Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AGENDA ESCOLAR  ADDITIO MERIDIAN CASTELLANO
  • AGENDA ESCOLAR  ADDITIO MERIDIAN CASTELLANO
  • AGENDA ESCOLAR  ADDITIO MERIDIAN CASTELLANO
  • AGENDA ESCOLAR  ADDITIO MERIDIAN CASTELLANO
  • AGENDA ESCOLAR  ADDITIO MERIDIAN CASTELLANO
  • AGENDA ESCOLAR  ADDITIO MERIDIAN CASTELLANO
  • AGENDA ESCOLAR  ADDITIO MERIDIAN CASTELLANO

AGENDA ESCOLAR ADDITIO MERIDIAN CASTELLANO


Agenda Escolar Additio Meridian Castellano: La Agenda Ideal para Alumnos de Secundaria y Bachillerato

  • Stock: 59
  • SKU: F285883
  • OEM: A132

    A132

  • EAN13: 8428318244121

    8428318244121

- Agenda escolar
- Datos personales, calendario del curso, horario, actividades de evaluación, planificación...
- Formato A5
- 144 páginas de papel ecológico
- Tapa en polipropileno y espiral continua de plástico
- Para los alumnos de Educación Secundaria y/o Bachillerato.
- Agenda semana a la vista - Agenda semana vista de 144 páginas. Tamaño A5. Espiral continua. Papel ecológico - FSC. Semana a la vista (con inglés en la anualidad). Recursos didácticos: buen uso del móvil y de las nuevas tecnologías, verbos irregulares y formas verbales en inglés. Relación familia - centro educativo. Recomendada para secundaria y/o bachillerato. Incluye técnicas basadas en un método de mejora continua que guiarán al estudiante hacia el éxito personal, académico y profesional. Tapa: Dura
Formato: Din A5
Idioma: Español
Reseñas(5)
6,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu experiencia académica con la Agenda Escolar Additio Meridian Castellano! Esta agenda está especialmente diseñada para alumnos de secundaria y bachillerato que desean optimizar su tiempo de estudio y realizar un seguimiento de sus actividades. Está hecha con materiales de alta calidad, incluyendo tapa dura de polipropileno y espiral continua de plástico. También contiene 144 páginas de papel ecológico FSC.

Además de una distribución clara y fácil de usar, la Agenda Escolar Additio Meridian Castellano cuenta con recursos didácticos como buen uso del móvil y de las nuevas tecnologías, verbos irregulares y formas verbales en inglés. Te ayudará a mejorar tu relación con la familia y el centro educativo, y a aprender técnicas basadas en un método de mejora continua que te guiarán hacia el éxito personal, académico y profesional.

No busques más y adquiere la Agenda Escolar Additio Meridian Castellano para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio. Está diseñada para que tengas la semana a la vista, con inglés en la anualidad, para facilitar tu trabajo. ¡Empieza hoy mismo a mejorar tus resultados con la Agenda Escolar Additio Meridian Castellano!

Características:- Agenda escolar- 144 páginas de papel ecológico FSC- Tapa dura de polipropileno y espiral continua de plástico- Para alumnos de secundaria y bachillerato- Agenda semana a la vista, con inglés en la anualidad- Recursos didácticos para mejora personal, académica y profesional- Formato A5

Ficha técnica

Tapa
Dura
Formato
Din A5
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la agenda escolar Additio Meridian Castellano?
    La agenda escolar Additio Meridian Castellano ofrece numerosos beneficios. Esta agenda se ha diseñado con el objetivo de ayudar a los estudiantes a organizar mejor su tiempo y sus responsabilidades académicas. Proporciona una visión completa de los horarios, permite programar las tareas y ayuda a los padres a seguir el progreso académico de sus hijos. La agenda también incluye consejos de expertos, herramientas de planificación, información sobre la comunidad escolar y mucho más. Tiene un diseño intuitivo y fácil de usar que le permite a los estudiantes obtener una mejor comprensión de sus responsabilidades y compromisos académicos.

    ¿Qué características únicas ofrece la agenda escolar Additio Meridian Castellano?
    La agenda escolar Additio Meridian Castellano ofrece muchas características únicas. Esta agenda se ha diseñado con el objetivo de ayudar a los estudiantes a organizar y planificar mejor su tiempo. Incluye consejos de expertos, herramientas de planificación, información sobre la comunidad escolar y mucho más. Esta agenda también proporciona una visión completa de los horarios, permitiendo a los estudiantes programar sus tareas de forma eficaz. Además, cuenta con un diseño intuitivo y fácil de usar que le permite a los estudiantes obtener una mejor comprensión de sus responsabilidades y compromisos académicos.

    ¿Cómo la agenda escolar Additio Meridian Castellano ayuda a los estudiantes a mejorar su rendimiento académico?
    La agenda escolar Additio Meridian Castellano es una herramienta útil para ayudar a los estudiantes a mejorar su rendimiento académico. Esta agenda proporciona una visión completa de los horarios, permitiendo a los estudiantes programar sus tareas de forma eficaz. La agenda también incluye consejos de expertos, herramientas de planificación y un diseño intuitivo y fácil de usar que le permite a los estudiantes obtener una mejor comprensión de sus responsabilidades y compromisos académicos. Esto les ayuda a mantener un seguimiento de sus deberes y tareas, a establecer metas y a tener una mejor comprensión de su progreso académico. Esta agenda es una herramienta útil para ayudarles a los estudiantes a tener un mejor rendimiento académico.

Raúl González30/06/2023

Esta agenda me ha resultado una compra estupenda. Está fabricada con materiales de gran calidad y es de un diseño moderno y elegante. El formato es ideal para llevar a cualquier parte y no ocupa demasiado espacio. El contenido de la agenda es muy completo, incluye un calendario anual, una agenda mensual, secciones para apuntar notas y contactos, además de plantillas y hojas para listas, notas y recordatorios. Estoy muy contento con mi compra.

    Alejandro Álvarez12/12/2022

    Esta agenda me está resultando muy práctica. Está fabricada con materiales sólidos y resistentes, y el diseño es moderno y atractivo. El tamaño es ideal para llevarlo a todos lados sin que ocupe demasiado espacio. Esta agenda cuenta con todos los elementos necesarios para tener un buen control de mis citas, reuniones, actividades, contactos y notas importantes. Estoy muy contento con mi compra.

      Sara Fernández06/08/2022

      Esta agenda es perfecta para mi uso profesional. El material con el que está fabricada es resistente y de calidad, además de tener un diseño moderno y atractivo. El tamaño es genial para llevarlo a donde sea. Esta agenda incluye todo lo necesario para tener bien controladas las citas, reuniones, actividades, contactos y notas importantes. No podría estar más satisfecho con mi compra.

        Alejandro González01/06/2022

        Esta agenda me está resultando muy útil. Está hecha con materiales de calidad y el diseño es moderno y llamativo. Es un tamaño ideal para llevarlo a todas partes. El contenido es muy completo, con un calendario anual, agenda mensual, secciones para apuntar notas y contactos, además de plantillas y hojas para listas, notas y recordatorios. Estoy muy contento con mi compra.

          Inmaculada Díaz16/04/2022

          Me encanta mi nueva agenda. Está hecha con materiales sólidos y resistentes, además de tener un diseño moderno y elegante. Tiene un tamaño ideal para llevarla a todos lados sin que ocupe demasiado espacio. Esta agenda cuenta con todo lo necesario para tener un buen control de mis citas, reuniones, actividades, contactos y notas importantes. Es una gran compra que seguramente me acompañará durante muchos años.

            AGENDA ESCOLAR  ADDITIO MERIDIAN CASTELLANO
            AGENDA ESCOLAR ADDITIO MERIDIAN CASTELLANO: Esta agenda es el compañero perfecto para el año escolar. Se trata de una agenda con un diseño moderno y funcional que te ayudará a mantener el control de tu día a día. Está fabricada con materiales duraderos y resistentes para que puedas llevarla durante todo el año.Aplicaciones:
            • Calendario para seguir el curso escolar y no perderte ninguna fecha importante.
            • Lista de tareas para que puedas anotar todas tus tareas a realizar.
            • Organizador de tareas para que no te olvides de nada.
            • Notas para que puedas anotar todas las ideas o recordatorios que tengas.
            • Espacio para guardar fotos, recortes, etc.
            • Calificaciones para que puedas anotar tus notas y tenerlas siempre a mano.
            • Agenda de contactos para que puedas guardar todos los datos importantes.
            • Agenda de eventos para que no te olvides de ninguna actividad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            AGENDA ESCOLAR  ADDITIO MERIDIAN CASTELLANO
            6,87 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.