Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AGENDA ESCOLAR  ADDITIO COSMOS CASTELLANO
  • AGENDA ESCOLAR  ADDITIO COSMOS CASTELLANO
  • AGENDA ESCOLAR  ADDITIO COSMOS CASTELLANO

AGENDA ESCOLAR ADDITIO COSMOS CASTELLANO


Agenda Escolar de 3 a 8 años Additio Cosmos Castellano

  • Stock: 59
  • SKU: F285881
  • OEM: A112-E

    A112-E

  • EAN13: 8428318026123

    8428318026123

- Agenda escolar
- Recomendada para educación infantil y/o primer ciclo de primaria
- Datos personales, horario escolar y horario de casa, valoración del aprendizaje.
- Formato A5
- 80 páginas de papel ecológico
- Tapa en polipropileno y espiral continua de plástico
- No tiene caducidad
- Formato especial para las mochilas de los más pequeños - Agenda escolar Cosmos para Educación Infantil / primaria, de 3 a 8 años, que no tiene caducidad, con 80 páginas de tamaño Din A-5 y tapa de polipropileno. Contiene datos personales, horario escolar y horario de casa, valoración del aprendizaje, relación familia escuela como entrevistas, autorizaciones, retrasos y ausencias, reuniones. Con direcciones y teléfonos. Recomendada para educación infantil y/o primer ciclo de primaria. Nº de hojas: 80
Tapa: Dura
Formato: Din A5
Idioma: Español
Reseñas(4)
6,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agenda Escolar Additio Cosmos Castellano! Una agenda ideal para los más pequeños de entre 3 y 8 años. Esta agenda escolar es perfecta para el primer ciclo de primaria, y recomendada para la educación infantil. Está diseñada para ser llevada cómodamente en la mochila, con un tamaño Din A5 y una tapa de polipropileno.

Esta agenda contiene todos los datos personales, horario escolar y horario de casa de los niños. Incluye también una valoración del aprendizaje, así como direcciones y teléfonos. Además, contiene una relación familia escuela con entrevistas, autorizaciones, retrasos y ausencias, reuniones y mucho más.

Toda la agenda está compuesta de 80 páginas de papel ecológico con una espiral continua de plástico. Esto hace que sea muy resistente, y no tenga caducidad. Además, podrás llevarla a todos lados para que tengas toda la información a mano. ¡Es la agenda perfecta para los más pequeños!

Características:

  • Nº de hojas: 80
  • Tapa: Dura
  • Formato: Din A5
  • Idioma: Español
  • Recomendada para educación infantil y/o primer ciclo de primaria
  • Contiene datos personales, horario escolar y horario de casa, valoración del aprendizaje, relación familia escuela como entrevistas, autorizaciones, retrasos y ausencias, reuniones
  • Con direcciones y teléfonos
  • No tiene caducidad
  • Formato especial para las mochilas de los más pequeños
  • Papel ecológico
  • Espiral continua de plástico

¡Agenda Escolar Additio Cosmos Castellano! ¡Es la agenda perfecta para los más pequeños! ¡No hay mejor forma de organizar los datos y horarios de los niños!

Ficha técnica

Nº de hojas
80
Tapa
Dura
Formato
Din A5
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece la Agenda Escolar Additio Cosmos Castellano?
    La Agenda Escolar Additio Cosmos Castellano ofrece una variedad de funcionalidades que hacen que sea una herramienta ideal para el éxito académico de los estudiantes. Esta agenda escolar incluye un calendario anual, una herramienta de organización para el control de tareas, un sistema de recordatorios para recordar entregas y eventos importantes, una agenda para apuntar anotaciones importantes, una sección de evaluaciones para comprobar el progreso de los alumnos y una sección para anotar direcciones y teléfonos. Estas características ayudan a los estudiantes a mantenerse organizados y al día con sus actividades académicas.

    ¿Por qué la Agenda Escolar Additio Cosmos Castellano es una elección excelente?
    La Agenda Escolar Additio Cosmos Castellano es una excelente elección para los estudiantes debido a todas las funcionalidades que ofrece. Esta agenda escolar es fácil de usar y le permite a los estudiantes tener una visión general de todas sus actividades académicas, como tareas, entregas, eventos y evaluaciones. Además, es una excelente herramienta para recordar todas las actividades importantes que deben realizar. Esta agenda escolar también es una excelente forma de mantener un registro de todas las evaluaciones, direcciones y teléfonos importantes.

    ¿Qué ventajas ofrece la Agenda Escolar Additio Cosmos Castellano?
    La Agenda Escolar Additio Cosmos Castellano ofrece muchas ventajas para los estudiantes. Una de las principales ventajas es su facilidad de uso, lo que permite a los estudiantes tener una visión general de sus actividades académicas, así como realizar un seguimiento de sus progresos. Además, esta agenda escolar también ofrece una variedad de características, como un calendario anual, una herramienta de organización para el control de tareas, un sistema de recordatorios para recordar entregas y eventos importantes, una agenda para apuntar anotaciones importantes y una sección para anotar direcciones y teléfonos. Estas características permiten a los estudiantes mantenerse organizados y al día con sus actividades académicas.

Carlos Sánchez14/01/2024

Estoy muy contenta con mi nueva agenda. Es de color negro, un diseño moderno y elegante que me encanta. Tiene unas dimensiones perfectas para llevar a todas partes, por lo que es perfecta para uso profesional y personal.Además, la agenda viene con los meses impresos en el interior, con una letra clara y fácil de leer, así como con muchas páginas para anotar recordatorios, notas y citas. Estoy muy contenta porque es perfecta para llevar el control de mis compromisos.

    Josefa Hernández18/04/2023

    ¡Me encanta mi nueva agenda! Es muy práctica, con un diseño moderno y atractivo. Tiene unas dimensiones adecuadas para llevarla de un sitio a otro, así que es perfecta para uso profesional y personal.La agenda viene con los meses impresos con una letra grande y clara para leer fácilmente, así como con muchas páginas para anotar recordatorios, notas y citas. Estoy muy satisfecho con el producto porque me ayuda a mantener el control de mis compromisos.

      Antonio Martínez11/08/2022

      Estoy contentísima con mi nueva agenda. El diseño es moderno y elegante, y los colores me encantan. Es de tamaño ideal para llevarla a donde yo vaya, así que es perfecta para uso profesional, formativo y personal.Tiene los meses impresos con una letra grande y clara para leer cómodamente, así como con muchas páginas para anotar recordatorios, notas y citas. Estoy feliz con mi compra porque me ayuda a seguir el calendario de mis compromisos.

        María Pilar García02/07/2022

        Estoy muy contento con mi nueva agenda. El diseño es moderno y elegante, con un color negro que me gusta mucho. Las dimensiones son perfectas para llevarla a todos lados, así que es ideal para uso profesional, formativo y personal.Además, la agenda viene con los meses impresos con una letra grande y clara, así como con muchas páginas para anotar recordatorios, notas y citas. Estoy muy contento con el producto porque me ayuda a llevar el control de mis compromisos.

          AGENDA ESCOLAR  ADDITIO COSMOS CASTELLANO
          AGENDA ESCOLAR ADDITIO COSMOS CASTELLANOLa agenda escolar Addito Cosmos Castellano es una herramienta perfecta para que los estudiantes de primaria y secundaria se mantengan organizados. Esta agenda ofrece una variedad de características útiles para los estudiantes y sus familias. Estas características incluyen:
          • Planificación de tareas: Esta agenda permite a los estudiantes planificar sus tareas escolares y mantenerse al día con sus responsabilidades.
          • Organización de la información: Los estudiantes pueden organizar su información académica y mantener un seguimiento de sus resultados.
          • Calendario académico: Esta agenda cuenta con un calendario académico actualizado con los días festivos, fechas de exámenes y otros eventos importantes.
          • Recordatorios: Los estudiantes pueden configurar recordatorios para no olvidar sus tareas.
          • Notas: Los estudiantes pueden tomar notas de sus clases y guardarlas en la agenda.
          • Información de contacto: La agenda cuenta con una sección para guardar la información de contacto de los profesores, padres de alumnos y otros miembros de la comunidad escolar.
          • Informes: Esta agenda ofrece una variedad de informes que permiten a los estudiantes y a las familias monitorear el progreso académico.
          • Mensajería: Los estudiantes pueden enviar y recibir mensajes a través de la agenda.
          La agenda escolar Addito Cosmos Castellano es una excelente herramienta para ayudar a los estudiantes a mantenerse organizados y alcanzar el éxito académico.

          20 otros productos en la misma categoría:

          AGENDA ESCOLAR  ADDITIO COSMOS CASTELLANO
          6,87 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x