Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM SEMANA VISTA 230x310mm CATALÁN
  • PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM SEMANA VISTA 230x310mm CATALÁN
  • PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM SEMANA VISTA 230x310mm CATALÁN
  • PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM SEMANA VISTA 230x310mm CATALÁN
  • PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM SEMANA VISTA 230x310mm CATALÁN

PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM SEMANA VISTA 230x310mm CATALÁN


Planificador de clases Finocam para profesores y educadores

  • Stock: 19
  • SKU: F417175
  • OEM: 5340500

    5340500

  • EAN13: 8422952180432

    8422952180432

- Planificador de clases
- Interior semana vista vertical
- Para organizar hasta 8 horas
- Para cualquier especialidad del mundo educativo
- Diseño actual y moderno
- Datos personales, festivos, horarios, reuniones...
- 24 hojas para evaluaciones
- Pegatinas
- Funda portadocumentos - Planificador de clases semanal para organizar hasta 8 horas/materias y con espacio para anotaciones. Para adaptarse a cualquier especialidad del mundo educativo: profesores, maestros, tutores, educadores, etc. Diseño actual y moderno tanto de la cubierta como de su interior. Con espiral simple metálica resistente, goma elástica y tapas de polipropileno que permiten la personalización de la portada. El formato es algo mayor que un DIN A4 para así poder pegar documentos importantes del centro en las páginas libres. Incluye 269 pegatinas y dos fundas transparentes con capacidad para DIN A4. Con esquinas microperforadas para localizar rápidamente el día/semana en curso. Contiene: Datos personales, hojas de contenido libre, horarios, planos de la clase, fechas de reuniones, fechas de entrevistas, fechas de actividades y salidas, checklist, ideas y proyectos de innovación, aniversarios, planificación mensual sin fecha, anualidad Semana Vista Vertical sin fecha (para un curso lectivo), 24 hojas de listas/evaluaciones (hasta 40 alumnos), 7 hojas de reuniones, links, formaciones y contactos. La organización completa para los docentes. Tapa: Polipropileno
Tipo de cierre: Gomilla
Idioma: Catalán
Reseñas(4)
18,71 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu aula de clases con el práctico planificador de clases Finocam! El formato es algo mayor que un DIN A4 para así poder pegar documentos importantes del centro en las páginas libres. Con espiral simple metálica resistente, goma elástica y tapas de polipropileno que permiten la personalización de la portada.

Este planificador incluye 269 pegatinas, dos fundas transparentes con capacidad para DIN A4 y esquinas microperforadas para localizar rápidamente el día/semana en curso. Su interior semana vista vertical con espacio para hasta 8 horas/materias, te ayudará a organizar tus cursos con facilidad. Está diseñado especialmente para profesores, maestros, tutores, educadores, etc.

Además, contiene datos personales, fechas de reuniones, entrevistas, actividades y salidas, checklist, ideas y proyectos de innovación, aniversarios, planificación mensual sin fecha, anualidad Semana Vista Vertical sin fecha (para un curso lectivo), 24 hojas para evaluaciones (hasta 40 alumnos) y 7 hojas de reuniones. ¡Un planificador ideal para los docentes que desean tener todo bajo control!

Características:

  • Tapa: Polipropileno
  • Tipo de cierre: Gomilla
  • Idioma: Catalán
  • Tamaño: 230x310mm

Ficha técnica

Tapa
Polipropileno
Tipo de cierre
Gomilla
Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayuda este planificador a optimizar mis clases?
    Con este planificador de clases tendrás la oportunidad de organizar todas las actividades de tu clase de una forma ordenada. Esto te permitirá tener una visión clara de las tareas y objetivos de tu clase, lo que te ayudará a ahorrar tiempo y asegurar que cada clase se desarrolle de manera óptima.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de este planificador?
    El planificador cuenta con un diseño intuitivo y espacios amplios para que puedas anotar todos los detalles de tu clase, desde los detalles pedagógicos hasta los materiales y recursos necesarios. Además, este producto te ofrece la comodidad de tener toda tu información organizada y a mano para poder consultarla en cualquier momento.

    ¿Qué me ofrece este planificador que otros no?
    Esta planificador de clases de Finocam trae consigo una variedad de características únicas que lo hacen destacar entre otros productos similares. Estas características incluyen una gran variedad de colores y diseños para elegir, así como una presentación semanal en formato de visión a vista que te ayudará a visualizar tus clases de una forma práctica y eficiente. Además, este producto viene en versión catalana, lo que te permitirá profundizar en la cultura de la región.

Rocío Fernández16/10/2023

¡He encontrado el planificador ideal para mis clases en Office24! Me ha encantado desde el primer momento. Tiene una gran superficie de trabajo para anotar todos los detalles y tenerlo todo a la vista. Además, es en catalán, lo que me facilita mucho la lectura. Estoy muy contenta con mi compra, ¡es justo lo que necesitaba para organizar mis clases!

    Rafael Martín15/03/2023

    ¡Estoy encantada con mi nuevo planificador! Es justo lo que necesitaba para organizar mis clases. Cuando lo vi en Office24, me sedujo completamente. La gran superficie de trabajo me permite anotar todos los detalles y tenerlo todo a la vista. También me gusta que sea en catalán, ya que me facilita la lectura de los contenidos. ¡No puedo estar más contenta con mi compra!

      Luis Martínez11/04/2022

      Me acabo de comprar el planificador perfecto para mis clases en Office24. ¡Estoy encantada con él! Tiene un tamaño ideal para anotar todos los detalles y organizarlo todo, además de que es en catalán, lo que me facilita mucho la lectura. Estoy muy contenta con mi compra, ¡es justo lo que necesitaba!

        María Teresa Sánchez08/03/2022

        ¡Me encanta mi planificador para mis clases! Lo compré en Office24 y desde el primer momento me conquistó. El tamaño es ideal para anotar todos los datos, y además es en catalán, cosa que me facilita mucho la lectura. Estoy muy contento con mi compra, ¡es justo lo que necesitaba para organizar mis clases!

          PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM SEMANA VISTA 230x310mm CATALÁN
          PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAMEste producto es una herramienta ideal para mantener una correcta organización de tus clases. El PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM te permite planificar de forma fácil y práctica tus clases semanales. El tamaño de su semana vista es de 230x310mm, viene en un diseño moderno y con un idioma catalán.
          • Organización para mantener un orden de tus clases.
          • Tamaño 230x310mm para una mejor visualización.
          • Diseño moderno para tu comodidad.
          • Idioma catalán para una mejor comprensión.
          • Semana vista para una planificación fácil y práctica.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM SEMANA VISTA 230x310mm CATALÁN
          18,71 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.