Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC BASIC PACSA 12º 4x4 80h
  • BLOC BASIC PACSA 12º 4x4 80h

BLOC BASIC PACSA 12º 4x4 80h


Bloc Espiral de Cartón con Papel Blanco de 60gr

  • Stock: 68
  • SKU: F354963
  • OEM: 16436

    16436

  • EAN13: 8412855164363

    8412855164363

- Bloc espiral
- Cubierta de cartón
- Papel blanco de 60gr
- Formato doceavo
- Rayado: Cuadrícula 4 x 4 - Bloc espiral con cubierta de cartón de 400gr plastificado. 80 hojas de papel offset blanco de 60 gr/m2. Rayado de 4x4 sin margen en color azul. Gramaje: 60
Rayado: Cuadrícula 4x4
Nº de hojas: 80
Reseñas(5)
0,94 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Nuestro Bloc Espiral de Cartón con 80 hojas de papel offset blanco de 60 gr/m2 es perfecto para tus notas, dibujos y bocetos. Su cubierta de cartón de 400gr plastificado, conjuntamente con el rayado de 4x4 sin margen en color azul, te ofrecen la comodidad que buscas para dar rienda suelta a tus ideas.

Su formato doceavo y sus 80 hojas de papel blanco de 60 gr/m2 te ofrecen la calidad que necesitas para tus trabajos. Estamos seguros de que nuestro Bloc Espiral de Cartón con Papel Blanco de 60gr será tu mejor aliado para tus notas y dibujos.

No esperes más para darle rienda suelta a tus ideas. El Bloc Espiral de Cartón con Papel Blanco de 60gr es la solución perfecta para tus proyectos.

Ficha técnica

Gramaje
60
Rayado
Cuadrícula 4x4
Nº de hojas
80
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué se destaca el producto BLOC BASIC PACSA 12º 4x4 80h?
    El producto BLOC BASIC PACSA 12º 4x4 80h se destaca por su exclusivo diseño de 12º de inclinación, que ofrece una excelente resistencia y una gran estabilidad para la construcción de muros de contención. Esta característica lo hace ideal para proyectos de jardinería, muros de contención y construcción de paredes de contención. Además, se fabrica con materiales de alta calidad y cuenta con una resistencia a la compresión de 80 h, lo que lo hace ideal para aplicaciones en entornos con condiciones climáticas extremas.

    ¿Qué otras características hacen del producto BLOC BASIC PACSA 12º 4x4 80h una opción atractiva?
    El producto BLOC BASIC PACSA 12º 4x4 80h es una opción atractiva porque es un producto de alta calidad y resistencia. Está fabricado con materiales de primera calidad, es resistente a la intemperie y cuenta con una resistencia a la compresión de 80 h, lo que lo hace apto para su uso en entornos con condiciones climáticas extremas. Además, su diseño de 12º de inclinación permite una excelente resistencia y estabilidad para la construcción de muros de contención de jardinería.

    ¿Cómo se beneficiaría un cliente de usar BLOC BASIC PACSA 12º 4x4 80h?
    El uso de BLOC BASIC PACSA 12º 4x4 80h traerá beneficios al cliente, ya que ofrece un producto de calidad y resistencia, con un diseño único de 12º de inclinación, que garantiza estabilidad y resistencia a la construcción de muros de contención. Además, el producto es resistente a la intemperie y cuenta con una resistencia a la compresión de 80 h, por lo que es ideal para aplicaciones en entornos con condiciones climáticas extremas.

Laura Moreno07/12/2023

Quería un producto como el BLOC BASIC PACSA 12º 4x4 80h para tener todas mis notas en un solo lugar. Esta compra ha sido todo un acierto. Una vez que lo he recibido por Office24 me ha encantado su resistencia y durabilidad. El tamaño es ideal para llevarlo a todas partes y es perfecto para mi uso personal. Me ha encantado como se adapta a mis necesidades y estoy muy satisfecho con mi compra.

    Rosa María Martín08/08/2023

    Una vez que me hice con el BLOC BASIC PACSA 12º 4x4 80h de Office24 me dí cuenta de lo útil que era para mi trabajo. Su calidad es excelente, su resistencia y durabilidad me hacen ahorrar tiempo y dinero. Me encanta que sea fácil de transportar y de llevar a cualquier parte. Estoy muy contento con mi compra.

      Sergio García16/07/2023

      ¡Es increíble el producto que he adquirido en Office24! Se trata de un BLOC BASIC PACSA 12º 4x4 80h que me ha venido perfecto para llevar a clase. Su tamaño me permite guardarlo en mi mochila sin ocupar demasiado espacio y además es muy resistente. Estoy muy contenta con mi compra, me ha servido para mantener todas mis notas de clase perfectamente ordenadas.

        Inmaculada Romero27/08/2022

        Estaba buscando un buen producto para llevar a mi jornada de trabajo y me decidí por el BLOC BASIC PACSA 12º 4x4 80h de Office24. Su tamaño me permite guardarlo en mi maletín sin ocupar mucho espacio y además es muy resistente. Estoy muy contento con mi compra porque me ha servido para mantener todas mis notas de trabajo perfectamente organizadas.

          Javier Jiménez17/06/2022

          Hace unos días compré un BLOC BASIC PACSA 12º 4x4 80h en Office24 y la verdad es que ha resultado ser la mejor de mis compras. Su tamaño es perfecto para llevarlo a la universidad y sus hojas no se ensuciarán. Estoy muy satisfecha con mi compra, me ha servido para mantener todas mis notas de forma ordenada.

            BLOC BASIC PACSA 12º 4x4 80h
            BLOC BASIC PACSA 12º 4x4 80h: Este producto es perfecto para la construcción de muros y estructuras en general. Está fabricado con material de primera calidad para una resistencia y durabilidad óptimas. Se presenta en una presentación de 12º 4x4 80h, lo que significa que está fabricado con bloques de 4 cm de espesor, 12 cm de ancho y 80 cm de alto.Aplicaciones del BLOC BASIC PACSA 12º 4x4 80h:
            • Construcción de muros de contención.
            • Construcción de patios.
            • Construcción de terrazas.
            • Construcción de estructuras.
            • Construcción de muros de cierre.
            • Construcción de muros de separación.
            • Construcción de muros de refuerzo.
            • Construcción de muros de división.
            • Construcción de muros de contención para terraplenes.
            • Construcción de muros de contención para embalses.
            • Construcción de muros de contención para carreteras.
            • Construcción de muros de contención para canales.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLOC BASIC PACSA 12º 4x4 80h
            0,94 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.