Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM DÍA PÁGINA 155x212mm CASTELLANO
  • PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM DÍA PÁGINA 155x212mm CASTELLANO
  • PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM DÍA PÁGINA 155x212mm CASTELLANO
  • PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM DÍA PÁGINA 155x212mm CASTELLANO
  • PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM DÍA PÁGINA 155x212mm CASTELLANO

PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM DÍA PÁGINA 155x212mm CASTELLANO


Organizador Finocam de Clases para Docentes - Día Página - 155x212mm

  • Stock: 1
  • SKU: F417176
  • OEM: 5340600

    5340600

  • EAN13: 8422952180425

    8422952180425

- Planificador de clases
- Interior día página
- Para organizar hasta 8 horas
- Para cualquier especialidad del mundo educativo
- Diseño actual y moderno
- Datos personales, festivos, horarios, reuniones...
- 24 hojas para evaluaciones
- Pegatinas
- Funda portadocumentos - Planificador de clases 1 día página para organizar hasta 8 horas/materias y con espacio para anotaciones. Para adaptarse a cualquier especialidad del mundo educativo: profesores, maestros, tutores, educadores, etc. Dispone de apartados específicos para los docentes. Diseño actual y moderno tanto de la cubierta como de su interior. Con espiral simple metálica resistente, goma elástica y tapas de polipropileno que permiten la personalización de la portada. Incluye algunas hojas extra al principio para poder pegar documentos importantes del centro, 122 pegatinas y una funda transparente con capacidad para DIN A5. Con esquinas microperforadas para localizar rápidamente el día/semana en curso. Detalle de los apartados: Datos personales, hojas de contenido libre, horarios, planos de la clase, fechas de reuniones, fechas de entrevistas, fechas de actividades y salidas, checklist, ideas y proyectos de innovación, aniversarios, planificación mensual sin fecha, anualidad 1 Día Página sin fecha (para un curso lectivo) con espacio para detallar hasta 8 horas/materias, 24 hojas de listas/evaluaciones (hasta 32 alumnos), 7 hojas de reuniones, links, formaciones y contactos. La organización completa para los docentes. Tapa: Polipropileno
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A5
Idioma: Español
Reseñas(3)
17,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organización completa para docentes con el Planificador de Clases Finocam! Ideal para organizar hasta 8 horas/materias en cualquier especialidad educativa. Cuenta con un diseño actual y moderno tanto en la cubierta como en su interior. Incluye una espiral metálica resistente, goma elástica y tapas de polipropileno que permiten personalizar la portada.

Este planificador de clases posee apartados específicos para los docentes, como datos personales, hojas de contenido libre, horarios, planos de la clase, fechas de reuniones, fechas de entrevistas, fechas de actividades y salidas, checklist, ideas y proyectos de innovación, aniversarios, planificación mensual sin fecha, anualidad 1 Día Página sin fecha y 24 hojas para evaluaciones. También incluye 122 pegatinas y una funda transparente con capacidad para DIN A5.

El formato del planificador es de 155x212mm y está disponible en idioma español. Posee esquinas microperforadas para localizar rápidamente el día/semana en curso.

¡Organízate con el Planificador de Clases Finocam para que no se te escape ninguna información!

Ficha técnica

Tapa
Polipropileno
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A5
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios obtengo al usar un planificador de clases?
    El uso de un planificador de clases le permitirá ahorrar tiempo y dinero, ya que podrá organizar su agenda de clases de manera eficiente. Además, le ayudará a aumentar su productividad, ya que tendrá una visión más clara de sus responsabilidades y podrá planificar su tiempo de manera eficaz. El planificador de clases también le ayudará a mantener el orden y a mantenerse al día con los compromisos académicos.

    ¿Por qué el tamaño de 155x212mm del planificador de clases Finocam es especialmente útil?
    El tamaño de 155x212mm del planificador de clases Finocam es especialmente útil ya que le permite guardar mucha información en un espacio limitado. Esto significa que podrá organizar y almacenar información importante relacionada con sus clases en un solo lugar. Además, el tamaño compacto del planificador de clases Finocam significa que será fácil de llevar a todas partes.

    ¿Qué me diferencia del planificador de clases Finocam en comparación con otros productos similares?
    El planificador de clases Finocam se destaca por su excelente calidad y durabilidad. Está hecho de materiales de alta calidad y está diseñado para soportar el uso diario. Además, el planificador de clases Finocam está disponible en una variedad de colores, lo que le permite elegir uno que se adapte a sus necesidades y estilo. El planificador de clases Finocam también es muy fácil de usar y le permite organizar y almacenar sus clases de manera eficiente.

Antonio García07/11/2023

He encontrado lo que necesitaba para hacer mis clases mucho más organizadas. El producto de Office24 me está siendo de gran ayuda para planificar mis clases de una forma sencilla y clara. Estoy muy contento con el producto porque la calidad de la impresión es excelente y la página de 155x212mm es perfecta para anotar todas mis ideas y programar mis clases. Me resulta muy útil para llevar una mejor organización de mis tareas, me ahorra tiempo y me facilita trabajar tanto a nivel personal como profesional. Sin duda recomiendo el producto para todos aquellos que necesiten un planificador de clases.

    Alberto Gómez06/10/2023

    ¡No sabes lo que estaba buscando para mi trabajo y lo encontré! El producto de Office24 me ayuda a planificar mis clases de una manera mucho más clara y sencilla. La calidad de la impresión es muy buena y la página de 155x212mm es perfecta para anotar todas mis ideas y programar mis clases. Estoy encantada con el producto porque es fácil de usar, me ahorra mucho tiempo y además puedo trabajar con él tanto a nivel personal como profesional. Lo recomiendo para todos aquellos que estén en búsqueda de un planificador de clases.

      Beatriz Pérez03/03/2022

      He estado buscando una herramienta para llevar una mejor organización de mis tareas y encontré lo que necesitaba en Office24. El producto me ha resultado muy útil para planificar mis clases de una forma más eficaz, ya que es fácil de usar, cuenta con una buena calidad de impresión y la página de 155x212mm es perfecta para anotar todas mis ideas y programar mis clases. Estoy contenta con el producto porque es de gran ayuda para mi trabajo, me permite ahorrar tiempo y además puedo usarlo tanto para mis proyectos personales como profesionales. Esta herramienta es una excelente opción para aquellos que necesiten un planificador de clases.

        PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM DÍA PÁGINA 155x212mm CASTELLANO
        PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM es una herramienta ideal para mantener un control de tus horarios de clase y no perderte ninguna. Esta página de 155x212mm es ideal para llevar a todos lados y cuenta con un diseño moderno y sencillo. Está diseñada para que puedas anotar tus horarios de clases y actividades con facilidad.
        • Calendario mensual: para que puedas ver todas tus clases en un vistazo.
        • Espacios para anotaciones: para que puedas anotar tus actividades y tareas.
        • Recordatorios: para que no te olvides de tus actividades.
        • Organizador de tareas: para que puedas organizar tus tareas con facilidad.
        • Sección de notas: para que puedas anotar tus ideas y recordatorios.
        • Calendario anual: para que puedas ver todas tus clases y actividades en un solo lugar.
        • Idioma: castellano.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PLANIFICADOR DE CLASES FINOCAM DÍA PÁGINA 155x212mm CASTELLANO
        17,68 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.