Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA REDACCIONES ADDITIO CICLO INICIAL "LOS PRIMEROS CUENTOS" CATALÁN
  • LIBRETA REDACCIONES ADDITIO CICLO INICIAL "LOS PRIMEROS CUENTOS" CATALÁN
  • LIBRETA REDACCIONES ADDITIO CICLO INICIAL "LOS PRIMEROS CUENTOS" CATALÁN
  • LIBRETA REDACCIONES ADDITIO CICLO INICIAL "LOS PRIMEROS CUENTOS" CATALÁN

LIBRETA REDACCIONES ADDITIO CICLO INICIAL "LOS PRIMEROS CUENTOS" CATALÁN

  • Stock: 0i
  • SKU: F417141
  • OEM: R001

    R001

  • EAN13: 8428318080019

    8428318080019

- Cuadernos de redacciones
- Primaria: Ciclo inicial
- Reforzar la capacidad expresiva
- Complementar el aprendizaje de la redacción en clase
- Para escribir diferentes géneros narrativos
- Aprender los contenidos básicos de la narración
- 64 páginas
- Formato: 19,5 x 28,5 cm
- Cubiertas plastificadas - Estas libretas ayudan a enseñar a escribir cuentos y relatos en el aula a partir de propuestas variadas, facilitan un material de soporte para reforzar la capacidad expresiva de los alumnos y fomentan el gusto por la lectura y la escritura creativa. Para reforzar la capacidad expresiva de los más pequeños, y fomentar el gusto por la lectura y la escritura creativa. Complementar el aprendizaje de la redacción en clase, tanto si se utiliza libro de texto como si se trabaja por proyectos. Para redactar de una forma guiada, práctica y amena, a partir de un modelo. Aprender los diferentes géneros narrativos: relatos, fábula, diario personal, cuento, texto teatral, anécdota, historias…Ayuda al conocimiento de los contenidos básicos de la narración. Cada cuaderno contiene páginas para los relatos, con propuestas que sirven de ayuda. Nº de hojas: 64
Idioma: Catalán
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
7,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Enseñar a los niños a escribir cuentos y relatos con la Libreta de Redacción para Refuerzo de la Capacidad Expresiva en Ciclo Inicial: Los Primeros Cuentos en Catalán de Additio. Esta libreta ayudará a reforzar la capacidad expresiva de los más pequeños, fomentando su gusto por la lectura y la escritura creativa. La libreta es ideal para complementar el aprendizaje de la redacción en clase, tanto si se utiliza libro de texto como si se trabaja por proyectos.

Esta libreta de 64 páginas en formato de 19,5 x 28,5 cm, con cubiertas plastificadas, permitirá a los estudiantes aprender los diferentes géneros narrativos: relatos, fábula, diario personal, cuento, texto teatral, anécdota y historias. Además, cada cuaderno contiene páginas para los relatos, con propuestas que sirven de ayuda para redactar de una forma guiada, práctica y amena, a partir de un modelo. Esta libreta es un gran recurso para enseñar, a los más pequeños, los contenidos básicos de la narración.

No esperes más y consigue la Libreta de Redacción para Refuerzo de la Capacidad Expresiva en Ciclo Inicial: Los Primeros Cuentos en Catalán de Additio. Esta libreta será una gran herramienta para ayudar a los más pequeños a reforzar su capacidad expresiva y a desarrollar su gusto por la lectura y la escritura creativa.

Ficha técnica

Nº de hojas
64
Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué sentido la Libreta de Redacciones Additio "Los Primeros Cuentos" Catalán contribuye al desarrollo de la comprensión y la escritura en los niños?
    La Libreta de Redacciones Additio "Los Primeros Cuentos" Catalán contribuye al desarrollo de la comprensión y la escritura en los niños de forma lúdica y divertida. Esta libreta aporta una variedad de actividades de lectura y de escritura que estimulan la creatividad y el interés por los cuentos en los niños. Estas actividades les ayudan a mejorar su capacidad de comprensión y desarrollar habilidades de escritura a través de ejercicios de redacción. Esta libreta también les ayuda a mejorar su vocabulario y su conocimiento de la gramática y la sintaxis a la vez que les introduce al mundo de los cuentos.

    ¿Qué beneficios ofrece la Libreta de Redacciones Additio "Los Primeros Cuentos" Catalán a los padres y educadores?
    La Libreta de Redacciones Additio "Los Primeros Cuentos" Catalán ofrece numerosos beneficios a los padres y educadores. Esta libreta les da la oportunidad de compartir la magia de los cuentos con sus hijos e incentivar su interés por la lectura y la escritura. Esta libreta también les ofrece la posibilidad de trabajar con sus hijos en casa o en el aula, con actividades divertidas y estimulantes que mejorarán el vocabulario, la gramática y la sintaxis de los niños. Esta libreta también les ayudará a desarrollar habilidades creativas para contar historias, de forma que los niños podrán aprender a expresarse mejor a través del lenguaje escrito.

    ¿Qué características hacen de la Libreta de Redacciones Additio "Los Primeros Cuentos" Catalán un producto único y atractivo?
    La Libreta de Redacciones Additio "Los Primeros Cuentos" Catalán es un producto único y atractivo debido a sus características. Esta libreta está diseñada para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de comprensión y escritura a través de una variedad de actividades divertidas y estimulantes. Esta libreta también les ayuda a mejorar su conocimiento de la gramática y la sintaxis, al tiempo que desarrolla habilidades creativas para contar historias. Esta libreta está diseñada para motivar a los niños a leer y escribir, al tiempo que les ofrece la oportunidad de explorar el mundo de los cuentos. Esta libreta también está impresa con materiales de alta calidad para asegurar una larga durabilidad.

Raúl López14/10/2023

He descubierto un recurso excelente para la educación de los niños. Se trata de una libreta con el título "Los Primeros Cuentos" creada para los alumnos de ciclo inicial con contenido en Catalán. Las páginas son a doble cara y vienen con ejercicios para que los niños se acostumbren a escribir. Estos incluyen dibujos bonitos para despertar la imaginación. Estoy seguro de que los pequeños disfrutarán mucho con esta herramienta.

    Miguel Rodríguez10/09/2023

    Me he encontrado con un recurso fantástico para fomentar la creatividad en los niños. Se trata de una libreta con el nombre "Los Primeros Cuentos" creada para los alumnos de ciclo inicial y con contenido en Catalán. Las páginas son a doble cara y vienen con una serie de ejercicios que ayudan a los más pequeños a desarrollar la redacción. Estas incluyen dibujos bonitos que estimulan la imaginación. Estoy seguro de que los niños se divertirán mucho con esta libreta.

      María Gómez10/07/2023

      He encontrado una herramienta muy útil para la educación de los niños. Presenta el nombre de "Los Primeros Cuentos" y está diseñada para los alumnos de ciclo inicial con contenido en Catalán. La libreta cuenta con ejercicios de redacción a doble cara con dibujos para estimular la imaginación. Está creada para que los más pequeños se animen a escribir. Estoy segura de que los niños disfrutarán mucho con esta libreta.

        Carmen Rodríguez21/05/2023

        He encontrado una herramienta muy útil para la enseñanza de los más pequeños. Se trata de una libreta con el título "Los Primeros Cuentos" creada para los alumnos de ciclo inicial y con contenido en Catalán. Las páginas son a doble cara y vienen con una serie de ejercicios para que los niños practiquen la redacción. Estas incluyen dibujos bonitos que ayudan a estimular la imaginación. Estoy segura de que los niños disfrutarán mucho con esta herramienta.

          Isabel Alonso10/05/2022

          He descubierto una auténtica maravilla para la redacción de relatos. Se trata de una libreta con el título "Los Primeros Cuentos" que me ha encantado. Está pensada para los alumnos de ciclo inicial y se expresa en Catalán. Las páginas están a doble cara y vienen con ejercicios de redacción con ayudas para que los niños se animen a escribir. Las ilustraciones son muy bonitas para despertar la imaginación. Estoy segura de que los pequeños la disfrutarán mucho.

            LIBRETA REDACCIONES ADDITIO CICLO INICIAL "LOS PRIMEROS CUENTOS" CATALÁN

            13 otros productos en la misma categoría:

            LIBRETA REDACCIONES ADDITIO CICLO INICIAL "LOS PRIMEROS CUENTOS" CATALÁN
            7,26 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto