Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO PACSA BASIC 80h 8º 4x4 CON MARGEN
  • CUADERNO PACSA BASIC 80h 8º 4x4 CON MARGEN

CUADERNO PACSA BASIC 80h 8º 4x4 CON MARGEN


Cuaderno Espiral Pacsa Basic con Tapa Dura Plastificada y 80 Hojas

  • Stock: 96
  • SKU: F354462
  • OEM: 16433

    16433

  • EAN13: 8412855164332

    8412855164332

- Tapa dura plastificada
- Espiral para una cómoda pasada de hojas
- Formato: 8º
- Nº de hojas: 80 - Cuaderno de espiral simple de alambre. Cubierta de cartón de 400gr. resistente. Con 80 hojas de papel blanco de 60gr., cuadrícula 4x4 con margen. Formato octavo. Gramaje: 60
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Cartón Plastificado
Reseñas(5)
1,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Cuaderno Espiral Pacsa Basic es el compañero perfecto para tener todas tus anotaciones bien guardadas! Su tapa dura plastificada lo protegerá de cualquier daño, mientras que el espiral para una cómoda pasada de hojas hará que sea fácil de escribir y pasar de hoja. Con un formato 8º, este cuaderno contiene 80 hojas de papel blanco de 60gr. con cuadrícula 4x4 con margen, lo que hará que tus anotaciones sean más sencillas de organizar. La cubierta de cartón de 400gr. es resistente para que tu cuaderno dure mucho tiempo.

El Cuaderno Espiral Pacsa Basic es ideal para personas que necesiten algo sencillo para registrar sus actividades. Con su formato 8º, podrás llevarlo a todos lados y llevar tus notas contigo. Las 80 hojas de papel blanco con cuadrícula 4x4 con margen harán que tus anotaciones estén bien ordenadas. La tapa dura plastificada lo protegerá de cualquier daño y la cubierta de cartón de 400gr. lo hará resistente para que dure mucho tiempo. ¡El Cuaderno Espiral Pacsa Basic es el compañero ideal para tener tus anotaciones bien guardadas!

Ficha técnica

Gramaje
60
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Cartón Plastificado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del cuaderno PACSA Basic una buena opción para estudiantes y profesionales?
    El cuaderno PACSA Basic ofrece una variedad de características que lo hacen ideal para estudiantes y profesionales. El formato de 8 x 4 con margen le permite a los usuarios realizar anotaciones y dibujos ordenados, mientras que la cubierta de plástico resistente lo protege de daños. El papel de 80 g/m2 es ideal para escribir con lápiz, pluma y bolígrafo, y la encuadernación con doble refuerzo garantiza que el cuaderno mantenga su integridad a lo largo del tiempo. Además, el cuaderno PACSA Basic viene en una variedad de colores para que los usuarios sean creativos y personalicen su material de trabajo.

    ¿Cómo el cuaderno PACSA Basic puede mejorar la productividad de los usuarios?
    El cuaderno PACSA Basic es una herramienta de trabajo ideal para mejorar la productividad de los usuarios. El formato de 8 x 4 con margen proporciona una estructura para anotaciones y dibujos, mientras que el papel de 80 g/m2 proporciona una superficie suave para escribir. El cuaderno también está encuadernado con doble refuerzo para mantener el material en su lugar, lo que facilita a los usuarios la búsqueda de la información. Además, el cuaderno viene en una variedad de colores, lo que permite a los usuarios personalizar su material de trabajo según sus necesidades.

    ¿Qué ventajas tiene el cuaderno PACSA Basic sobre otros cuadernos?
    El cuaderno PACSA Basic ofrece una variedad de ventajas que lo hacen destacar entre otros cuadernos. El formato de 8 x 4 con margen proporciona una buena estructura para anotaciones y dibujos, mientras que el papel de 80 g/m2 es ideal para escribir con lápiz, pluma y bolígrafo. Además, el cuaderno está encuadernado con doble refuerzo para garantizar que el material se mantenga en su lugar. El cuaderno también viene en una variedad de colores, lo que permite a los usuarios personalizar su material de trabajo según las necesidades. Estas características hacen del cuaderno PACSA Basic una excelente opción para estudiantes y profesionales.

Inmaculada Muñoz19/10/2023

Acabo de comprar este cuaderno y estoy encantada. Lo compré para uso personal y me ha resultado ideal. Me gusta mucho el tamaño, es pequeño y cabe perfectamente en mi bolso. Me ha sorprendido la calidad del papel, es resistente y no se desvanece al escribir, ideal para anotar todas mis ideas. Por otra parte, la portada es resistente, por lo que el cuaderno se mantiene en buen estado aunque lo transportes a todas partes. Lo mejor de todo es que tiene un margen en blanco para escribir anotaciones adicionales o dibujos. Sin duda es el cuaderno perfecto para mí.

    Patricia Moreno05/08/2023

    Acabo de recibir este cuaderno y me ha gustado mucho. Lo compré para uso personal y me ha resultado perfecto. Me gusta mucho el tamaño, es pequeño y cabe perfectamente en mi bolsillo. Además, el margen en blanco para anotaciones adicionales o dibujos es muy útil. El papel es de buena calidad y no se desvanece al escribir. Por otra parte, la portada es resistente, por lo que el cuaderno se mantiene en buen estado aunque lo transportes a todas partes. En definitiva, un cuaderno que recomiendo sin duda.

      Daniel Alonso31/01/2023

      Me encanta este cuaderno. Lo compré para uso profesional y me ha resultado ideal. Lo primero que me encanta es el tamaño, es pequeño pero tiene bastantes páginas para anotar. Además, el margen en blanco que hay en cada lado es super útil para hacer anotaciones adicionales o dibujos. Otro punto a favor es que el papel es de buena calidad y no se desvanece al escribir. Por otra parte, la portada es resistente, por lo que el cuaderno se mantiene en buen estado aunque lo transportes en la mochila. En definitiva, un cuaderno que recomiendo sin duda.

        Pablo Romero24/11/2022

        Estoy muy contento con este cuaderno. Lo compré para uso formativo y me ha resultado ideal. Me gusta mucho el tamaño, es pequeño y cabe perfectamente en mi maletín. El margen en blanco para anotaciones adicionales o dibujos es una característica muy útil. El papel es de buena calidad y no se desvanece al escribir. Por otra parte, la portada es resistente, por lo que el cuaderno se mantiene en buen estado aunque lo transportes a todas partes. En definitiva, un cuaderno que recomiendo para uso formativo.

          Fernando Martínez20/05/2022

          Compre este cuaderno para usarlo en el aula de clase y no puedo estar más contento con la compra. Me gusta especialmente el tamaño, es pequeño pero con muchas páginas para escribir. También me gusta el margen en blanco para anotaciones adicionales o dibujos. El papel es muy bueno, no se desvanece al escribir y además la portada es resistente, por lo que el cuaderno se mantiene en buen estado aunque lo transportes a todas partes. En resumen, un cuaderno ideal para usar en el aula.

            CUADERNO PACSA BASIC 80h 8º 4x4 CON MARGEN
            CUADERNO PACSA BASIC 80h 8º 4x4 CON MARGEN:Este cuaderno PACSA Basic es la elección perfecta para aquellos que buscan una opción de calidad para sus necesidades de escritura diarias. Viene con 80 hojas de papel blanco para escribir y una funda con margen para escribir con facilidad. El tamaño de 8º y 4x4 le permite llevarlo a cualquier lugar sin preocuparse por el peso. Aplicaciones:
            • Ideal para anotar tareas, notas y recordatorios.
            • Es perfecto para llevarlo a clases, reuniones y eventos.
            • Viene con una cubierta resistente para proteger el contenido.
            • Las hojas de papel blanco son de excelente calidad.
            • El margen permite escribir de manera ordenada.
            • El tamaño 8º y 4x4 lo hace portátil y fácil de guardar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO PACSA BASIC 80h 8º 4x4 CON MARGEN
            1,20 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.