Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC PACSA PLASTIPAC 80h Fº 4x4 CON MARGEN PARA ZURDOS
  • BLOC PACSA PLASTIPAC 80h Fº 4x4 CON MARGEN PARA ZURDOS

BLOC PACSA PLASTIPAC 80h Fº 4x4 CON MARGEN PARA ZURDOS


Bloc Pacsa Plastipac para Zurdos: 80 Hojas con Margen

  • Stock: 19
  • SKU: F363293
  • OEM: 16561

    16561

  • EAN13: 8412855165612

    8412855165612

- Tapa dura contracolada
- Espiral simple superior
- Formato: Folio
- Nº de hojas: 80
- Especial zurdos - Bloc Plastipac de 90 gramos con 80 hojas, rayado de 4x4. Con cubierta de polipropileno traslúcido, contracubierta extradura de polipropileno opaco, encuadernado en espiral superior con alambre nylonizado blanco con coil-lock. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Dura
Formato: Folio
Reseñas(4)
4,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Con este Bloc Pacsa Plastipac para Zurdos podrás disfrutar de 80 hojas con margen para tu comodidad. Está compuesto por una cubierta de polipropileno traslúcido, contracubierta extradura de polipropileno opaco y un encuadernado en espiral superior con alambre nylonizado blanco con coil-lock. Esta maravillosa creación de Pacsa cuenta con una tapa dura contracolada y una espiral simple superior.

Este Bloc Plastipac de 90 gramos cuenta con 80 hojas, rayado de 4x4 y, obviamente, especialmente diseñado para zurdos. El formato es Folio y el gramaje de 90. Así mismo, el rayado es Cuadrícula 4x4 márgen.

Es perfecto para que los zurdos puedan escribir sin tener que adaptar sus maneras de escribir a una herramienta que no es adecuada para ellos. Ya no tendrás que adaptarte a algo que no te gusta. Ahora podrás disfrutar de tu bloc Plastipac para zurdos con el que podrás escribir cómodamente.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Dura
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un bloc con margen para zurdos?
    Los blocs con margen para zurdos son una excelente opción para aquellos que escriben con la mano izquierda, ya que el margen de la izquierda se encuentra más cerca de la hoja, permitiendo al usuario escribir con mayor comodidad. El Bloc Plastipac 80h Fº 4x4 con Margen para Zurdos presenta una hoja de 80 gramos de gran calidad que permite una escritura limpia, sin grumos ni pérdida de tinta, por lo que es muy interesante para aquellos que desean un escrito de calidad.

    ¿Cuáles son las características principales del Bloc Plastipac 80h Fº 4x4 con Margen para Zurdos?
    El Bloc Plastipac 80h Fº 4x4 con Margen para Zurdos es un producto de excelente calidad, fabricado con hojas de 80 gramos de alta resistencia con una superficie lisa que favorece el deslizamiento de la pluma, pudiendo escribir con una mayor comodidad. El margen izquierdo se encuentra más cerca de la hoja, permitiendo a los usuarios diestros o zurdos escribir con una mayor facilidad. Además, el bloc cuenta con una cubierta de plástico con un diseño moderno y elegante, y es apto para grabar y agujerear.

    ¿Qué beneficios ofrece el Bloc Plastipac 80h Fº 4x4 con Margen para Zurdos?
    El Bloc Plastipac 80h Fº 4x4 con Margen para Zurdos ofrece una gran cantidad de beneficios, como por ejemplo una superficie lisa, ideal para escribir sin grumos ni pérdida de tinta. El margen para zurdos permite una mayor comodidad al momento de escribir, permitiendo a los usuarios diestros o zurdos escribir con mayor facilidad. Además, su cubierta de plástico con diseño moderno y elegante hace que el bloc sea apto para grabar y agujerear, facilitando el almacenamiento de las hojas una vez escritas.

Rosa María Martínez17/03/2023

Estoy muy contenta con este producto que he comprado en Office24. Me ha sido de gran ayuda para ordenar mi trabajo y siempre estar al día con mis tareas. El material es muy resistente, con una tapa de 4x4 y marco especial para zurdos. Además, su formato A4 es perfecto para llevarlo a cualquier lugar. Es la opción perfecta para aquellos que quieran estar al día con su trabajo y estudios.

    Carlos Martín21/09/2022

    ¡Me encanta este producto! Su calidad es excelente, resistente y con una tapa especial. Además, es práctico y cómodo de llevar por su formato A4. Estoy muy contento con mi compra en Office24, el producto es perfecto para aquellos que quieran tener el control de sus tareas. El marco especial para zurdos es un gran plus.

      Ramón Díaz26/02/2022

      Tuve la suerte de encontrar este producto en Office24 y comprarlo. Me ha sido de gran ayuda para llevar el control de mis tareas. El material es resistente, con una tapa de 4x4 y un marco especial para zurdos. Además, su formato A4 es perfecto para llevarlo a cualquier lugar. Estoy muy contento con mi compra, es un gran aliado para aquellos que quieran estar siempre al día en sus estudios y trabajo.

        Ana María Fernández21/01/2022

        He comprado esta increíble herramienta en Office24 y me ha venido genial. Estoy muy contenta con mi compra, el producto cumple con todas mis expectativas. Es resistente, con una tapa de 4x4 y un marco especial para zurdos. Además, su formato A4 es perfecto para llevarlo a cualquier lugar y estar siempre al día con los estudios y el trabajo.

          BLOC PACSA PLASTIPAC 80h Fº 4x4 CON MARGEN PARA ZURDOS
          BLOC PACSA PLASTIPAC 80h Fº 4x4 CON MARGEN PARA ZURDOS es un producto de calidad que ofrece una variedad de aplicaciones para satisfacer las necesidades de los usuarios. Está diseñado para ofrecer una escritura cómoda y segura con su margen para zurdos y su superficie lisa. Estas son algunas de sus principales características:
          • Tamaño: A4, 80 hojas
          • Formato: 4x4
          • Superficie: Lisa
          • Margen: Diseñado para zurdos
          • Material: Plastipac
          El BLOC PACSA PLASTIPAC 80h Fº 4x4 CON MARGEN PARA ZURDOS es ideal para una variedad de aplicaciones, como:
          • Escritura
          • Dibujo
          • Caligrafía
          • Estudios
          • Trabajos profesionales
          • Y mucho más
          El BLOC PACSA PLASTIPAC 80h Fº 4x4 CON MARGEN PARA ZURDOS es un producto de alta calidad que ofrece una variedad de aplicaciones para satisfacer las necesidades de los usuarios.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLOC PACSA PLASTIPAC 80h Fº 4x4 CON MARGEN PARA ZURDOS
          4,59 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.