Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA DE REUNIONES FINOCAM 155x212mm CATALÁN
  • LIBRETA DE REUNIONES FINOCAM 155x212mm CATALÁN
  • LIBRETA DE REUNIONES FINOCAM 155x212mm CATALÁN
  • LIBRETA DE REUNIONES FINOCAM 155x212mm CATALÁN
  • LIBRETA DE REUNIONES FINOCAM 155x212mm CATALÁN
  • LIBRETA DE REUNIONES FINOCAM 155x212mm CATALÁN

LIBRETA DE REUNIONES FINOCAM 155x212mm CATALÁN


Libreta de reuniones Finocam para maestros y docentes

  • Stock: 7
  • SKU: F417179
  • OEM: 5340900

    5340900

  • EAN13: 8422952180395

    8422952180395

- Libreta de reuniones
- Para cualquier especialidad del mundo educativo
- Perfecto para usar con la agenda
- 3 apartados principales
- Diseño actual y moderno
- Datos personales, festivos, horarios, reuniones...
- Pegatinas
- Funda portadocumentos - Libreta para organizar el contenido de las reuniones de los docentes, y tomar nota de manera eficiente. Para adaptarse a cualquier especialidad del mundo educativo: profesores, maestros, tutores, educadores, etc. Perfecto para usar con la agenda o al portátil/tableta. Contiene 3 apartados principales: Fechas de reuniones (separadas por: primer trimestre, segundo trimestre, tercer trimestre, sin fecha, del curso siguiente); Índice donde anotar las reuniones y la página asociada, Reuniones: 75 plantillas para reuniones. Asimismo, la libreta contiene un apartado exclusivo con recomendaciones prácticas para organizar y tomar nota de manera eficiente de todas las reuniones. También incluye algunas hojas extra al principio para poder pegar documentos importantes del centro. Además dispone de 13 hojas en blanco para tomar notas libres, 122 pegatinas y una funda transparente con capacidad para DIN A5. Con esquinas microperforadas para localizar rápidamente las anotaciones de la última reunión. Diseño actual y moderno tanto de la cubierta como de su interior. Con espiral simple metálica resistente, goma elástica y tapas de polipropileno que permiten la personalización de la portada. La organización completa para los docentes. Tapa: Polipropileno
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A5
Idioma: Catalán
Reseñas(4)
13,50 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Está buscando una libreta de reuniones para los maestros y docentes de su institución? La Libreta de Reuniones Finocam es la herramienta que necesita para organizar sus reuniones de manera óptima. Esta libreta de 155x212mm cuenta con un diseño moderno y contiene 3 apartados principales: fechas de reuniones, índice y reuniones, además de un apartado con recomendaciones prácticas para tomar nota de manera eficiente.

Esta libreta es perfecta para usar con su agenda o al portátil/tableta. Está disponible en castellano y catalán y cuenta con 75 plantillas de reuniones para cualquier especialidad educativa, desde profesores hasta tutores. En su interior también contiene 13 hojas en blanco para anotaciones libres, 122 pegatinas y una funda transparente para DIN A5, con esquinas microperforadas para localizar rápidamente las anotaciones de la última reunión.

Además, viene con una goma elástica para cerrarla, y tapas de polipropileno para la personalización de la portada. Esta libreta es resistente, de calidad y duradera, perfecta para el uso diario. No espere más, la Libreta de Reuniones Finocam es la herramienta ideal para los profesores y maestros, que les permitirá organizar sus reuniones de manera óptima y eficiente.

Ficha técnica

Tapa
Polipropileno
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A5
Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la libreta de reuniones Finocam 155x212mm Catalán sea una herramienta útil para llevar un registro de reuniones?
    La libreta de reuniones Finocam 155x212mm Catalán es una herramienta útil para llevar un registro de reuniones porque ofrece un diseño elegante y práctico con una cubierta dura y resistente para proteger los contenidos. Está fabricada con papel de calidad superior para resistir el uso diario de la oficina. La libreta tiene una sección para anotar fechas, asuntos tratados, decisiones tomadas y acuerdos hechos. Además, cuenta con una sección para anotar tareas pendientes y una sección para anotar los nombres de los asistentes a la reunión. La libreta de reuniones Finocam 155x212mm Catalán es una herramienta útil para garantizar que ninguna información relevante se pierda durante las reuniones.

    ¿Cuáles son las características y beneficios de la libreta de reuniones Finocam 155x212mm Catalán?
    La libreta de reuniones Finocam 155x212mm Catalán ofrece una serie de características y beneficios que la hacen una herramienta útil para llevar un registro de reuniones. Está diseñada con una cubierta dura y resistente para proteger los contenidos, y está fabricada con papel de calidad superior para resistir el uso diario de la oficina. La libreta está dividida en secciones para anotar fechas, asuntos tratados, decisiones tomadas y acuerdos hechos. Además, la libreta de reuniones Finocam 155x212mm Catalán incluye una sección para anotar tareas pendientes y una sección para anotar los nombres de los asistentes a la reunión. Estas características y beneficios hacen de la libreta de reuniones Finocam 155x212mm Catalán una herramienta útil para garantizar que ninguna información relevante se pierda durante las reuniones.

    ¿Qué hace que la libreta de reuniones Finocam 155x212mm Catalán sea una excelente opción para llevar un registro de reuniones?
    La libreta de reuniones Finocam 155x212mm Catalán ofrece un excelente diseño y una construcción de calidad para garantizar que ninguna información relevante se pierda durante las reuniones. Está fabricada con una cubierta dura y resistente para proteger los contenidos, y está fabricada con papel de calidad superior para resistir el uso diario de la oficina. La libreta está dividida en secciones para anotar fechas, asuntos tratados, decisiones tomadas y acuerdos hechos. Además, la libreta de reuniones Finocam 155x212mm Catalán incluye una sección para anotar tareas pendientes y una sección para anotar los nombres de los asistentes a la reunión. Estas características hacen de la libreta de reuniones Finocam 155x212mm Catalán una excelente opción para llevar un registro de reuniones.

Alberto García08/01/2024

Desde que compré esta libreta no la puedo dejar. La uso para todas mis reuniones. Estoy muy satisfecho con la calidad del material y el diseño. Tiene la medida perfecta para llevarla a cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio. Los bordes en relieve le dan un toque espectacular. La tapa es resistente y el estampado en catalán es único. No puedo pedir más. Una libreta con una relación calidad/precio inmejorable.

    Elena Hernández03/10/2023

    Desde que compré esta libreta, la uso para todas mis reuniones, ya sea en el trabajo o para mis proyectos personales. Estoy encantado con la calidad del material y el diseño. Tiene la medida perfecta para llevarla a cualquier lugar y los bordes en relieve le dan un toque único. La tapa es resistente y me gusta mucho el estampado en catalán. Una libreta con una relación calidad/precio extraordinaria.

      María Hernández09/06/2023

      Esta libreta está siendo mi mejor compra. La uso para todas mis reuniones profesionales y me encanta. El material es de primera calidad y el diseño es moderno y muy bonito. La medida es perfecta para llevarla en mi maletín sin ocupar demasiado espacio y los bordes en relieve le dan un toque único. La tapa es resistente y el estampado en catalán es precioso. Una libreta con una relación calidad/precio muy buena.

        Óscar González28/08/2022

        ¡Uf! ¡Estoy enamorada de esta libreta! La compré para llevar a todas mis reuniones y me encanta. Está fabricada con materiales de calidad y el diseño es moderno y muy bonito. La medida es ideal para llevarla en la mochila sin ocupar demasiado espacio y los bordes en relieve le dan un toque especial. La tapa es resistente y el estampado en catalán es precioso. La recomiendo 100%.

          LIBRETA DE REUNIONES FINOCAM 155x212mm CATALÁN
          Libreta de Reuniones Finocam 155x212mm Catalán

          Diseñada para un uso práctico en todas tus reuniones, la Libreta de Reuniones Finocam 155x212mm Catalán te ofrece una amplia variedad de características útiles. Está hecho de materiales de calidad para una resistencia y durabilidad excepcionales. Esta libreta es perfecta para tomar notas y guardar información importante.

          Características
          • Tamaño: 155x212mm
          • Idioma: Catalán
          • Material: Tapa dura para mayor resistencia y durabilidad
          • Páginas: 80 hojas con líneas para anotar información
          • Cierre: Elástico para mayor seguridad de la información
          • Bordes: Redondeados para mayor comodidad

          20 otros productos en la misma categoría:

          LIBRETA DE REUNIONES FINOCAM 155x212mm CATALÁN
          13,50 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.