
    El Cuaderno Pacsa Plastipac Fº 80h Cuadrícula 46 es un producto altamente funcional que permite una escritura ordenada y sencilla. Su cuadrícula a dos colores permite escribir de forma clara, permitiendo identificar fácilmente los diferentes temas y contenidos. Esto ayuda a mantener una organización óptima del contenido escrito y a tener acceso rápido a la información.

    ¿Qué diferencia a este cuaderno de los demás?
    El Cuaderno Pacsa Plastipac Fº 80h Cuadrícula 46 destaca por su alta calidad de fabricación. Su portada plástica resiste los golpes y arañazos, conservando la integridad del contenido. Además, su interior cuenta con una cuadrícula a dos colones que permite una escritura ordenada y sencilla. El espacio proporcionado por sus 80 hojas permite una escritura amplia y detallada. Esto lo convierte en un producto único en su tipo, ideal para aquellas personas que buscan una experiencia de escritura óptima.

María Pilar Pérez21/06/2022

Acabo de comprar un cuaderno en Office24 que me ha encantado. Viene con 80 hojas de papel de buena calidad para que la escritura sea limpia y sin manchas. La portada es de plástico, muy duradera, y el color es hermoso. Estoy muy contenta con mi compra, pues el cuaderno es perfecto para escribir, ya que la línea cuadriculada me permite escribir con letra clara sin riesgo de equivocarme.

    Diego Gómez08/03/2022

    Me acabo de hacer con un cuaderno de Office24 que me encanta. Su portada de plástico es muy resistente y me permite llevarlo a donde quiera sin preocuparme de que se estropee. Además, la línea cuadriculada me facilita el escribir con letra clara y sin equivocarme. Estoy muy contento con mi compra, pues el cuaderno es perfecto para mi uso personal y profesional.

      Fernando Sánchez23/01/2022

      Me encanta el cuaderno que acabo de comprar en Office24. Es un cuaderno perfecto para uso personal, ya que es muy ligero, con una portada de plástico que me permite llevarlo a donde quiera sin que se estropee. El color es precioso y la línea cuadriculada me permite escribir con líneas rectas y una letra perfecta. Además, es muy resistente y me aseguro que me va a durar mucho tiempo. Muy recomendable.

        CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 80h CUADRÍCULA 46
        CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 80h CUADRÍCULA 46El CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 80h CUADRÍCULA 46 es un producto de calidad y durabilidad única. Es ideal para estudiantes, profesionales y amantes del arte. Sus características incluyen:
        • Cubierta de plástico duro resistente a los arañazos
        • Papel blanco de 80 hojas con líneas cuadriculadas en cada página
        • Grapas metálicas de gran resistencia
        • Anillas de plástico de alta resistencia
        • Tamaño de A4
        Con CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 80h CUADRÍCULA 46, podrás tomar notas y realizar dibujos con una gran variedad de materiales, desde lápices a rotuladores. El producto es perfecto para llevar a cualquier lugar sin preocuparte por su estado. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu cuaderno de calidad!

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO PACSA PLASTIPAC Fº 80h CUADRÍCULA 46
        3,53 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.