Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO PACSA BASIC 80h 16º 4x4 CON MARGEN
  • CUADERNO PACSA BASIC 80h 16º 4x4 CON MARGEN

CUADERNO PACSA BASIC 80h 16º 4x4 CON MARGEN

  • Stock: 183
  • SKU: F354463
  • OEM: 16437

    16437

  • EAN13: 8412855164370

    8412855164370

- Tapa dura plastificada
- Espiral para una cómoda pasada de hojas
- Formato: 16º
- Nº de hojas: 80 - Cuaderno de espiral simple de alambre. Cubierta de cartón de 400gr. resistente. Con 80 hojas de papel blanco de 60gr., cuadrícula 4x4. Formato 16º. Gramaje: 60
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Cartón Plastificado
Reseñas(4)
0,81 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas un cuaderno con espiral que te permita pasar hojas de forma cómoda? El Cuaderno con Espiral PACSA Basic de 16º es el perfecto para ti. Está fabricado con tapa dura plastificada para una mejor resistencia. Con 80 hojas de papel blanco de 60gr., cuadrícula 4x4, formato 16º y marco para escribir. Está hecho con una cubierta de cartón de 400gr. muy resistente.

No tendrás problemas con el paso de hojas al tener un espiral para una cómoda pasada de hojas. Está diseñado con el formato 16º para que cumpla tus necesidades. Viene con 80 hojas de papel blanco de 60gr., cuadrícula 4x4 y marco para escribir. Además, su tapa dura plastificada permite una mayor resistencia y durabilidad. Por último, la cubierta de cartón de 400gr. del cuaderno asegura una mayor resistencia.

El Cuaderno con Espiral PACSA Basic de 16º es el perfecto para tus notas, estudios, trabajos, etc. Cuenta con unas excelentes características para un mejor rendimiento. ¡No te quedes sin el tuyo!

Ficha técnica

Gramaje
60
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Cartón Plastificado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué me ofrece el cuaderno PACSA Basic 80h?
    El cuaderno PACSA Basic 80h ofrece una gran cantidad de características interesantes que lo hacen ideal para uso diario. Está diseñado con 80 hojas de papel de alta calidad, un índice de 16 grados y un tamaño de 4 x 4 cm, lo que lo hace duradero y compacto, ideal para llevar en la mochila o bolsillo. Además, cuenta con un margen para la escritura ordenada, lo que permite que los trabajos se vean limpios y profesionales.

    ¿Cómo me beneficiaría usar el cuaderno PACSA Basic 80h?
    El cuaderno PACSA Basic 80h ofrece muchos beneficios para los usuarios. Por un lado, el tamaño compacto y el margen para la escritura ordenada hacen que sea ideal para llevar a cualquier lugar, lo que lo convierte en la herramienta ideal para tomar notas en clase, reuniones o en cualquier otra situación. Además, el papel de alta calidad y el índice de 16 grados garantizan que los trabajos se vean profesionales y limpios.

    ¿Qué hace que el cuaderno PACSA Basic 80h sea único?
    El cuaderno PACSA Basic 80h es único gracias a la combinación de varias características únicas. El papel de alta calidad y el índice de 16 grados aseguran que los trabajos se vean limpios y profesionales. Además, el tamaño compacto de 4 x 4 cm y el margen para la escritura ordenada lo hacen ideal para llevar a cualquier lugar. Estas características especiales hacen del cuaderno PACSA Basic 80h una herramienta única para tomar notas y trabajos.

Andrés Ruiz23/12/2023

¡Vaya descubrimiento! El cuaderno de Office24 es una maravilla para el día a día. Me encanta su resistencia y su encuadernación con la que no tengo problemas para llevarlo en el bolso sin que se me abra. Además, el tamaño cuadrado es perfecto para tener todas mis notas organizadas. El papel de 16º me permite escribir sin problemas y también dibujar. ¡Me encanta!

    Carmen Romero03/10/2023

    Desde que descubrí el cuaderno de Office24, no necesito nada más para llevar mis notas. Se trata de un modelo resistente con una encuadernación lo suficientemente práctica como para que no se abra al transportarlo en el bolso sin que pierda la hoja. Además, el tamaño cuadrado de 4x4 es perfecto para que apunte todo lo que necesito sin tener que estar cambiando de cuaderno cada dos por tres. El papel de 16º es una maravilla para escribir y dibujar. ¡Es genial!

      Elena Romero08/10/2022

      Todos mis problemas se han solucionado con el cuaderno de Office24. Está muy bien hecho y resistente, de forma que lo llevo cómodamente en el bolso sin que se me abra. El tamaño cuadrado de 4x4 me permite guardar todas mis notas sin tener que estar cambiando de cuaderno. El papel de 16º es de una calidad excepcional, tanto para escribir como para dibujar. ¡Es perfecto!

        Sergio Martínez07/09/2022

        ¡Qué maravilla de cuaderno! Office24 me lo ha puesto fácil para llevar mis notas a todos lados. La encuadernación es muy práctica y resistente, así que no se me abre al llevarlo en el bolso. Además, tengo todas mis notas organizadas en el tamaño cuadrado de 4x4. El papel de 16º me permite apuntarlo todo sin problemas y también dibujar. ¡Es estupendo!

          CUADERNO PACSA BASIC 80h 16º 4x4 CON MARGEN

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO PACSA BASIC 80h 16º 4x4 CON MARGEN
          0,81 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.