Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO PACSA PREMIUM 160h A5 MICROPERFORADO 5x5 CON GRECA
  • CUADERNO PACSA PREMIUM 160h A5 MICROPERFORADO 5x5 CON GRECA

CUADERNO PACSA PREMIUM 160h A5 MICROPERFORADO 5x5 CON GRECA


Cuaderno Pacsa Premium de Larga Duración A5 Microperforado con Greca

  • Stock: 4
  • SKU: F354465
  • OEM: 16292

    16292

  • EAN13: 8412855162925

    8412855162925

- Tapa dura plastificada
- Espiral para una cómoda pasada de hojas
- Formato: A5 con 4 taladros
- Nº de hojas: 160
- Microperforado - Cuaderno microperforado de cubiertas extraduras y resistentes. Con 160 hojas de 70gr. y cuadrícula 5x5. Con 4 taladros para su posterior archivo en carpeta de anillas y 5 bandas de color. Formato A5. Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas: 160
Nº de taladros: 4
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Din A5
Reseñas(5)
5,97 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseñado para durar! El Cuaderno Pacsa Premium de Larga Duración A5 Microperforado con Greca es la herramienta perfecta para tomar notas, apuntar ideas, diseñar y mucho más. El cuaderno se compone de 160 hojas de 70 gr de papel extra resistente y de microperforado con 4 taladros para una cómoda pasada de hojas y para un posterior archivo en carpeta de anillas. El formato A5 y la cuadrícula 5x5 con márgen y 5 bandas de colores te ayudarán a mantener los apuntes ordenados y bien organizados. La tapa dura plastificada te permitirá llevar tu cuaderno a diario y mantenerlo en buen estado durante mucho tiempo.

El Cuaderno Pacsa Premium de Larga Duración A5 Microperforado con Greca es el compañero ideal para tus estudios, trabajo, diseños y proyectos. Su tamaño compacto te permitirá llevarlo a todos lados sin ocupar mucho espacio en tu mochila. Está diseñado para conseguir una óptima calidad de escritura, imprimiendo y borrando con total facilidad. Está compuesto por 160 hojas de papel de 70 gramos, con microperforado para una mayor comodidad a la hora de pasar hojas y para un posterior archivo en carpeta de anillas. Su cuadrícula 5x5 con márgen y sus 5 bandas de colores te ayudarán a mantener los apuntes ordenados y bien organizados.

Incluye una tapa dura plastificada para mantener el cuaderno en buen estado durante mucho tiempo. No tendrás que preocuparte por el maltrato diario que suele sufrir un cuaderno. El Cuaderno Pacsa Premium de Larga Duración A5 Microperforado con Greca está diseñado para que tengas los mejores resultados y la mejor experiencia.

Especificaciones:

  • Formato: A5
  • Gramaje: 70
  • Rayado: Cuadrícula 5x5 márgen
  • Nº de hojas: 160
  • Nº de taladros: 4
  • Tapa: Cartón Plastificado

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas
160
Nº de taladros
4
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Cuaderno PACSA Premium sea un producto interesante?
    El Cuaderno PACSA Premium es un producto interesante debido a sus características únicas, que incluyen una portada dura y resistente, una encuadernación con grapas que proporciona una mayor resistencia al uso diario, una superficie interior de papel con microperforación para mayor comodidad al escribir, y una decoración en greca para un toque moderno y elegante. Estas características hacen que el Cuaderno PACSA Premium sea un producto atractivo, resistente y duradero, ideal para uso diario.

    ¿Cómo contribuye el Cuaderno PACSA Premium a una mejor experiencia de escritura?
    El Cuaderno PACSA Premium ofrece una mejor experiencia de escritura gracias a sus características únicas. La portada dura y resistente protege el interior del cuaderno, mientras que la encuadernación con grapas proporciona una mayor resistencia al uso diario. La superficie interior de papel con microperforación contribuye a una escritura cómoda, y la decoración en greca añade un toque moderno y elegante. Todas estas características hacen que el Cuaderno PACSA Premium sea un producto atractivo, resistente y duradero, ideal para uso diario.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el Cuaderno PACSA Premium en lugar de otros cuadernos?
    El Cuaderno PACSA Premium ofrece numerosas ventajas frente a otros cuadernos de su misma categoría. La portada dura y resistente protege el interior del cuaderno, mientras que la encuadernación con grapas proporciona una mayor resistencia al uso diario. La superficie interior de papel con microperforación contribuye a una escritura cómoda, y la decoración en greca añade un toque moderno y elegante. Además, el Cuaderno PACSA Premium es resistente y duradero, lo que lo hace ideal para uso diario. Todas estas características hacen que el Cuaderno PACSA Premium sea un producto interesante, atractivo y práctico.

Pedro Sánchez18/12/2023

Estoy muy contento con mi nuevo cuaderno. Tiene un diseño moderno y elegante, y es muy resistente. El tamaño es perfecto para llevarlo en mi maletín, y es genial que sea microperforado para poder separar fácilmente las hojas. Además, la rejilla de 5x5 me permite escribir con gran precisión y legibilidad. ¡Es un producto de excelente calidad!

    Miguel Hernández22/07/2023

    ¡Qué maravilla de cuaderno! He de decir que el diseño es moderno y elegante, y el material es de primera calidad. De tamaño mediano, es perfecto para llevarlo en mi maletín. Me gusta especialmente el hecho de que sea microperforado para separar las hojas. Además, la rejilla de 5x5 me permite escribir con mucha precisión y legibilidad. ¡Enhorabuena Office24 por este gran producto!

      Rocío Martín02/04/2023

      Acabo de comprarme un cuaderno ideal para llevarlo a todas partes. Está fabricado en un material de muy buena calidad. El diseño es moderno y atractivo, y el tamaño perfecto para que entre en mi bolso. Las hojas son microperforadas, así que me resulta muy cómodo desprenderlas. Y la rejilla de 5x5 me ayuda a escribir con mucha precisión. ¡Muy recomendable!

        Enrique Moreno16/08/2022

        He tenido la suerte de comprar un cuaderno muy práctico. Es ligero y cómodo de llevar, y además el diseño es moderno y atractivo. Lo mejor es que sea microperforado para separar las hojas. Y la rejilla de 5x5 me ayuda a escribir con mucha precisión. ¡Es un producto de primera calidad! ¡Muy recomendable!

          Patricia Ruiz14/06/2022

          ¡Qué bien me viene el cuaderno que he comprado! Es de tamaño mediano, así que lo puedo llevar a todas partes. El diseño es moderno y elegante, y el material es muy resistente. Me gusta especialmente que sea microperforado para separar las hojas. Y, como si fuera poco, la rejilla de 5x5 me permite escribir con gran precisión. ¡Una compra muy acertada!

            CUADERNO PACSA PREMIUM 160h A5 MICROPERFORADO 5x5 CON GRECA
            Cuaderno Pacsa Premium 160h A5 Microperforado 5x5 con Greca:Este práctico cuaderno es ideal para llevar a cualquier lugar. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le da un toque de lujo y distinción. El interior está diseñado con líneas finas y microperforado, para una escritura limpia y precisa. El formato A5 es perfecto para guardar en cualquier lugar y el diseño con la greca en la portada le da un toque moderno y distinguido.Aplicaciones:
            • Es perfecto para llevar a clase, el trabajo o cualquier lugar.
            • Incluye líneas finas y microperforado para una escritura precisa.
            • El formato A5 es ideal para guardar en cualquier lugar.
            • El diseño con greca en la portada le da un toque moderno y distinguido.
            • Fabricado con materiales de alta calidad para una mayor durabilidad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO PACSA PREMIUM 160h A5 MICROPERFORADO 5x5 CON GRECA
            5,97 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x