Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ADDITIO TRÍPLEX EUSKERA
  • CUADERNO ADDITIO TRÍPLEX EUSKERA
  • CUADERNO ADDITIO TRÍPLEX EUSKERA
  • CUADERNO ADDITIO TRÍPLEX EUSKERA
  • CUADERNO ADDITIO TRÍPLEX EUSKERA
  • CUADERNO ADDITIO TRÍPLEX EUSKERA
  • CUADERNO ADDITIO TRÍPLEX EUSKERA

CUADERNO ADDITIO TRÍPLEX EUSKERA


Cuaderno Additio Tríplex Euskera: Agenda y Planificación para el Alumnado

  • Stock: 0i
  • SKU: F264052
  • OEM: P193

    P193

  • EAN13: 8428318011938

    8428318011938

- Para la evaluación continua, agenda / plan semanal, tutoría
- Datos personales y horario, plan mensual del curso, evaluación continua, agenda / plan semanal
- Tutoría, datos personales y familiares de los alumnos, entrevistas, reuniones, anotaciones, calendario de reuniones
- Espiral doble
- Con funda protectora de pvc portadocumentos
- 144 páginas - Amplia gama de cuadernos para la planificación, la organización de las actividades y la evaluación del alumnado. Funda con solapa multi-hendido para máxima carga de papeles, calendario del curso. Encuadernación: espiral doble.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
18,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 24
  • Mín. Venta: 24
Cantidad :

¡Organiza el horario de tus alumnos y evalúalos fácilmente con el Cuaderno Additio Tríplex Euskera! Esta agenda espiralada doble ofrece 144 páginas para planificar, organizar y evaluar cada actividad de los alumnos. Con una funda protectora de PVC portadocumentos con solapa multi-hendido para una carga de papeles máxima, también incluye calendario del curso. ¡Es la mejor herramienta para el tutor y los alumnos!

El Cuaderno Additio Tríplex Euskera te permite llevar un control de los datos personales, familiares y horarios de los alumnos, así como anotaciones, entrevistas y reuniones. Incluye una agenda o plan semanal para la tutoría, así como un plan mensual del curso para la evaluación continua. Con este cuaderno tendrás todo lo necesario para planificar y evaluar las actividades de los alumnos de forma eficaz.

¡El Cuaderno Additio Tríplex Euskera ofrece una amplia gama de cuadernos para la planificación, la organización de actividades y la evaluación del alumnado! ¡No pierdas tiempo y aprovéchate de sus numerosas características para mejorar la gestión de tus alumnos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
24
    ¿Qué beneficios ofrece el cuaderno Additio Tríplex Euskera?
    El cuaderno Additio Tríplex Euskera es un producto único en el mercado que ofrece a los usuarios la posibilidad de escribir en tres lenguas diferentes en un solo cuaderno. Está diseñado para permitir a los usuarios escribir en una variedad de idiomas a la vez, sin la necesidad de tener que cambiar los cuadernos o escribir en lápiz. Esto permite a los usuarios escribir eficientemente en euskera, castellano y francés sin tener que preocuparse por cambiar entre los cuadernos. Esto significa que los usuarios pueden escribir en tres lenguas diferentes en un solo cuaderno, lo cual les proporciona una gran comodidad y flexibilidad a la hora de escribir.

    ¿Qué características especiales tiene el cuaderno Additio Tríplex Euskera?
    El cuaderno Additio Tríplex Euskera viene equipado con numerosas características especiales que lo hacen único. Está fabricado con materiales de alta calidad, que lo hacen muy resistente y duradero para soportar el uso frecuente. Además, el cuaderno viene con un diseño ergonómico que hace que sea muy cómodo de usar. El cuaderno también viene con una sección de notas separada para que los usuarios puedan escribir sus notas y recordatorios sin tener que desordenar el resto del cuaderno. También viene con una sección de notas adhesivas para que los usuarios puedan añadir etiquetas y recordatorios adicionales.

    ¿Cómo pueden beneficiarse los usuarios del cuaderno Additio Tríplex Euskera?
    El cuaderno Additio Tríplex Euskera ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Como se mencionó anteriormente, el cuaderno permite a los usuarios escribir en tres lenguas diferentes en un solo cuaderno, lo cual les da una gran comodidad y flexibilidad al escribir. Esto significa que los usuarios pueden escribir en una variedad de idiomas sin tener que cambiar de cuaderno o usar lápiz. El cuaderno también viene con un diseño ergonómico para una mayor comodidad al escribir y con una sección de notas separada para mantener el cuaderno organizado y limpio. Estas características hacen que el cuaderno Additio Tríplex Euskera sea un producto ideal para todos aquellos usuarios que buscan la comodidad de escribir en tres lenguas diferentes.

Luis Álvarez16/11/2023

He encontrado un cuaderno que me encanta, su formato tríplex es perfecto para anotar todo aquello que me interesa. Además, está especialmente diseñado para escribir en euskera, lo que me ha resultado genial para practicar y mejorar mi nivel. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo sin dudar.

    David Álvarez05/11/2023

    Hace poco me topé con un cuaderno perfecto para mí. Se trata de un cuaderno con formato tríplex que me ayuda a escribir de una forma adecuada. Está especialmente diseñado para escribir en euskera lo que me ha resultado genial para practicar y mejorar mi nivel en esta lengua. Estoy feliz con mi compra y lo recomiendo sin dudar.

      Sara Martín04/08/2023

      Si estás buscando un cuaderno para escribir en euskera, este cuaderno con formato tríplex es perfecto para ti. Tiene una gran calidad, es resistente, y con un diseño moderno, ideal para aquellos que quieren aprender o mejorar su nivel en esta lengua. Sin duda, una compra que no te arrepentirás.

        Marta García03/08/2023

        Me paso el día escribiendo y necesitaba un cuaderno especial que me permitiera hacerlo de forma adecuada. Una amiga me recomendó uno y no me ha defraudado. Se trata de un cuaderno con formato tríplex especialmente diseñado para escribir en euskera, perfecto para todos aquellos que quieran aprender o mejorar su nivel. Sin duda, una compra acertada.

          CUADERNO ADDITIO TRÍPLEX EUSKERA
          CUADERNO ADDITIO TRÍPLEX EUSKERA:El Cuaderno Additio Tríplex Euskera es una herramienta ideal para la enseñanza y el aprendizaje de la lengua vasca. Su triple formato de hojas ofrece una experiencia única de escritura para alumnos de todas las edades. Está fabricado con materiales de alta calidad y diseñado para resistir el paso del tiempo.Las características principales del Cuaderno Additio Tríplex Euskera son:
          • Diseño moderno con tapa dura para una mayor durabilidad.
          • Hoja de formato tríplex para escritura y dibujo.
          • Gran variedad de tamaños para adaptarse a diferentes necesidades de aprendizaje.
          • Páginas numeradas y con marcas para un mejor seguimiento de los contenidos.
          • Papel ecológico para una mayor protección del medio ambiente.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO ADDITIO TRÍPLEX EUSKERA
          18,54 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x