Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DE BOLSILLO PACSA PLASTIPAC A7100h 5x5
  • CUADERNO DE BOLSILLO PACSA PLASTIPAC A7100h 5x5

CUADERNO DE BOLSILLO PACSA PLASTIPAC A7100h 5x5


Cuaderno de Bolsillo Pacsa Plastipac A7100h 5x5 con 100 Hojas de 90gr

  • Stock: 93
  • SKU: F363291
  • OEM: 16411

    16411

  • EAN13: 8412855164110

    8412855164110

- Cuaderno de 100 hojas
- Papel extra de 90 g.
- Tapa extradura de polipropileno
- Tamaño: A7
- Encuadernación en espiral
- Rayado: Cuadrícula 5 - Cuaderno con espiral simple con coil-lock y cubierta extradura de polipropileno resistente. Con 100 hojas de 90gr. de papel blanco extra en formato A7. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 100
Tapa: Extra dura
Formato: Din A7
Reseñas(4)
1,73 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este cuaderno de bolsillo Pacsa Plastipac A7100h 5x5 es la herramienta perfecta para llevar contigo a todos lados! Su encuadernación en espiral con coil-lock y su cubierta de polipropileno resistente la hacen ideal para llevar contigo a donde quieras.

Además, su tamaño A7 es perfecto para colocarlo en cualquier bolsillo o cartera y sus 100 hojas de 90gr. de papel extra blanco te permitirán escribir hasta el último detalle sin preocuparte por la calidad de la tinta.

Su rayado de cuadrícula 5 te permitirá organizar tus notas y anotaciones de la manera más eficaz para que puedas aprovechar al máximo cada hoja. Además, su tapa extra dura te permitirá protegerlo en todo momento para que estés seguro de que se mantendrá en óptimas condiciones durante mucho tiempo.

Este cuaderno de bolsillo Pacsa Plastipac A7100h 5x5 es ideal para llevar contigo a donde quiera que vayas. No esperes más y adquiere el tuyo hoy mismo.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
100
Tapa
Extra dura
Formato
Din A7
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es ideal para llevar un cuaderno de bolsillo?
    El Cuaderno de Bolsillo Pacsa Plastipac A7100h 5x5 es una excelente opción para aquellos que desean llevar un cuaderno a cualquier lugar. Está hecho de materiales resistentes, es ligero y compacto, por lo que se puede llevar fácilmente en un bolso, maletín o bolsillo. Además, el tamaño pequeño del cuaderno significa que no ocupa mucho espacio, por lo que es una excelente opción para aquellos que necesitan llevar un cuaderno en todo momento.

    ¿Cómo contribuye el Cuaderno de Bolsillo Pacsa Plastipac A7100h 5x5 a la productividad?
    El Cuaderno de Bolsillo Pacsa Plastipac A7100h 5x5 es una excelente herramienta para aquellos que desean aumentar su productividad. El tamaño compacto del cuaderno significa que es fácil de transportar, lo que significa que puede llevarlo a cualquier lugar y aprovechar el tiempo para realizar tareas, hacer anotaciones o tomar notas. Además, el cuaderno es resistente al agua, por lo que puede usarse aunque llueva o haya condiciones húmedas. Esto significa que no tendrás que preocuparte por tus notas si te encuentras en un entorno con condiciones climáticas difíciles.

    ¿Qué características hacen del Cuaderno de Bolsillo Pacsa Plastipac A7100h 5x5 una excelente opción?
    El Cuaderno de Bolsillo Pacsa Plastipac A7100h 5x5 es una excelente opción para aquellos que desean llevar un cuaderno de bolsillo. Está hecho de materiales duraderos, es ligero y compacto, por lo que se puede llevar fácilmente. Además, el cuaderno es resistente al agua, por lo que puede usarse en cualquier entorno con condiciones climáticas difíciles. También cuenta con una cubierta de plástico transparente que permite ver el contenido del cuaderno sin necesidad de abrirlo, lo que resulta práctico para tareas como tomar notas o realizar anotaciones. Por último, el cuaderno tiene una cinta elástica para cerrarlo, lo que significa que el contenido del cuaderno estará seguro y protegido.

Alejandro Sánchez09/01/2024

Tengo el cuaderno de bolso Pacsa Plastipac hace un tiempo y me encanta. Es el perfecto compañero para mis salidas. Se trata de un producto resistente, ligero y cómodo de llevar en la mochila. Además, tengo la tranquilidad de no tener que preocuparme por los imprevistos ya que es resistente al agua. Esto me viene muy bien para llevar apuntes, dibujos y todas mis ideas.

    Carlos Sánchez14/11/2023

    He comprado el cuaderno de bolso Pacsa Plastipac para usarlo en mi trabajo. Me gusta mucho la calidad de los materiales con los que se ha fabricado, así como su tamaño. Se trata de un producto muy práctico ya que se puede llevar a todas partes sin ocupar mucho espacio. Además, es resistente al agua lo que me permite escribir sin preocuparme por las inclemencias del tiempo.

      María Teresa Moreno26/05/2023

      Desde que tengo el cuaderno de bolso Pacsa Plastipac, mis viajes se han vuelto mucho más sencillos. Se trata de un producto ligero, lo que lo hace perfecto para llevar en la mochila cuando salgo de viaje. Lo mejor de todo es que se puede usar tanto para escribir como para hacer dibujos y, además, es resistente al agua. Esto me viene muy bien porque no tengo que preocuparme por los imprevistos.

        Patricia Sánchez26/03/2022

        Para mis clases de formación, me he comprado el cuaderno de bolso Pacsa Plastipac. Me ha gustado mucho porque se adapta perfectamente a mis necesidades. Es un producto de calidad, fácil de transportar y con una gran resistencia al agua. Esto me permite escribir sin preocuparme por el clima. Lo recomiendo a todos aquellos que necesiten un cuaderno de bolso resistente y con un buen diseño.

          CUADERNO DE BOLSILLO PACSA PLASTIPAC A7100h 5x5

          CUADERNO DE BOLSILLO PACSA PLASTIPAC A7100h 5x5

          Este práctico y portátil cuaderno de bolsillo es perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas. Está confeccionado con una tapa dura de plástico resistente y en su interior cuenta con 100 hojas de papel blanco de calidad, cada una de ellas numeradas y con una línea para escribir. Es ideal para tomar notas, apuntes y recuerdos en cualquier momento.

          Las principales características de este cuaderno son:

          • Tapa dura de Plastipac
          • 100 hojas blancas de calidad
          • Numeradas y con línea para escribir
          • Cierre con goma elástica
          • Medidas: 5x5 cm

          El Cuaderno de Bolsillo PACSA PLASTIPAC A7100h 5x5 es una herramienta ideal para llevar contigo a todas partes para tomar notas, apuntes y recuerdos en cualquier momento. Está fabricado con materiales de la mejor calidad, para que puedas disfrutarlo durante mucho tiempo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO DE BOLSILLO PACSA PLASTIPAC A7100h 5x5
          1,73 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.