Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM SEMANA VISTA 230x310mm CASTELLANO
  • PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM SEMANA VISTA 230x310mm CASTELLANO
  • PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM SEMANA VISTA 230x310mm CASTELLANO
  • PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM SEMANA VISTA 230x310mm CASTELLANO
  • PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM SEMANA VISTA 230x310mm CASTELLANO

PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM SEMANA VISTA 230x310mm CASTELLANO


PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM: Organiza tu curso lectivo de forma sencilla

  • Stock: 1
  • SKU: F417174
  • OEM: 5340400

    5340400

  • EAN13: 8422952180449

    8422952180449

- Planificador de clases
- Interior semana vista vertical
- Para organizar hasta 8 horas
- Para cualquier especialidad del mundo educativo
- Diseño actual y moderno
- Datos personales, festivos, horarios, reuniones...
- 24 hojas para evaluaciones
- Pegatinas
- Funda portadocumentos - Planificador de clases semanal para organizar hasta 8 horas/materias y con espacio para anotaciones. Para adaptarse a cualquier especialidad del mundo educativo: profesores, maestros, tutores, educadores, etc. Diseño actual y moderno tanto de la cubierta como de su interior. Con espiral simple metálica resistente, goma elástica y tapas de polipropileno que permiten la personalización de la portada. El formato es algo mayor que un DIN A4 para así poder pegar documentos importantes del centro en las páginas libres. Incluye 269 pegatinas y dos fundas transparentes con capacidad para DIN A4. Con esquinas microperforadas para localizar rápidamente el día/semana en curso. Contiene: Datos personales, hojas de contenido libre, horarios, planos de la clase, fechas de reuniones, fechas de entrevistas, fechas de actividades y salidas, checklist, ideas y proyectos de innovación, aniversarios, planificación mensual sin fecha, anualidad Semana Vista Vertical sin fecha (para un curso lectivo), 24 hojas de listas/evaluaciones (hasta 40 alumnos), 7 hojas de reuniones, links, formaciones y contactos. La organización completa para los docentes. Tapa: Polipropileno
Tipo de cierre: Gomilla
Idioma: Español
Reseñas(4)
18,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu curso lectivo de forma sencilla con el planificador de clases Finocam! Esta completa herramienta te permitirá llevar un control total de todas las materias que impartes en el aula, de forma cómoda y óptima. Su tamaño de 230 x 310 mm te permite guardar documentos importantes del centro en las páginas libres. Incluye 269 pegatinas, dos fundas transparentes con capacidad para DIN A4, una goma elástica y tapas de polipropileno que permiten la personalización de la portada.

Además, el interior del planificador cuenta con un diseño actual y moderno. En él encontrarás datos personales, hojas de contenido libre, horarios, planos de la clase, fechas de reuniones, fechas de entrevistas, fechas de actividades y salidas, checklist, ideas y proyectos de innovación, aniversarios, planificación mensual sin fecha, anualidad Semana Vista Vertical sin fecha, 24 hojas de listas/evaluaciones (hasta 40 alumnos), 7 hojas de reuniones, links, formaciones y contactos. ¡Todo lo que necesitas para llevar un control óptimo de tu curso lectivo!

¡No esperes más y organiza tu curso lectivo de forma sencilla con el Planificador de Clases Finocam! Cuenta con espiral simple metálica resistente y esquinas microperforadas para localizar rápidamente el día/semana en curso. El idioma del planificador es el castellano.

Ficha técnica

Tapa
Polipropileno
Tipo de cierre
Gomilla
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué se diferencia el planificador de clases Finocam de otros del mercado?
    El planificador de clases Finocam se diferencia de otros del mercado por su diseño único, con una semana vista de formato A4 (230x310mm) en una sola hoja para una gran visibilidad. Está impreso en cartulina de 350 gramos para una mayor durabilidad y además, está impreso en castellano para mayor comprensión.

    ¿Cómo ayuda el planificador de clases Finocam a organizar mejor el día a día?
    El planificador de clases Finocam es la herramienta perfecta para organizar el día a día. Está diseñado específicamente para ayudar a los maestros a planificar sus horarios, seguir el progreso de sus alumnos y organizar los planes de estudio. Está provisto de espacios para anotar tareas y objetivos, así como para anotar la evaluación de los alumnos. Además, el formato de semana vista permite una mejor planificación de los planes de estudio y un seguimiento más cercano.

    ¿Qué beneficios tiene el uso del planificador de clases Finocam?
    El uso del planificador de clases Finocam proporciona numerosos beneficios. En primer lugar, ofrece una mejor organización al tener toda la información pertinente a la vista en un sólo lugar. Esto ayuda a los maestros a administrar mejor su tiempo y a seguir el progreso de los alumnos de una forma más eficiente. Además, el formato de semana vista permite una mejor planificación de los planes de estudio y un seguimiento más cercano. El planificador de clases Finocam también es resistente y práctico, lo que lo hace ideal para el uso diario.

Rafael Díaz20/10/2023

Me encanta el planificador de clases Finocam que compré en Office24. Es perfecto para llevar a clase. Me encanta su diseño compacto, y su tamaño es justo para caber en mi mochila. Además, el material es de muy buena calidad, lo que garantiza que no se rompa ni se deteriorará con el tiempo, permitiéndome usarlo durante mucho tiempo. Las secciones están bien diseñadas, con espacios para anotar el programa de clases cada semana. Me resulta muy útil para controlar mi tiempo.

    Ana Díaz12/08/2023

    Recientemente he comprado el planificador de clases Finocam en Office24 y estoy muy contenta con él. Se ve muy bonito y es muy práctico. Tiene un diseño muy moderno y sus líneas limpias y atractivas me encantan. Está hecho de un material robusto, así que durará mucho tiempo. Me gusta especialmente que sea una semana de vista, porque me permite tener un control total sobre qué clases tengo y qué tareas debo hacer cada día. Es perfecto para el uso profesional.

      Marta Pérez29/04/2023

      Acabo de adquirir el planificador de clases Finocam de Office24. Es perfecto para llevar a clase. Tiene un diseño moderno, compacto y robusto. Es muy útil para controlar el tiempo, ya que tiene secciones para anotar el programa de clases cada semana. Además, me encanta que sea en castellano, ya que me permite leerlo con facilidad. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo sin dudar.

        Eduardo Romero28/02/2023

        Recientemente me compré un planificador de clases Finocam de Office24. Estoy muy contenta con él. El tamaño es perfecto para caber en mi bolso y el diseño es bastante moderno. Me gusta que el material sea resistente, ya que sé que va a durar mucho tiempo. Además, está diseñado con secciones para programar las clases de cada día, lo que me facilita mucho la vida. Está en castellano, así que para los estudiantes españoles es muy útil.

          PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM SEMANA VISTA 230x310mm CASTELLANO
          PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM es una herramienta indispensable para el estudiante moderno. Hecho de materiales de calidad, es resistente y duradero. El PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM ofrece una semana de vista a la vez, con una medida de 230 x 310 mm que permite una amplia visibilidad. Es ideal para la organización y planificación de clases, tareas y citas, con un diseño en castellano. Características del PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM:
          • Tamaño de 230 x 310 mm
          • Semana de vista
          • Materiales resistentes y duraderos
          • Ideal para la organización, planificación de clases, tareas y citas
          • Diseño en castellano

          20 otros productos en la misma categoría:

          PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM SEMANA VISTA 230x310mm CASTELLANO
          18,07 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.