Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 160h OXFORD 5x5 10 COLORES VIVOS
  • RECAMBIO 160h OXFORD 5x5 10 COLORES VIVOS
  • RECAMBIO 160h OXFORD 5x5 10 COLORES VIVOS

RECAMBIO 160h OXFORD 5x5 10 COLORES VIVOS


Hoja de Cuadricula 5x5mm para Estudiantes - 10 Colores Vivos

  • Stock: 14
  • SKU: F353886
  • OEM: 400106627

    400106627

  • EAN13: 8412771022877

    8412771022877

- Paquete de 160 hojas
- 10 colores de banda para separar por asignaturas
- Formato A4
- Cuadrícula 5x5mm
- Gramaje: 90 g/m2
- 4 taladros - Recambio 10 colores de banda. Paquete de 160hojas. Formato A4, cuadrícula 5x5mm. Calidad Optik paper 90 gr/m2, papel exclusivo Oxford. Ultra blanco. La tinta no traspasa. Gramaje: 90
Nº de hojas: 160
Formato: Din A4
Reseñas(3)
10,02 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseñadas para estudiantes, estas hojas de cuadricula 5x5mm en formato A4 son ideales para la organización y separación de asignaturas. Están hechas de un suave y exclusivo papel Oxford, con un gramaje 90 g/m2, con lo cual la tinta no traspasa. El paquete contiene 160 hojas con 10 colores vibrantes para darle un toque diferente a tus notas.

Además, sus 4 taladros facilitan su almacenamiento en carpetas y archivadores. Su ultra blancura además le da un toque profesional a tus trabajos. Estas hojas son la mejor opción para alumnos que buscan un material de calidad para sus estudios.

Características:

  • Paquete de 160 hojas
  • 10 colores de banda para separar por asignaturas
  • Formato A4
  • Cuadrícula 5x5mm
  • Gramaje: 90 g/m2
  • 4 taladros
  • Recambio 10 colores de banda
  • Papel exclusivo Oxford
  • Ultra blanco
  • La tinta no traspasa
01/05/2024

Ficha técnica

Gramaje
90
Nº de hojas
160
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante esta solución para iluminar espacios?
    Esta solución ofrece la oportunidad de iluminar un espacio con una variedad de colores vivos para crear un ambiente relajado y favorable. La lámpara recambio de 160 horas de Oxford de 5x5 en diez colores vibrantes ofrece una variedad de opciones para mejorar la iluminación en cualquier espacio. Esta solución es perfecta para usar en salas de estar, salones, cocinas, baños, patios y terrazas. El brillo y el brillo de estos diez colores vibrantes hacen que esta solución sea una excelente opción para mejorar la iluminación de su hogar.

    ¿Qué beneficios ofrece esta solución para iluminar espacios?
    Esta solución para iluminar espacios ofrece una variedad de beneficios para mejorar la iluminación en su hogar. Esta lámpara recambio ofrece una iluminación duradera que dura hasta 160 horas. Esta solución de luz también ofrece una variedad de colores vibrantes para mejorar la iluminación en cualquier espacio. Estos diez colores vibrantes le permiten variar la iluminación para adaptarla a sus necesidades. Además, esta solución también es segura de usar como una lámpara de emergencia ya que no hay riesgo de descarga eléctrica.

    ¿Cómo puedo usar esta solución para mejorar la iluminación en mi hogar?
    Esta solución para iluminar espacios puede usarse para mejorar la iluminación en cualquier espacio de su hogar. Esta lámpara recambio de 160 horas de Oxford de 5x5 en diez colores vibrantes le ofrece una variedad de opciones para mejorar la iluminación en su hogar. Esta solución es perfecta para usar en salas de estar, salones, cocinas, baños, patios y terrazas. Esta solución también se puede usar como una luz de emergencia segura para asegurar la seguridad de su hogar. Esta solución también ofrece una variedad de colores vibrantes para mejorar la iluminación de acuerdo a sus necesidades.

Enrique Álvarez21/10/2023

Estaba buscando un recambio de papel de buena calidad para mi oficina en casa y me topé con las hojas de Office24. Son increíbles, resistentes, fáciles de escribir y con unos colores modernos y vivos. El precio es muy razonable para la calidad de este recambio. Lo he utilizado en mis trabajos profesionales y me ha encantado. Es una gran opción si estás buscando un recambio de la mejor calidad.

    Elena López13/10/2023

    Siempre buscaba unas hojas de papel de buena calidad para hacer mis trabajos escolares. Cuando me topé con el recambio de 160h Oxford 5x5 de 10 colores vivos de Office24, me quedé sin palabras. Estas hojas tienen una textura suave, aunque resistente, que me permite escribir con rapidez y comodidad. El diseño de los colores es tan vibrante y moderno que todos los trabajos que hago con ellas tienen un toque especial. Además, el precio es muy bueno. Estoy muy contenta con mi compra.

      Rosa María Romero22/09/2022

      Recientemente me había comprado un recambio 5x5 de 10 colores vivos, para usarlo en mis clases educativas. Me impresionaron los colores vivos y modernos de estas hojas de papel, sin mencionar la calidad. Escribir con ellas es muy fácil y cómodo. El precio es bastante competitivo y el envío fue muy rápido. Estoy muy satisfecho con esta compra.

        RECAMBIO 160h OXFORD 5x5 10 COLORES VIVOS
        Recambio 160h Oxford 5x5 10 Colores Vivos

        Disfruta del último recambio de Oxford, fabricado con materiales de alta calidad para ofrecerte una durabilidad superior. Esta cinta de 5x5cm, presenta 10 colores vibrantes que aportarán un toque de vitalidad a tus prendas. Características:

        • Materiales de alta calidad
        • Medidas de 5x5cm
        • 10 colores vibrantes
        • Durabilidad superior

        Disfruta de este recambio 162h Oxford 5x5 10 Colores Vivos y crea prendas únicas con un toque de vitalidad. Una excelente opción para la confección de ropa de moda.

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO 160h OXFORD 5x5 10 COLORES VIVOS
        10,02 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.