Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RESMILLA 500h STADIUM A4 PAUTA 2.5 CON MARGEN 2 TALADROS
  • RESMILLA 500h STADIUM A4 PAUTA 2.5 CON MARGEN 2 TALADROS

RESMILLA 500h STADIUM A4 PAUTA 2.5 CON MARGEN 2 TALADROS

  • Stock: 0i
  • SKU: F3394422T
  • OEM: 26-415 P2

    26-415 P2

- Resmilla de 500 hojas
- Papel offset blanco
- 75gr
- Formato A4 - Resmilla de 500 hojas de 75 gr. Papel offset blanco. Gramaje: 75
Rayado: Pauta 2.5 márgen
Nº de hojas: 500
Nº de taladros: 2
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Fuera de stock
11,23 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Aproveche la comodidad de la Resmilla 500h STADIUM A4 con Pauta 2.5 y 2 Taladros! Esta resmilla de 500 hojas es una excelente opción para proyectos escolares, trabajos de oficina y diversas actividades creativas. Está hecha de papel offset blanco de 75gr para que pueda disfrutar de una impresión y laminado perfecto.

Su gramaje de 75 gr se asegura de una firmeza y resistencia al desgaste, mientras que su formato Din A4 se adapta a la mayoría de impresoras. Por si fuera poco, esta resmilla cuenta con un rayado Pauta 2.5 con un margen de 2 para mayor precisión al momento de imprimir. Además, al estar equipada con 2 taladros, podrá agregar facilmente hojas adicionales a sus trabajos.

No espere más y adquiera hoy mismo la Resmilla 500h STADIUM A4 con Pauta 2.5 y 2 Taladros. Disfrute de una impresión y laminado de calidad sin preocuparse por el desgaste de sus hojas.

Ficha técnica

Gramaje
75
Rayado
Pauta 2.5 márgen
Nº de hojas
500
Nº de taladros
2
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Resmilla 500h Stadium A4 Pauta 2.5 con Margen 2 Taladros?
    La Resmilla 500h Stadium A4 Pauta 2.5 con Margen 2 Taladros es un producto interesante porque ofrece una variedad de beneficios prácticos. El diseño de la Resmilla es resistente y duradero, lo que permite un uso prolongado sin problemas. El diseño de la Resmilla también garantiza una alta calidad de impresión, lo que significa que los documentos impresos con esta impresora tienen una alta calidad y nitidez. La Resmilla también es compatible con una variedad de formatos de archivo, lo que facilita la impresión de documentos con diferentes opciones de configuración de página. Por último, la Resmilla presenta un área de trabajo amplia con un margen de 2 taladros para evitar el desgaste en los documentos impresos.

    ¿Cómo se beneficia un usuario al utilizar la Resmilla 500h Stadium A4 Pauta 2.5 con Margen 2 Taladros?
    La Resmilla 500h Stadium A4 Pauta 2.5 con Margen 2 Taladros ofrece numerosas ventajas a sus usuarios. Esta impresora ofrece una impresión de alta calidad, lo que significa que los documentos impresos con esta impresora tienen una nitidez y color muy nítidos. Esto permite una mejor presentación de los documentos impresos. La Resmilla también es fácil de usar, lo que permite un uso rápido y sencillo de la impresora. Además, el diseño de la Resmilla es resistente y robusto, lo que significa que la impresora puede soportar el uso diario sin presentar problemas. Finalmente, la Resmilla ofrece un área de trabajo amplia con un margen de 2 taladros para evitar el desgaste en los documentos impresos.

    ¿Qué ventajas ofrece la Resmilla 500h Stadium A4 Pauta 2.5 con Margen 2 Taladros en comparación con otras impresoras?
    La Resmilla 500h Stadium A4 Pauta 2.5 con Margen 2 Taladros ofrece numerosas ventajas en comparación con otras impresoras. Esta impresora ofrece una impresión de alta calidad, lo que significa que los documentos impresos con esta impresora tienen una nitidez y un color muy nítidos. Esto permite una mejor presentación de los documentos impresos. Además, la Resmilla es fácil de usar, por lo que los usuarios pueden comenzar a imprimir rápidamente sin necesidad de un amplio conocimiento técnico. Esta impresora también es compatible con una variedad de formatos de archivo, lo que facilita la impresión de documentos con diferentes opciones de configuración de página. Finalmente, la Resmilla ofrece un área de trabajo amplia con un margen de 2 taladros para evitar el desgaste en los documentos impresos.

Francisco Jiménez02/08/2023

Me ha resultado muy útil esta herramienta para realizar mis tareas profesionales. Está construida con materiales de calidad y resistencia que garantizan una larga durabilidad. El marco de pauta 2.5 y sus dos taladros proporcionan mucha precisión a la hora de trabajar. Además, su montaje y desmontaje es sencillo y cómodo. Me ha ahorrado mucho tiempo y esfuerzo.

    Joaquín Alonso11/06/2023

    Un producto excepcional, con el que he conseguido realizar mis trabajos de una forma mucho más precisa y rápida. El marco de pauta 2.5 y sus dos taladros me han permitido ejecutar mis tareas con la exactitud que necesitaba. Está hecho de materiales resistentes, lo que asegura una larga durabilidad de la herramienta. Además es cómoda de manejar y su montaje y desmontaje es sencillo y rápido.

      Diego Muñoz06/02/2023

      Me encanta lo útil que resulta este producto. Está hecho de materiales de calidad y me ha servido muchísimo a la hora de realizar mis tareas profesionales. Es muy cómodo de manejar, fácil de montar y desmontar. Me encanta que tenga un marco de pauta 2.5 y dos taladros, lo que me permite hacer mis trabajos con mucha precisión. Es un producto que me ha ahorrado mucho tiempo y esfuerzo.

        Marta Gómez05/02/2023

        He comprado este producto para uso profesional y he quedado muy satisfecho. Tiene un marco de pauta 2.5 y dos taladros, lo que me ha permitido hacer mis trabajos con mucha precisión. Está construido con materiales de alta calidad y resistencia, lo que garantiza una larga durabilidad. Además, es muy fácil de montar y desmontar y cómodo de manejar.

          Inmaculada González07/06/2022

          Es el mejor producto para hacer trabajos tanto para uso personal como profesional. Está construido con materiales de alta calidad y resistencia, asegurando una larga durabilidad para el producto. El formato A4 y la pauta 2.5 con sus dos taladros me permiten realizar mis trabajos de manera precisa y óptima. Además, su montaje y desmontaje es sencillo y cómodo de realizar.

            RESMILLA 500h STADIUM A4 PAUTA 2.5 CON MARGEN 2 TALADROS

            20 otros productos en la misma categoría:

            RESMILLA 500h STADIUM A4 PAUTA 2.5 CON MARGEN 2 TALADROS
            11,23 €
            Impuestos incluidos
            x