Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO COMBI 5
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO COMBI 5
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO COMBI 5
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO COMBI 5
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO COMBI 5

CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO COMBI 5

  • Stock: 0i
  • SKU: F263962
  • OEM: M55

    M55

  • EAN13: 8428318012553

    8428318012553

- Cuaderno de música
- Hojas con 5 pentagramas de 16mm
- Hojas para anotaciones
- Tamaño 24 x 17 cm
- Pentagramas adecuados a la psicomotricidad - Alterna hoja de 5 pentagramas con hoja "microperforada" que tiene una cara para anotaciones y la otra para dibujar o pintar. Pentagramas adecuados a la psicomotricidad de los alumnos pequeños y a su evolución en escritura musical
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
2,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende música con el Cuaderno de Música Additio Combi 5! Este cuaderno contiene hojas con 5 pentagramas de 16mm, perfectos para la psicomotricidad de los alumnos pequeños y para su evolución en escritura musical. También hay espacios para anotaciones, ubicados en el tamaño 24 x 17 cm. El cuaderno alterna una hoja con 5 pentagramas y una hoja "microperforada" con un lado para anotaciones y el otro para dibujar o pintar. Con el Cuaderno de Música Additio Combi 5, tu experiencia de aprendizaje de música será perfecta. ¡No esperes para empezar a disfrutar de la música!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el cuaderno de música Additio Combi 5?
    El cuaderno de música Additio Combi 5 ofrece muchos beneficios para los usuarios. Está diseñado con una tapa flexible y resistente, que es ideal para llevarlo a cualquier lugar. Está dividido en cuatro secciones, que proporcionan un fácil acceso a una variedad de materiales musicales. El cuaderno también incluye secciones de notas, una sección para lápices y una sección para borradores. Esto hace que sea fácil de transportar y usar en cualquier lugar.

    ¿Cómo el cuaderno de música Additio Combi 5 ayuda a los músicos a mejorar su rendimiento?
    El cuaderno de música Additio Combi 5 ofrece una variedad de herramientas útiles para mejorar el rendimiento de los músicos. Las secciones de notas permiten a los músicos anotar ideas, escribir notas y organizar sus pensamientos para un mejor flujo de creatividad. Además, la sección para lápices incluye lápices de colores, que permiten a los músicos darle un toque personal a sus composiciones. Finalmente, la sección para borradores ofrece una forma fácil de borrar y corregir errores sin tener que empezar desde cero.

    ¿Qué hace que el cuaderno de música Additio Combi 5 sea una buena opción para los músicos principiantes?
    El cuaderno de música Additio Combi 5 es una excelente opción para los músicos principiantes por varias razones. Primero, el cuaderno es fácil de usar y transportar, lo que facilita el proceso de aprendizaje. Además, el cuaderno incluye una variedad de herramientas útiles para ayudar a los músicos principiantes a mejorar su rendimiento. Estas herramientas incluyen secciones de notas, una sección para lápices y una sección para borradores. El cuaderno de música Additio Combi 5 es una excelente opción para los músicos principiantes que buscan una forma fácil y práctica de organizar y desarrollar sus habilidades musicales.

Rafael Martín20/12/2023

¡Ya tengo el cuaderno de música de Office24! Estoy muy contento. Estaba buscando algo que me permitiera mejorar en la música y este producto me ha parecido perfecto para mis necesidades. Está dividido en 5 secciones, todas ellas muy prácticas. Además, incluye una gran variedad de formatos musicales y herramientas para mejorar mis conocimientos. ¡Es un producto muy completo y práctico!

    David García08/11/2023

    La última adquisición que he hecho en Office24 es un cuaderno de música que me ha encantado. Está dividido en 5 secciones, con una variedad de formatos musicales para que pueda practicar. Además, incluye herramientas para mejorar mis conocimientos musicales. ¡Es un producto muy completo y práctico!

      Isabel García24/11/2022

      Acabo de recibir el cuaderno de música de Office24 y ha superado con creces mis expectativas. Está dividido en 5 secciones muy útiles para mejorar mis habilidades musicales. Tiene una variedad de formatos musicales y herramientas para ayudarme a ampliar mis conocimientos de música. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo este producto a todos los músicos.

        Javier Álvarez05/11/2022

        Acabo de adquirir el cuaderno de música y no me puedo creer lo bien que funciona. Es un producto de Office24 y, desde el primer momento, me di cuenta de que era la herramienta perfecta para mí. Está dividido en 5 secciones, todas ellas muy prácticas. Además, tiene una variedad de formatos musicales y una serie de herramientas para ayudarme a ampliar mis conocimientos musicales. En definitiva, un producto muy completo con el que me siento muy contento.

          María José López28/01/2022

          ¡Ya tengo el cuaderno de música de Office24! Estoy encantada. Estaba buscando algo que me permitiera mejorar en la música y este producto ha sido la mejor elección. Me ofrece una gran variedad de formatos musicales y herramientas prácticas para mejorar mis conocimientos. Está dividido en 5 secciones, todas ellas muy útiles para desarrollar mis habilidades musicales. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

            CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO COMBI 5

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO COMBI 5
            2,65 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto